Mientras tanto Eva estaba en el laboratorio con unas hojas y realizando mezclas cuando Cube entro como dudando si hablar con ella o no.
-mmm Eva... - dijo Cube
-hola Cube... ¿Que... Que pasa?- dijo Eva volteando a verlo.
-Quería ver como estabas... No hablamos desde... Ese día - dijo Cube.
-ah... Eso- dijo Eva sonrojandose -bueno... Me la he... Pasado creando esa base de datos de venenos... Ya sabes... Batman y tu papá- dijo Eva sonrojandose.
-oye... Quiero hablar sobre eso... - dijo Cube.
-yo se... Estabas hebrio y cuando uno esta en... Ese estado.... Suele decir cosas sin sentido.... Ya viste a Damián que.... De bolita de odio se volvió un bailarín- dijo Eva sonrojandose mas.
-no me confundas con el.. No me embriague tanto - dijo Cube.
-no podias ni caminar en 2 pies- dijo Eva.
-no del todo... Pero revise mis grabaciones... Te lastime mucho? - dijo Cube
-no, es que..... No esperaba que me confesaras que te enamoraste de mi- dijo Eva sonrojandose y dando un pequeño paso hacia atrás.
-¿te molesta eso? - dijo Cube triste.
-no yo... No se como reaccionar, tengo la edad de un bebé y sin embargo, no se como experimentar cosas de la edad que aparento - dijo Eva sonrojada.
-¿recuerdas tu edad física y mental? - dijo Cube.
-mi edad real es 2 años, mi edad fisica es 18 años y mi edad mental.... Probablemente sea la misma, si tomas en cuenta que yo nací sabiendo- dijo Eva.
-pues si tengo algo contigo iré a prisión jejeje - dijo Cube que ríe un poco.
-no lo creo, quizá te lluevan flechas una vez, pero no creo que flecha lo haga- dijo Eva.
-entonces ¿por que esta mal que me gustes? - dijo Cube.
-no dije que estuviera mal, es.... Que es una clase de Amor que no he experimentado nunca- dijo Eva.
-tampoco yo - dijo Cube.
-entonces ¿como sabes que lo sientes?- dijo Eva.
-cuando te veo quiero estar a tu lado y hacerte sonreír a cualquier costo - dijo Cube.
Eva se sonroja y sus labios toman un color durazno con una ligera sonrisa.
-tus labios, cambiaron de color - dijo Cube
-es conforme mi estado de animo- dijo Eva acercandose con cautela.
-y... ¿Cual es?- dijo Cube que se dio cuenta y se acercó también.
-no lo se, ¿puedes enseñarme?- dijo Eva viéndolo a los ojos.
-con gusto - dijo Cube abrazándola por la cintura para besarla dulcemente.
Eva se sonrojo ante esa nueva sensación, que era el contacto de sus labios con los de alguien especial para ella.
Cube la abrazaba en ese inocente y tierno beso, el cual, fueron cortando lentamente, hasta recostar Eva su cabeza en el pecho de el.
-Eva... Quiero pedirte una oportunidad de ser pareja--dijo Cube.
-claro Cube, aunque esto sea nuevo para mi- dijo Eva.
-también para mi, pero me esforzaré en hacerte feliz - dijo Cube.
Eva sonrió tiernamente para abrazarlo, a lo que Cube también la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...