Al día siguiente, Aksa salio a almorzar con la capucha puesta, se preparó carne de soya y algo de tofu y mantuvo la capucha tratando de esconder las secuelas de lo tanto que estaba esforzandose.
-la capa no va a cubrirlo todo - le dijo Mark por telepatía.
-John me vio así y no terminó muy bien - le respondió Aksa por telepatia mientras se sentaba.
-En lugar de hablar con el te ocultas.. ¿No sería mejor explicarle? - dijo Mark telepáticamente.
-¿Explicarle que? ¿Que este periodo esta siendo demaciado complicado y el poco control que logro ejercer sobre mis poderes lo pierdo cada vez que se me acerca? ¿Que lo quiero pero que no debe estar cerca de mi por el bien de todos? ¿Sabes lo ridículo que suena eso?- dijo Aksa por telepatía.
-Tal vez el lo entienda - dijo Mark telepáticamente.
-Tengo miedo que no - dijo Aksa por telepatía.
-Chicos, hay algo que quiero compartir con ustedes - dijo John llamando la atención de todos.
-¿Que pasa hermano? - dijo Hunter.
-¡Que misterio el tuyo! - dijo Kiba.
-Ya diles Jonh - dijo Mar'i.
-¿Que pasa? - dijo Damián llegando.
John se arrodilló ante Mar'i tomando su mano -Mar'i Grayson, ¿Quieres ser mi novia? - dijo viendola a los ojos.
Los ojos de Damián se habían abierto ampliamente disimulando sus celos mientras Aksa sintió algo rompiéndose en su interior.
-Controlate Aksa, controlate- pensó Aksa para después tomar de la mano a Arella pasandole su dolor directamente al estomago.
-Aksa... Resiste - pensó Arella.
Aksa continuaba pasandole su dolor a Arella, mientras Damian disimulaba el dolor que estaba sintiendo, lo cual lo hacia querer reaccionar y golpear a John, pero un aplauso un tanto forzado lo detuvo.
-F...felicidades chicos - dijo Aksa sonriendo y disimulando por completo.
-¿S... Solo p... Por esto me hablaron? ¡Que estupidez! - dijo Damian yéndose.
-¡Woow felicidades chicos! - dijo Cube.
-Hacen linda pareja - dijo Eva.
-¿Que estas haciendo John? - pensó Hunter.
-¡John idiota! El despecho no siempre funciona - pensó Kiba.
Damián una vez en su habitación empezó a destrozar todo lo que pudo.
Aksa y Mark llevaron a Arella a su cuarto con el pretexto de sentirse mal del estomago, apenas cruzaron la puerta del cuarto de ella, Aksa rompió el hechizo derrumbandose y cayendo de rodillas mientras derramaba lagrimas.
-Mar'i..... Esta enamorado de Mar'i - dijo Aksa llorando.
-Aksa hermana calmate - trato de calmarla Mark.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfic¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...