-¿Que... Que fue eso? - dijo Damián sonrojado.
-Oye Damian ¿Querias tomar el sol? ¿o el suicidio te perecia una opción para no soportar a mi hermana? - dijo Mark.
-Solo... Estoy descansando es todo - dijo Damián.
-¿y tomaste el perfume de mi hermana para aromaterapia? Tienes su olor por todo el cuerpo - dijo Mark.
-Dejame - dijo Damián levantándose y yéndose.
Al ver que se fue ellos se voltearon a ver -casi se matan - dijo Arella.
-Lo se. pero eso último fue inesperado - dijo Mark.
-Sin contar hoy tiene 2 días para romper el vinculo, pero parece que con el corazón roto no podrá evitar observar mejor a otros chicos - dijo Arella.
-Espero esto no dañe a Aksa - dijo Mark.
-No lo hará, por lo que mamá dijo: el vínculo si es forzado causara enamoramiento entre los involucrados, y despues se reforzará - dijo Arella, -en el peor de los casos, quedaran prendados el uno del otro - Añadió.
-Pero sería malo quedar unido a alguien que no amas y que no te ama - dijo Mark.
-Seria un tiempo, y acabarían amandose - dijo Arella -lo que me hace creer que no quieres al bolita de odio de cuñado - añadió riendose.
-Ni lo digas, solo espero trate bien a Aksa - dijo Mark
Arella se rió mientras Kiba peleaba en la sala de entrenamiento.
-Que bueno que el saco no esta vivo ya lo habrías matado - dijo Hunter.
Kiba sonrío de lado -en ese caso toma el cadáver - dijo arrojandole el saco.
-¡Lo tengo! - dijo Hunter que lo atrapa - ¿donde lo enterramos? jejeje - dijo Hunter riendose
-Tonto - dijo Kiba riendose.
-oye - dijo Hunter asercandose a ella.
-¿Que pasa su Alteza? ¿No le gusta que le den batalla?- dijo Kiba desafiandolo.
-Te haré comer esas palabras amazona - dijo sonriendo Hunter.
-ya lo veremos su Alteza - dijo Kiba comenzando a pelear.
La pelea duró un buen rato, mientras la pelea duraba el cabello de Kiba se soltó, lo cual no importó mucho pues al final Kiba termino acorralada vs la pared por el ojiazul mientras se veían a los ojos.
-Buen combate mi amazona - dijo Hunter.
-¿Tu amazona? Donde dice que te pertenezco? - le desafío Kiba.
-Es un decir solamente - dijo Hunter - recuerda que gobernar Temicyra - añadió.
-Ah si - dijo kiba desviando la mirada de su ojiazul compañero -esta demasiado cerca- pensó.
-¿Algo malo mi amazona? - dijo Hunter.
-Na....nada - dijo Kiba desviando la mirada.
Ella trata de safarse pero Hunter no parece querer soltarla.
-¿Sucede algo? - dijo Hunter.
-¿N..no es obvio? - dijo Kiba.
-No, explicalo - dijo Hunter más serca.
-E.... Estas demasiado cerca - dijo Kiba.
-¿Te molesta? - dijo Hunter.
-Ammm.... Yo.... - dijo Kiba comenzando a ponerse nerviosa, su respiracion comenzaba a agitarse y su pulso estaba por dispararse.
-Estas tensa o nerviosa, lo presiento - dijo Hunter muy cerca.
-Hunter.... - dijo Kiba casi en un suspiro.
El se aserco a ella y la beso dulmente, Kiba se sonrojo con ese beso y no tardo en corresponder, el beso fue dulce sin expresión de lujuria hasta que Kiba reaccionó y lo cortó abruptamente.
-Hunter.... Esto.... Esto no esta bien - dijo Kiba sonrojada y desviando la mirada.
-¿Por qué no? - dijo Hunter viéndola a los ojos.
-Somos primos Hunter, nuestros padres también lo son, la unica que no se opondria seria Diana pero.... Aun así se llevaria una señora discusión con mi tío Clark - dijo Kiba nerviosa.
-Somos primos, pero en mi tierra no
No soy de aquí ¿recuerdas? - dijo Hunter.-Pero sangre es sangre - dijo Kiba -yo.... Esto....- añadió.
-¿No quieres entonces? - dijo Hunter empezando a alejarse a lo que Kiba lo atrapó para robarle un beso, esta vez apasionado, el correspondió de igual manera, ella se apegó mas a el, no pensaba en ese momento, el deseo la estaba guiando.
Hunter la beso con deseo y amor, el beso se cortó por la leve falta de oxigeno, dejandolos a ambos sonrojados y jadeando.
-Tus labios son dulces y adictivos - dijo Hunter.
-Lo... Los tuyos tambien - dijo Kiba sonrojada.
Hunter la besa de nuevo, Kiba correspondió sometiendose a el sonrojandose mas a lo que él la coloco contra la pared, ella al sentirse acorralada corto el beso y se recargo vs la pared, dándole acceso a su cuello.
-Esto...... Este cosquilleo..... en la espalda baja... Es nuevo, y me encanta - pensó viendolo de reojo -Hunter.... - suspiró entrecerrando los ojos.
-Kiba- suspiro Hunter en su oído.
-E..... Estas loco- dijo Kiba safandose de el para irse volando.
-Por ti - dijo Hunter sonriendo mientras se relamia los labios con el sabor de los labios de Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...