Pasaron toda la tarde entrenando y en la noche tanto Damián como Aksa salieron y tomaron caminos distintos, ella se fue directo a loft de los Logan, donde podia entrar fácilmente.
Al entrar encontró a su padre en la cosina, estaba preparándose una ensalada con algo de tofu.
-Hola papá - dijo Aksa entrando.
-Hola hija - Garfield se emocionó y dejó lo que hacía para abrazarla - mi pequeña ¿como estas? - añadió.
-Bien papá - dijo Aksa Abrazandolo -¿sabes si mama ya volvió de su misión? - añadió.
-Recién volvimos, esta en nuestra habitación ¿todo bien hija? - dijo Garfield.
-Si, solo.... Debo hablar con ella por.... Algunas dudas que tengo ahora sobre mi lado demonio - dijo Aksa.
-Esta bien cariño ¿Te quedaras a cenar? - dijo Garfield.
-¡claro! Piensa rápido - dijo Aksa aventandole un trozo de soya con sabor a carne.
-lo tengo - dijo Garfield que lo come y traiga - eso fue sucio hija - añadió al creer que es carne.
-Es soya con sabor a Carne - dijo Aksa riendose.
-Pequeña tramposa jejej - rie Garfield.
-solo tengo tu estilo de bromas- dijo Aksa riendose.
-es el mejor, anda, ve con mamá jeje - finalizó Garfield.
-gracias papá - dijo Aksa dandole un beso en la mejilla para ir a la habitación donde Raven estaba vistiendose.
Raven se terminaba de dar una ducha.
-¿Se puede?- dijo Aksa tocando la puerta.
-¿Hija? - dijo Raven abriendo la puerta sosteniendo su toalla - cariño entra - dijo abrazándola.
-Hola mamá- dijo Aksa hecho dando las paredes para que no salga sonido alguno de la habitación.
-¿y ese hechizo? ¿Por que lo pones? - dijo Raven algo confundida.
-tengo que hablar contigo pero.... No quiero que papa lo oiga porque definitivamente comería carne y no de animales - dijo Aksa.
-¿por qué tanta intriga? - dijo Raven esperando respuesta.
-porque... No se como pero... Estuve con Damian y.... Nisiquiera lo recuerdo - dijo Aksa.
-¿Es... Estuviste con Damián? ¿Tu y el?... - trato de entender Raven.
-No se como acabe con el, juro que vi a Damian entrando a la habitación de Mar'i la noche anterior y cuando desperté era Damián quien estaba ahí conmigo - dijo Aksa.
-Espera hija haré algo - dijo Raven colocando ambas manos sobre la cienes de su hija y recitando su mantra - azarath metrion zintos - dijo Raven.
Al entrar en la mente de su hija la distorsión que tenia sus recuerdos se disipo como si arrancaran una cortina de la viga que la sostiene, lo cual le causó gran impacto a Aksa, mientras Raven lo ve todo.
-No es posible - dijo Aksa mientras las lagrimas escurrian de sus ojos.
-Hija.... - dijo Raven.
-Se que parece que traicione a John pero eso no es nisiquiera una venganza, me destrozó el corazón, pero no iba a pelear si el eligió a Mar'i y......estaba algo ebria.... Damian tambien y...... Ya no se- dijo Aksa oprimiendose la cabeza -solo cometo error tras error, casi nos matamos y tras la traición de Mar'i y una borrachera amanezco con el - añadio.
-Hija... Tu... Lo marcaste - dijo Raven.
-Pe...pero.... No puedo creerlo..... Hu....hubo sentimiento - dijo Aksa aun atónita -el.... Me aceptó.... Yo... Me siento confundida- añadió.
-El te acepto solo recuerda el momento y sabrás que paso al final - dijo Raven.
*FLASHBACK*
-John...-
-Mar'i....-
De repente ambos de vieron a los ojos y se reconocieron
-Damian....- dijo Aksa sonrojandose
-Aksa...- dijo Damian viendola solo para besarla dulcemente y tras ese beso ella lo mordió en el pecho junto a la clavícula, sacandole sangre, la cual probó mientras Damian la sujetaba contra el y se hundió en ella
*FIN DEL FLASHBACK*
-¿Lo recordaste? - dijo Raven.
-Si, nos reconocimos antes de.... Hundirse en mi - dijo Aksa sonrojada -yo.... Lo marqué - añadió.
-Aksa cariño -, dijo Raven abrazándola.
-¿Hay modo de romper el vinculo? - dijo Aksa aun dudosa.
-Es difícil y hay varios métodos, muerte natural o arrancar el pedazo de piel que tiene la marca pero lo más importante es que no debas su sangre - dijo Raven.
Aksa se tapó la boca algo palida.
-¿Que pasa hija? - dijo Raven.
-¿Que pasaría... En el remoto caso de que.... Lo haya.... hecho? - dijo Aksa viendola esperando un demonio desatado.
-El vínculo seria irrompible y tendrías que estar con Damián, ¿por que la pregunta hija? - dijo Raven dudosa.
-Po...porque..... Lo hice y..... Fue por sanar su herida - dijo Aksa.
-Aksa Logan Roth ¿que haz hecho - dijo Raven.
-se hirió la mano, intente usar el aura curativa y acabe haciendo explotar el microondas, así que solo tenia esa opción - dijo Aksa con las palabras atropelladas.
-Ay hija no puede ser - dijo Raven.
-No recuerdo que el periodo de inestabilidad de mis hermanos fuera tan complicado - dijo Aksa -y mas con el corazón roto - añadió.
-Eso fue debido a lo que pasó con Jonh - dijo Raven.
-Mar'i sabia que estaba enamorada de John y aun así aceptó, y ahora nadamas curo la herida de Damian con mi boca me quiere lejos de el, esta celosa - dijo Aksa.
-Es muy diferente a su madre... Desde el principio eligió a Robin - dijo Raven.
-Mi tía Kory es un amor, y mi tío Dick es un buen padre y maestro, solo que..... Es increible que hubiera preferido a John por sobre nuestra amistad - dijo Aksa triste -y ahora no puedo sostenerle la mirada ni a John ni a Damian, y es frustrante porque es darle el gane en cada discusión - añadió.
-Si eres como yo es muy difícil
Aun no puedo darle el gane a tu padre cuando tiene razón - dijo Raven.-Damian es mi rival en mi periodo inestable, lo era desde antes de... Esa noche, ahora es mas fácil pelear - dijo Aksa.
-Es normal, te lo estas tomando como... Tu pareja - dijo Raven.
-Quizá algún dia mi percepción hacia el cambie, y cuando lo haga espero papa no lo devore - dijo Aksa.
-No lo hará, el sabe lo que la marca significa - dijo Raven.
-gracias mamá, debo volver a la torre, acabo de jugarle una broma un poco pesada a papá - dijo Aksa con una risa traviesa.
-¿Que hisiste cariño? - dijo Raven.
-Un trozo de soya con sabor a carne - dijo Aksa.
-¡Esa es mi niña! - dijo Raven acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...