Mientras tanto....
-bien, aprovechando que Aksa esta inestable aun, intenta dormir con ella, yo intentare dormir con Damian- dijo Mar'i
-será buena idea? - dijo Jonh
-Se trata de cariño no?- dijo Mar'i
-supongo, eso creo - dijo Jonh
-ademas piensalo, dormir abrazandola toda la noche.... Sintiendo su calor entre tus brazos y ese olor a Lavanda y Tofu inundando tu nariz por su cercania- dijo Mar'i
-eso me encantaría - dijo Jonh
-ok, entonces intentemoslo esta noche- dijo Mar'i
-esta bien espero funcione - dijo Jonh.
Para la media noche Jonh se escabullo al cuarto de Aksa aprovechando que esta dormia, Aksa lo abrazo y se aserco a su oído
-Damián... - suspiró
John sorprendido se separo de ella mientras sus pensamientos se llenaban de ira - mataré a Damián - pensó Jonh
Mientras tanto Mar'i habia logrado colarse al cuarto de Damian al punto de acurrucarse a su lado, sobra decir que paso lo mismo, el la abrazó contra su pecho y us susurro salio de sus labios
-Aksa... - dijo Damián.
Ella se quito rápidamente -Aksa..... No me quitaras a Damian- susurró y se fue corriendo.
Jonh llegó a la habitación de Mar'i minutos despues de haber ella llegado, Mar'i estaba peleandose con una almohada cuando él la vio.
-Otro nombre ¿Cierto? - preguntó Jonh.
-Aksa..... ¡Damian mencionó a Aksa!!!- dijo Mar'i.
-Aksa a Damián... Esto no me gusta- dijo Jonh.
-No la quiero cerca de el John- dijo Mar'i con tono de puchero.
-Ni yo quiero a Damián cerca de ella Mar'i- dijo Jonh.
-Entonces hay que alejarlos- dijo Mar'i.
-Lo dices como si fuera tan fácil- dijo Jonh.
-No vamos a perder sin luchar- dijo Mar'i.
-¿Que sugieres?- preguntó Jonh.
-Asercarnos a ellos- dijo Mar'i.
-Gran idea genio pero ¿Como?- preguntó Jonh.
-La sutileza no funcionó, así que ahora tendremos que usar todo el arsenal- dijo Mar'i.
-¿Todo el arsenal? De que hablas?- dijo Jonh confunidido.
-Tus encantos obvio, no por nada tienes tu club de fans- dijo Mar'i guiñandole un ojo.
-¿Eh? ¿Lo tengo?- dijo Jonh sorprendido.
-¿En serio no lo notaste? Si que eres distraído, si no notaste eso ¿Como ibas a notar que le gustas a Aksa?- dijo Mar'i.
-oh callate- dijo Jonh.
Mar'i río -hay que intentarlo de nuevo, seguro lo exageremos y estaban soñando que se matan el uno al otro, ¡si! Seguro es eso- dijo mas tranquila.
-Bañándose en la sangre del otro... Conociendo a Damián no me sorprende - dijo Jonh.
-¡oye! Tampoco es el hermano sangre- dijo Mar'i.
-Aún así hablamos de Damián - dijo Jonh.
-Y de Aksa luchando con su lado demonio- dijo Mar'i.
Mientras tanto en la casa Grayson....
El teléfono de Kory estaba sonando
-Amor tu celular - dijo Dick.
-Espera- dijo Kory tomando su teléfono -¿Hola?- añadió.
-Hola Kory... ¿Que tal estas? - dijo Raven.
-Hola Rae Rae, aquí todo está bien- dijo Kory muy contenta.
-No me llames así... Apenas tolero que garfield lo siga haciendo - dijo Raven.
-Lo siento, es inevitable- dijo Kory risueña.
-Nesesito hablar contigo - dijo Raven.
-¿Que sucede Raech?- dijo Kory al notar el tono serio serio de Raven.
-Se trata de Mar'i, ella.... Ha estado viendo a Blackfire- dijo Raven.
-Mar'i ¿Que le paso a mi pequeña? - dijo Kory.
-Mar'i ha estado viendo a Blackfire a escondidas- dijo Raven -tenia que decirtelo para que tomes cartas en el asunto- dijo Rachel.
-¿Que?!!! ¿Como es posible eso...? ¿Como lo sabes? - dijo Kory.
-Eso no importa mucho, lo que importa es que lo supe y es mi deber decirtelo- dijo Raven.
-Gracias Raven... Hablaré con Ella, eres una gran amiga - dijo Kory algo triste.
-Dime si necesitas una visita a mi padre, eso funciono con Mark y Arella- dijo Raven intentando bromear.
-Descuida Raven yo me encargaré de esto, gracias - dijo Kory para despues colgar
-hablamos después- dijo Raven
Después de colgar Kory estuvo pensando.
-¿Pasa algo amor?- dijo Dick al verla tan pensativa.
-Es mar'i... Ella se ha visto con blackfire... - dijo Kory.
-Pero ¿como? Komand'r esta en una celda y en vigilancia- dijo Dick sorprendido.
-Ella a ido a verla a esa celda - dijo Kory molesta.
Dick mira su reloj -ya es algo tarde para que este despierta, llamémosle mañana temprano ¿si linda?- dijo Dick.
-Iremos hasta allá - diko Kory.
-Bueno, pero debes dormir cariño- dijo Dick.
-Dudo que pueda hacerlo ahora - dijo Kory flotando.
-Entonces debo relajarte- dijo Dick sonriendo pícaro mientras la acercaba a la cama.
-¿Que planeas Dick grayson? - dijo Kory
-Relajarte solamente- dijo Dick sonriendo mientras la atraía hacia el.
-Veamos que puedes hacer - dijo pícara Kory.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...