Una fatídica decisión

37 2 0
                                    

Los días pasaron y Aksa aun se aislaba para poder meditar y mantener sus poderes bajo control, Damian por otro lado, se dispuso a revisar las camaras de la ciudad buscando villanos a los cuales se les habia visto por Jump City aislandose también de todos.

John intentaba acercarse a Aksa pero esta casi siempre estaba meditando en su cuarto o dentro de su espejo de Nevermore, mientras Damián, entrenaba y monitoreaba la ciudad.

-Esto es molesto - dijo Jonh en el sofá.

-Dimelo a mi, Damian no para de estar inmerso en la computadora y no sale mas que para comer, ir al baño y dormir - dijo Mar'i.

-Entiendo que el caso anterior fue difícil pero se pasa de Verdad - dijo Jonh.

-¿Y que tal está Aksa? ¿Ya pasó esa etapa? - preguntó Mar'i.

-Esta peor que antes, ahora le molestó la sola presencia de Damián - dijo Jonh.

-¿Pero no has podido acercarte ni un poco? - preguntó Mar'i.

-He tratado, pero una vez me mandó a volar pensando que era Damián - dijo Jonh.

-¡No es justo! Queremos estar con ellos pero ellos no nos quieren cerca - dijo Mar'i.

-Según por nuestro bien - dijo Jonh.

-Ya me harté ¿Cuando nos van a querer cerca? ¿Cuando nos hayan perdido? - preguntó Mar'i.

-Solo eso falta - dijo Jonh.

Mar'i se detuvo para pensarlo mejor -¡Oye! Tiene sentido - dijo sonriendo.

-¿Que tiene sentido? - preguntó Jonh.

-Si no nos pierden no van a reaccionar, así que.... Podríamos fingir que estamos juntos, así ellos reaccionarán - dijo Mar'i.

-¿Crees que sea conveniente? - preguntó Jonh.

-No soporto mas su indiferencia - dijo Mar'i.

-Hagámoslo entonces - dijo Jonh.

-Si - dijo Mar'i abrazandolo -empezaremos mañana en el desayuno, una pequeña obra donde me pedirás que sea tu novia - añadió.

-¿Estas segura? ¿Crees que funcione? - preguntó Jonh.

-Tiene que, quiero a Damian y no quiero verlo así - dijo Mar'i.

-Y yo a Aksa y tampoco quiero verla así - dijo Jonh -está bien, te ayudare - añadió.

Mar'i sonrió y lo abrazó, en la noche Mar'i no fue a intentar sacar a Damian de la computadora así como John no intento acercarse al cuarto de Aksa, pero no pudo.

-Aksa abre Aksa - dijo Jonh.

-¿Que pasa John? - dijo Aksa abriendo la puerta en forma de lobo, mientras en sus ojos se veia el cansancio que sufria, tras semanas de intentar controlar sus poderes sin usar sus emociones.

-Oye ven, salgamos un rato, te ayudara - dijo Jonh.

-Esto resulto ser mas difícil de lo que pensé - dijo Aksa saliendo de la habitación, delatando que estaba mas delgada, al igual que su pelaje.

-Ven, te llevaré por algo de comer - dijo Jonh cargandola.

Aksa dejó que la llevara cargandola pues estaba tan cansada que no podia protestar.

-¿Como te sientes? - dijo Jonh.

-Como lo que soy por el momento, un peligro para todos - dijo Aksa.

-Aksa por favor... - dijo Jonh.

-Es la verdad - dijo Aksa -mientras mis poderes aun estén inestables aun soy un peligro - añadió triste.

-¡No lo eres! ¡Deja de decir eso! -finalizó Jonh.

-¡Si lo soy! - dijo Aksa sin verlo a los ojos.

-Aksa... - dijo Jonh.

Aksa saltó de sus brazos y volvió a ser humana -eres mi mejor amigo, pero no quiero hacerte daño - dijo cubriendose con la capucha.

Ella se veia realmente mal, definitivamente el entrenamiento y la meditación la estaban empezando a consumir.

-Pienso que deberías reposar - dijo Jonh.

-No tienes que decir nada, ya se que estoy acabada y estaré muerta para cuando logre estar estable - dijo Aksa triste -lo siento - añadió abriendo un portal tras ella y yéndose por el.

Jonh se quedo callado al verla así -bien, supongo que el plan de Mar'i pueda funcionar - pensó.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora