Tras dejar arrestado a Demente mod todos volvieron a la torre pero kiba traia dos pilas de pizza
-¡A cenar! traigo pizza normal, de 3 carnes, de 5 carnes, vegetariana, hawaiana, y estilo Nueva York, coman de la que les guste - dijo Kiba muy animada.
Damian empezó a comer vegetariana mientras Mar'i llenaba de mostaza una rebanada, Aksa comió pizza normal mientras Cube y Eva comían de la que tenia mas carne.
-Genial, pizza - dijo Cube.
-Disfruta Cube- dijo Kiba.
Aksa evitaba ver a john, porque sabia que seria difícil controlar sus emociones.
-¿Que te pasa Aksa? - dijo Jonh tratando de verla.
-Nada - dijo Aksa sin verlo -es bueno volver, por muy hermoso y tranquilo que sea Azarath - añadió comiendo.
-¿te fuiste? - dijo Damian comiendo.
-Damian - susurro Mar'i.
-¿Sonríes? - dijo Aksa.
-Aksa - dijo Mark.
-Pues no parecías haberte ido - dijo Damian.
-Damian basta - trato de frenarlo Mar'i.
-Lo mismo tu con tus emociones - dijo Aksa mientras la iris de sus ojos se teñia de rojo.
-¡Aksa basta! - dijo Arella.
-Al menos tengo el control de algo - se alzó molesto Damian.
-Si la voluntad de Mar'i cuenta como algo, ¡De ahí en fuera no controlas nada! - dijo Aksa igual de molesta y con los ojos completamente rojos.
-¡A ELLA NO LA METAS EN ESTO!!! - dijo Damian Que se puso en pose de combate.
-¡entonces demuestra tu control!! - dijo Aksa levitando a lo que Damian saca varios robirangs.
-Damian basta - dijo Mar'i abrazandolo.
-Aksa suficiente - dijo Jonh levitando frente a ella y la abraza.
Aksa no corresponde al abrazo -el control es una ilusión para quien no tiene poderes, y es la obsesión de Damian - dijo con frialdad.
Damian solo respiraba con agresividad.
-Damian calmate - decía Mar'i.
-Lo irradias, temor, ira, odio, frustración, de momento no debo sentir nada, pero todo eso tu lo irradias justo ahora - dijo Aksa viendolo a los ojos.
-¡Callate! - dijo Damian.
-¡Aksa basta! Solo lo empeoras - dijo Mar'i.
-Entonces sueltenos, le ayudaré a soltar su coraje - dijo Aksa.
-con gusto te daría tu merecido -escupió Damian.
-¡Basta los 2 ya! - dijo Mar'i.
Aksa apareció un portal detras de el, se quitó a John de encima y embistió a Damian contra el portal cerrandolo despues y reapareciendo en la sala de entrenamiento.
-Sin excepciones - dijo Damian sacando su espada.
-Será un placer - dijo Aksa soltando su lado demonio.
Damian saca un bote con agua y la derrama sobre la espada,
-Adelante diablita - dijo Damian poniéndose en modo ataque.
-¡No me insultes! Soy un demonio mitad bestia ¡AZARATH METRION ZINTHOS!!!! - dijo Aksa atacando con magia inmisericordemente.
Damian esquivo como pudo la magia para hacerle un corte en la brazo que no se podía regenerar.
-Ahhhh, ¡me las pagarás! - dijo Aksa dandole un zarpazo en el cuello sacándole sangre cuando Damian tocó su herida.
-¡Ahora si te mataré zorra!! - dijo Damian dispuesto a atacarla cuando de repente 2 dardos tranquilizantes llegaron a los cuellos de ambos y lo ultimo que Aksa vio fue la imagen borrosa de Damian cayendo dormido
-Listo, y creí que no los usaría - dijo Eva.
-Gracias por esto Eva - dijo Mar'i apenada.
-Descuida, ya revisaremos las cámaras para ver como estuvo la pelea - dijo Eva.
-Espero que no se hicieran mucho daño - dijo Mar'i.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fanfiction¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...