Todos subieron a la camioneta y fueron a un antro exclusivo.
-Valla Joven Todd gusto de verlo - dijo el cadenero.
-Hola, ellos vienen conmigo - dijo Jason y el cadenero los deja pasar.
El ambiente era como el de cualquier otra discoteca, jovenes bailando, la barra atendida por un barman con talento de malabarista para preparar las bebidas, tierra fértil para el deseo de olvidarlo todo.
-Dame una cerveza - dijo Damián subiéndose a la barra.
-Claro joven - le dijo el barman sirviendosela cuando se dirigió a Aksa -¿Que desea beber señorita? -.
-Un vampiro, dicen que es delicioso - dijo Aksa.
-Buena elección - dijo el Barman preparando su bebida.
Damián empezó a beber, y casi al fondo de la barra Jasson estaba con otro Barman platicando.
-La señorita pidió un Vampiro y el joven una cerveza - dijo el barman.
-El va empezando, despues empezará a pedir algo mas fuerte, y cuando eso pase le pones de los hielos especiales, el necesita divertirse despues de la pena que trae, tu sabes... Mal de amores y eso, yo pago la cuenta - dijo Jason.
-No se preocupe, soy experto en eso joven Tood - dijo el barman.
Todos los demas bailaban y bebían pero Damián y Aksa no dejaban la barra.
-Estúpido John, tiene a mi Mar'i - dijo Damián bebiendo.
-John... Tanto que esforce... Y en realidad no me veias como yo a ti - pensó Aksa mientras seguía bebiendo.
-Ese Jonh, mal amigo - dijo Damian bebiendo mas.
-Maldita Mar'i... Ella siempre supo lo que siento por John y no le importó - pensó Aksa mientras bebía trago tras trago.
Al cabo de unas horas todos salvo Damian y Aksa bailaban, alegres y contentos, sin embargo, había un par de chicas lindas que no dudaron en sacar a Damian a bailar mientras Aksa solo veia la escena sonriendo divertida para sus adentros.
Damián bailo un buen rato para olvidar, mientras Mar'i vio con desagrado la escena, le molestaba muchísimo ver a Damian bailando con otras como si ella no existiera.
-Calma Mar'i - dijo John.
-Cierto - dijo Mar'i besando sorpresivamente a John cuando Damian volteo a verla.
Damián se percató del beso y deja a la chicas para regresar
de nuevo a la barra molesto.
-No sabes jugar Damian - pensó Aksa riendo con otro vampiro en su mano sufriendo los efectos de la bebida.
-Maldito jonh - bebió de golpe Damián
Aksa habia leído su mente justo cuando un joven la invita a bailar, vio de reojo a John y aceptó e intentó cambiar el ritmo a una bachata pero por su inestabilidad cambio a salsa.
-¡Demonios! No era eso lo que tenia en mente - pensó Aksa.
-¡Valla! Una salsa - dijo Jonh.
El joven sonrió pues sabía bailar muy bien, Aksa no sabía bailar salsa mas con lo ebria que estaba estaba lo suficientemente suelta como para que no se notara mucho.
-No sabía que Aksa supiera bailar salsa - dijo Jonh.
-Y el joven con el que está es muy apuesto, a juzgar por como baila quiza es maestro de baile - dijo Mar'i.
-¡Hey mira quien se decidió a Bailar! - dijo Mark que estaba en una mesa con Arella, Jake, Eva y Cube, cada quien con su respectiva bebida.
-No sabía que Aksa bailara - dijo Cube llegando con algo de comida.
-Está ebria - dijo Arella.
-¿Ah sí? - dijo Cube - no lo parece - añadió.
-Ella no baila ni country, es obvio que esta ebria igual que Damian - dijo Arella.
-Pobres chicos, su mal de amores supongo - dijo Cube.
-Si, ambos son una bola de emociones, coraje, orgullo, dolor, impotencia - dijo Mark.
-¿Y como arreglamos eso? - dijo Cube.
-No es algo que podamos arreglar nosotros - dijo Arella.
-Si, solo ellos lo harán - dijo Mark.
-Espero por que no me gusta verlos así - dijo Eva.
Cuando la canción terminó Aksa volvio a la barra pasando por donde estaba Damian -supera eso Damian - dijo tomando de nuevo su vampiro.
-fácil - dijo poniéndose de pie y tomó a una chica para bailar quebradita.
-¡Wooow! No sabia que Damián bailaba así - dijo Cube.
Cuando acabó la canción todos aplaudieron.
-¿Es en serio? Ni con el corazón roto dejan de pelear - dijo Mark.
Mar'i trataba de disimular sus celos.
-Espera a que Aksa lo haga - dijo Arella viendo a Damian molesta.
-Creo que tienen varias copas ya encima - dijo Jonh - lo mejor será separarlos - añadió.
-¿Le diste la llave? - dijo Mar'i.
-La tiene así que él terminará contigo y yo con Aksa - dijo Jonh.
-Bien, eso me mantiene tranquila - dijo Mar'i.
Horas mas tarde Jason los trajo de vuelta a la torre, todos estaban tomados, pero Cube, Aksa y Damian estaban completamente ebrios, Damián iba caminando tambaleante a su habitación, mientras Aksa caminaba a su habitación con gran parte de su percepción distorsionada, cuando Jonh entra a la habitación de Mar'i y su percepción distorsionada le muestra a Damian entrando.
-Damian..... J...Jonh no debe ver esto - dijo Aksa corriendo de ahi.
-¿Donde demonios estoy? - dijo Damián perdído igual que Aksa - espera... ¿Esa es Mar'i? - dijo al ver a Aksa moverse con torpeza confundiendola.
-John..... - dijo Aksa corriendo sin darse cuenta hacia su habitación.
-Si es ella - dijo Damian al escuchar el nombre de su amigo - te haré olvidarlo - añadió.
Al entrar a su habitación ella entró aun tambaleandose.
-Jonh.... No debes verlo- susurró Aksa para si misma.
-Te tengo - dijo Damian entrando y ella lo confundió.
-John.... - susurró Aksa.
-No debes estar con el, quedate conmigo - dijo Damián y la beso pues no escucho eso último.
Aksa no tardo en corresponder mientras retrocedía hacia la cama, Damián la recostó y empezó a besar su cuello con cierto deseo y desespero, Aksa se rindió a las caricias, pues a pesar de desconocer la identidad de su acompañante queria sentirse querida, ambos no tardaron en quedar completamente desnudos y entregarse al deseo carnal.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte por error, amarte por obligación
Fiksi Penggemar¿que pasa cuando mezclas 2 corazones rotos, una salida a un antro entre amigos y Jason Todd, un lado Demonio inestable y un odio temporal y casi mortal? Pues una historia de Amor y traición como la de Damian Wayne y Aksa Logan, un vinculo forzado qu...