Discusión suicida

41 2 0
                                    

-¿Que fue eso? - dijo Cube.

-No lo se, pero seguro tiene que ver con anoche - dijo Eva desviando la mirada de Cube.

-Iré a hablar con el - dijo John.

-Sera mejor, eres su mejor amigo - dijo Kiba.

John fue tras el encontrandolo en la sala de entrenamiento.

-Hola Damián - dijo Jonh mientras  Damián golpeaba el saco

Damian golpeaba el saco con furia y frustración

-Hey ¿Quieres hablar de lo que pasa? - dijo John viéndolo con curiosidad.

-Cállate, no tengo nada que hablar contigo mal amigo - dijo Damian que rompió el saco.

-¿Mal amigo? ¿Lo dices por Mar'i? ¿O porque no detuve a Aksa antes de Saltarte encima? - dijo John algo confundido.

-¡Eres un miserable! - lo encara Damián.

-¿Miserable porque? - John no entendía el porque debido a que el estaba con Mar'i para darle celos y porque llevaba dias protegiendolo indirectamente.

-Tienes a la chica que amo ¿y me Vienes con estas estupideces? - dijo Damián.

-Ella me eligió porque la dejaste sola - dijo John -¿Quien es el miserable ahora?- añadió.

Damián simplemente lo golpeó con sus puños, John solo se defendió tratando de esquivar sus golpes, Damián lo golpeó hasta llevarlo contra la pared para continuar.

-¡Damián!!!- dijo Arella entrando -¡basta!!- añadió separandolo de Jonh.

-Tú maldito, miserable escoria - grito Damián.

-¿Escoria? ¿Así llamas a tus amigos? Mar'i no tiene que ser el precio de tu odio - dijo John.

-Damian tranquilo, Aksa me mandó para detenerte de matarlo - dijo Arella sujetandolo.

-grrr - gruñó Damián.

-Vamos Damián, vamonos antes de que lo mates y no solo tengas a Aksa queriendo matarte sino a Mar'i también - dijo Arella llevandoselo.

Damián se fue sumamente molesto.

Aksa veia a la nada desde la azotea, un tanto melancólica, se arrepentia de haber estado con Damian estando borracha y creyendo haber estado con John, no podía mirar a ninguno de los 2 a los ojos, porque por un lado estaba el dolor de ver a John con Mar'i y por el otro el haber usado a Damian sin darse cuenta.

Damián llega al techo furico.

-John pudo haberte matado - dijo Aksa al sentir su precencia.

-Lo dudo, tengo suficiente Kriptonita en mi cinturón para matarlo si quiero - dijo Damián.

-Pero yo no quiero que lo mates, me destrozó el corazón pero no quiero que lo mates - dijo Aksa.

-No lo hago por ti, el... El me quito a la chica que amo - dijo Damián que desvío la mirada.

-Puedo decir lo mismo sobre Mar'i - dijo Aksa volteandolo a ver -ella sabia que yo lo quiero, y no le importó - añadio.

-Quiero matar a Jonh - dijo Damian viendo a Aksa a los ojos.

-¡No!!! No lo mates, ella lo eligió así, si la amas acepta tu derrota, como lo hice yo - dijo Aksa sin poder sostenerle la mirada.

-No debería pasar así... - dijo Damián agachado la mirada.

-Pero así pasó, el amor que le tengo a John es lo que protege a Mar'i de querer matarla - dijo Aksa -quiero matarla pero eso me lo impide ¿cual es tu escusa?- añadió mientras sus ojos se teñian de rojo.

-No tengo excusa quiero asesinar a Jonh por quitarme a Mar'i - dijo Damián.

-Tocale un cabello y yo te matare a ti, de modo que ni el pozo de Lázaro te pueda revivir- dijo Aksa encarandolo.

-Solo inténtalo y colgate tu cabeza en la chimenea de la mansión Wayne - dijo Damián encarandola también.

-¡Eres un maldito! - dijo Aksa para abofetearlo.

-¿Eso es todo? - dijo Damián volteando de nuevo.

Aksa no pudo contener su coraje ni su lado demonio, el cual la transformó en una bestia y se le fue encima a Damian tirandolo de la azotea mientras lo golpeaba, Damián uso su garfio enredandolo en el cuello de Aksa y cuando lo jalo subió de nuevo a la azotea dándole una patada  en el rostro.

Aksa trato de safarse de que el cable la ahorcara, pero solo consiguió romperlo, y por la energía consumida solo caía, sin hacer esfuerzo por volar, ambos habrían muerto de no ser porque el día anterior Cube dejó la colchoneta que había sacado, lo cual les amortiguo el golpe, cayó Damian y sobre el Aksa que al impactar también cayó inconsciente y perdió la transformación.

Ambos quedan nokeados, lo ultimo que Aksa escuchó fue el pulso de Damian directamente de su pecho antes de perder el conocimiento.

Mientras tanto Kiba regresaba del centro comercial con una bolsa negra cerrada buscando que nadie la viera escabullirse a su habitación.

-Hey ¿a donde vas? - dijo Hunter flotando sobre ella.

-¡Ahhhh!! Demonios Hunter ¡me asustaste! - dijo Kiba.

-Jajaa ¿que te pasa? ¿por que tan preocupada? - dijo Hunter.

-No es preocupación, solo traia esto del centro comercial, ya sabes, cosas de uso personal - dijo Kiba sonriendo y tratando de desviar el tema.

-¿y para que? - dijo Hunter.

-Uso personal sonso, debo guardarlo en mi cuarto ¡adiós! - dijo Kiba para salir disparada a su cuarto.

-o... K - dijo Hunter.

Kiba llego a su habitación, abrió la bolsa y saco los productos para ponerlos detrás de un fondo falso que tenia Kryptonita como material principal.

-listo, así no lo verá - dijo Kiba cerrando el gabinete.

De vuelta con Aksa y Damian, este apenas iba despertando, Aksa reaccionó intentando levantarse nulamente.

-Mmmm me duele todo - dijo Aksa.

-Auch - despertó Damián.

-Casi nos matas Wayne - dijo Aksa.

-Tu nos arrojaste al vacío ¿recuerdas? -dijo Damián.

-Controla su gancho la proxima vez - dijo Aksa.

-y controlate tu ¿quieres? - dijo Damian, solo para verse ambos a los ojos y debían admitir esa mirada en ambos era cautivante.

-¡Sigo inestable idiota! Controlate tu- dijo Aksa viéndolo a los ojos -su mirada..... Es como la de una serpiente - pensó.

-su mirada es...intensa -pensó Damian, ientras sin querer ambos se acercaron un poco.

-Controlate Aksa.... Controlate - pensó Aksa tratando de resistirse.

Se asercaron hasta sentir la respiración del otro, no podían decir nada, la mirada del otro parecía la melodía del encantador de serpientes, causando ese efecto en ellos.

Unos segundos pasaron hasta que sus labios se tocaron, todo parecia en silencio hasta que la voz de Arella que estaba cerca con Mark hizo reaccionar a Aksa separandose rápido del ojiverde para subir la torre por fuera volando, dejando un Damian algo confundido al igual que ella.

Tenerte por error, amarte por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora