01

8.3K 558 140
                                    

Dos siluetas caminaban por la calle, la primera llevaba una guitarra, era notable sus tiernas y esponjosos cachetes su nombre era Han Jisung, platicaba vivamente con la segunda silueta de la cual resaltaban sus pecas por todo su rostro Lee Félix, su mellizo.

Se dirigían hacia el centro de su ciudad donde les gustaba hacer pequeñas presentaciones donde ambos cantaban; en el pasado fueron contratados en varios lugares pero sentían que sus voces eran limitadas por cuatro paredes, regresaron a su pequeño espacio en la calle, donde no existía ninguna pared, sus voces eran libres, su público siempre era animado, aplaudían pidiendo más, definitivamente amaban eso.

-¿Ya te has decidido por bailar en las presentaciones?¿Qué debo hacer para que te sueltes a bailar? - pregunta el mayor de los mellizos.

-Aún tengo que prácticar mucho, no estoy preparado.

-Félix estás más que preparado, hasta tu compañero de baile Minho te dice que bailas increíble.

-Minho me tiene aprecio y no me dirá algo que puede herirme, como la verdad- dio por terminada la conversación caminando más rápido, para llegar al lugar donde cantaban lo más pronto posible sin importarle si su hermano lo seguía.

Jisung llegó al lugar minutos más tarde que su hermano, el cual ya había acomodado todo y podían comenzar a cantar cuando se dispusiera el recién llegado.

-Esta conversación aún no termina ¿me escuchas?

-Sí, sí, lo que tu digas.

-Tu invitas la comida por abandonarme- Un jisung indignado se colocó en su puesto listo para empezar.

-¿Acaso te perdiste o algo? Llegaste entero- se asomó una pequeña sonrisa traviesa del rostro de Lix.

-¿Ya no hay respecto por los mayores en esta familia? ¿Qué hice mal?

Los hermanos no pudieron evitar las risas ante el dramatismo del mayor, sin embargo se miraron a los ojos dándose apoyo en esa mirada para dar comienzo a su pequeña presentación.

~~~

Hyunjin vivía en un pequeño departamento con sus amigos desde hace algunos años, el lugar era un completo caos siempre.

Esa mañana había decidido salir a caminar sólo, Minho se encontraba en la académica de baile practicando, Chan había trabajado hasta tarde por lo que necesitaba descansar, también estaba Jeongin, éste se había ofrecido a acompañarlo, pero se negó Hyunjin, necesitaba su tiempo para respirar sólo, por último estaba Woojin pero el se había cambiado de casa ya que tenía una muy buena oportunidad en un trabajo y ahora solo los visitaba de vez en cuando.

En realidad Hyunjin no entendía porque quería caminar solo, su vida transcurria de forma normal, podía decirse que todo estaba bien y calmado; el tono de llamada de su celular lo hizo reaccionar, Jeongin le estaba marcando, el pequeño había tenido sentimientos por él en el pasado, habían hablado la situación incluso salieron por un tiempo pero no funcionó, decidieron quedar como amigos, se preocupaban mucho el uno por el otro, se cuidaban mutuamente;
dudo un poco pero terminó respondiendo la llamada.

-Innie, ¿qué pasa?

-Nada, es solo que me preocupa el que hayas querido irte así de la nada a caminar, ¿hice o dije algo malo? .-su tono dejaba ver una preocupación por el chico.

-No te preocupes Innie, a veces necesitamos darnos nuestros ratos solos, regresaré a la casa en un rato.

-Esta bien, ten cuidado.

Llevaba caminando alrededor de 15 minutos sumido en sus pensamientos cuando el sonido de personas aplaudiendo y gritando lo sorprendieron,  se acercó a la multitud para ver el origen del ruido, tal vez lo ayudaba a distraerse, se encontró con dos personas en medio de la multitud, una sentada y con una guitarra, éste empezó a tocar una melodia triste, el otro chico comenzó a cantar reclamando la atención del público, tenía pequitas, su voz al cantar era dulce y triste, la letra era triste.

Había caído completamente en su voz ya que la canción terminó tan pronto que Hyunjin no entiendia en que momento las lágrimas comenzaron a caer, sus ojos durante toda la canción no se pudieron apartar del chico de pecas, estaba conmovido, sintió que le estaba cantando solo a él; se limpio sus lágrimas y espero por la siguiente canción, para mala suerte de Hyunjin los dos chicos comenzaron a recoger sus cosas y la gente se fue dispersado, habían terminado de cantar.

Hyunjin sin duda regresaría al día siguiente con la esperanza de encontrar al chico con pecas y escucharlo cantar de nuevo.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora