La discusión se había prolongado muchísimo y los gritos cada vez aumentaban más, Hyunjin no encontraba la manera de hacer entender a Jeongin.
-Jeongin deja de gritar.
-¡Félix te hace lo que te hace! ¡Y tu lo perdonas! ¡¿Pero a mi no me perdonas nada?!
-Ya basta, Félix no es así lo conozco debe haber una explicación... Además lo que hiciste estuvo muy mal ¿Cómo me besas así nada más?
-Oh Jinnie no es nada que no hayamos hecho ya, me gustas y no te he podido olvidar.
Se estaba acercando de nuevo a Hyunjin para besarlo, tal vez eso lo haría recordar el amor que un día sintieron.
-¡NO! ¡JEONGIN YA BASTA!-Respiro y trato de bajar su volumen de voz.-Lo que pasó con Félix también es mi culpa, por no ponerte límite... Escucha Jeongin, sí tuvimos una relación pero no funcionó, no puedo sentir algo más allá de una amistad y no tiene que ser malo, eres importante para mi así que por eso hablo contigo para no sacarte de mi vida.
-Pero Jinnie, tú me prometiste que estarías siempre conmigo... Me mentiste.
Chan y Minho llegaron al departamento para mirar a Jeongin caer al suelo a llorar.
-¿Qué está pasando? ¿Chicos?
El mayor de todos siempre estaba ahí para todos y escucharlos, ese día no sería la excepción.
Hyunjin solo tardo unos minutos en explicar la situación, Jeongin se negaba a levantarse del suelo.
-Dios Innie ¿en que momento te descuide tanto? El niño alegre ya no está ¿Qué está pasando?- Chan se arrodilló junto a su pequeño y lo abrazo, se quedó a su lado.
-Woojin me dijo que si hacía lo que decía Hyunjin regresaría a mí.
-Espera ¿Woojin?- Minho se molestaba solo de escuchar su nombre, estaba a nada de golpear la pared, se había aprovechado de Jeongin.
-Innie ¿estuviste hablando con Woo? ¿Él te contacto?
-Yo lo extrañaba mucho así que le llame y después empecé a encontrarme con él.
-Jeongin tendré una charla contigo más tarde sobre el tema, por ahora...
Llamaban a la puerta, al abrir había un enano cansado de tanto correr.
-Vaya que tienes piernas cortas tardaste un montón.-Minho estaba disfrutando de su nueva amistad aunque muchas cosas en realidad no habían cambiado.
-Minho deja al chiquitín, pasa Changbin.-Chan se giro hacia Hyunjin.-Cómo pediste ahí esta Hyunjin, todo tuyo pero me lo regresas antes de las 10.
-¿Changbin? ¿Pará qué me buscas?
-Es sobre Félix, hablemos fuera.
Los dos chicos salían del lugar cuando el más pequeño pensó que la verdad también causa daño, mucho más que las mentiras.
-¡Yo le dije a Félix un montón de mentiras sobre que Hyunjin estaba jugando con él y luego lo besé!
Lo que pasó a continuación fue demasiado rápido.
Changbin miró que Hyunjin había acorralado a Jeongin contra la pared, Minho intentaba separarlos.
Chan estaba congelado en su lugar mientras se lamentaba "Mi pequeño ¿Qué te hicieron? Te deje solo mucho tiempo".
Por otro lado Changbin quería odiar a Jeongin por hacerle eso a Félix pero" ¿Cómo puedo juzgarlo? Cuando el daño que le hice a Lix es igual.. O peor porque lo que yo le hice fue de verdad".
~~~
-Y qué piensas de lo que me hizo Changbin.
-Yo no debería opinar es cosa de ustedes Lix, solo soy un espectador.
-Pero eres mi hermano y te traes algo con él, a decir verdad creí que al saber la verdad saldrías corriendo, literalmente es lo que yo hice.
-Ganas no me faltaron, pero todos hacemos tonterías y le dije a Changbin que haríamos esto juntos, tenía que quedarme a escuchar las circunstancias, lo conozco así que merece por lo menos escuchar que tiene para decir y después decidir si huir o no.
-Soy un tonto, debi hacer eso con Hyunjin pero se me salió de control, mierda si todo esto sale mal no me lo voy a perdonar nunca.
-Félix nada de palabrotas o te alargó el castigo.
-Jajaja gracias por encontrarme.
-Los mellizos siempre nos encontramos ¿no es así?
Rápidamente aparecieron recuerdos de ellos en su infancia cuando en unas vacaciones en el bosque el pequeño Lix se perdió siguiendo una mariposa de la que se había hecho amigo, durante horas espero llorando cerca de un árbol hasta que Jisung finalmente lo encontró; en otra ocasión cuando a Jisung lo molestaban y se escondió en una pequeña caja muy cómoda donde quedó profundamente dormido por horas, al enterarse Félix éste no dudo y lo busco hasta encontrarlo.
Eran mellizos, eran dístintos uno del otro pero se conocían más que a nada y sabían que tipos de escondites escogerían, así que siempre terminaban encontrándose, eso solo les molestaba cuando jugaban a las escondidas.
Los hermanos se abrazaban mientras caminaban a casa, detrás de ellos Seungmin los miraba, siempre se comportaba de forma cruda con todos pero las cosas habían cambiado y él no estuvo para ninguno de sus amigos, todos se habían guardado sus problemas entonces "¿Para que soy su amigo? Ni siquiera los puedo escuchar"
Entonces él también debería cambiar, como es natural que suceda para bien propio y de los seres que amas, para avanzar juntos.
-Chicos en verdad los quiero, los quiero mucho.
Los hermanos se voltearon a mirar a Seungmin, estaba sonriendo, una sonrisa de verdad cuando puedes mirar todos los dientes y tus ojos se cierran por tus cachetes. No recordaban haber escuchando esas palabras antes.
Se pusieron a la altura de Seungmin y los tres se dieron un abrazo que decía "No más secretos que nos hieran".
Continuaron su camino a casa...
"Aun así haré que todos digan Seungmin te amamos mientras se arrodillan jajaja".
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
أدب الهواة"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".