17

1.8K 229 121
                                    

Por fin había llegado la hora de dirigirse a la pijamada, Hyunjin llevaba una mochila con un montón de accesorios innecesarios pero que nunca sabes cuando vas a ocupar, estaba super emocionado.

Chan había dado permiso a Hyunjin con la condición de él mismo llevarlo hasta la puerta de Félix y pasar a recogerlo al día siguiente, porque quería asegurarse de que no lo vayan a raptar o algo (ya le andaba pasando) y también porque no puede ser posible que no conozca al novio de su bebé, se sintió ofendido al saber que Minho lo conocía y él no.

Al llegar Jisung les abrió, Chan encontró a una ardilla recibiendolos.

-Hola, ¿Esta es la casa de Félix?

-Si, permitame presentarme, soy Han Jisung el adulto responsable de la casa, usted amable joven debe ser Chan, el que trae al novio, por favor permitame invitarlos a pasar, por cierto que guapo es usted.

Chan no sabía si echarse a reír o tomar a su bebé y salir corriendo, ese tal Jisung daba miedo, estaba meditando la segunda opción hasta que apareció otro chico, lo recibió con una sonrisa, tenía pecas por toda su cara, él se veía agradable.

-Lo siento, es el tonto de mi hermano, Hola tu debes ser Chan, soy Félix.- le estiró la mano para estrecharla.- Es un placer conocerte.

-¡Creo que acabo de tener un déja vu! ¡Jisung siempre eres un raro!- Era verdad cuando Hyunjin se había acercado a los hermanos, Jisung había tenido el mismo comportamiento.

-Eso me ofende Hyunjin, ya como sea pasen, por cierto Chan, vienes muy guapo ¿no te lo he dicho?

-Jisung ya metete yo los recibo, lo siento de nuevo, no te preocupes por Jinnie, estará bien solo nos divertirnos un rato.

Una vez dentro todo estaba listo para todas las cosas que querían jugar, Hyunjin fue recibido con un almohadazo, sospecho que fue del enano, aun había un poco de tensión entre ambos.

-¡Félix! ¡¿Con esos labios te besas?!- Seungmin amaba poner a todos en situaciones incómodas, pero si el no lo hacía ¿quién más lo haría? Las oportunidades son infinitas.

A la parejita el comentario les hizo poner los cachetes super colorados sin embargo no evito que cada que pudieran se dieran sus buenos besos.

En un rincón de la sala había un piano, una pequeña capa de polvo lo cubría a Hyunjin le dolia ver un piano no ser usado amaba tocar podía pasar horas y no se daría cuenta.

-Lixie ¿tocas el piano?

-No, en realidad tenía ese sueño de saber tocar pero lo deje de lado por el baile, fue un regalo de Changbin en un aniversario pero no quise venderlo o regalarlo porque aun tengo la esperanza de aprender.-Mientas le respondía ambos miraban el piano, pero Hyunjin tenía una mirada como si se tratara de un viejo amigo.- ¿Tu sabes tocar Jinnie?

-Si, aprendí desde pequeño, tenía uno propio pero al mudarme con Chan y los chicos tuve que venderlo, no había espacio para él.

Había muy poca posibilidad de que el piano de Félix era el que había sido de Hyunjin, aun así a este último le gustó la idea que todo este tiempo Lixie le dio un hogar ahora podía ver de nuevo a su viejo amigo, esperando ser tocado de nuevo.

-¿Te gustaría tocarlo Jinnie?

-No, no, tal vez después, vamos los chicos nos esperan.

La tarde transcurrió con los cinco divirtiéndose, comenzaron tranquilos pero fuera el juego que fuera Hyunjin y Changbin se lo estaban tomando muy personal.

Iban desde jenga donde Lix quedó como el peor de todos, Changbin por costumbre iba a consolarlo pero no fue necesario ya tenía a Hyunjin.

Decidieron jugar a las fuercitas, en el turno de Félix contra su hermano, su novio se le hizo gracioso que cuando nadie mirara colocar su mano en su espalda e ir bajando... Por supuesto que Lixie perdió pero ganó un increíble color rojo en toda su cara, ya se la cobraría después.

El día paso rápidamente, vieron películas, bailaron, crearon juegos absurdos como ver quién podía ponerse mas pares de calcetines y poder caminar, en este Félix les gano a todos.

Como una gran tradición de pijamada en la noche antes de dormir contaron historias de terror, los más entusiasmados eran Seungmin y Jisung.

Las historias de Seungmin eran todas sangrientas con gente sin sus órganos y zombies.

En cambio las de Jisung eran sin sentido y con su toque dramático que impedía tomartelas enserio.

Apesar de esto Félix de vez en cuándo se asustaba, pero esa noche como Changbin había visto ya, tenía a Hyunjin para darles palmadas de consuelo; fue su primera noche durmiendo juntos, sin ninguna intención más que dormir y compartir la calidez de sus cuerpos al estar abrazados.

~~~

Probablemente era de madrugada pues aun se miraba todo oscuro, aun así Hyunjin podía ver que alguien estaba en la ventana mirando fuera, al ver su baja estatura dedujo que era Changbin, se estaba volviendo a acomodar cuando el chaparrín le habló.

-No me caes mal... Es solo que no quiero que lastimes a Lix, el merece ser feliz, lo sé.-Se quedó donde estaba, no era necesario acercarse a Hyunjin solo tenía que mirarlo a los ojos.- Durante todo el día pude ver como lo mirabas en verdad lo quieres ¿o no?

-No espero que me entiendas pero Félix es lo más importante que tengo, es lo único de lo que puedo estar seguro.

-Estás enamorado, Lix tiene ese efecto en la gente, hace que encuentren consuelo en él así que a la mínima que sufra y el motivo seas tú te rompo la cara.

-Mi mayor deseo no es más que amarlo y escucharlo, estar para él, si algún día le rompo su corazón no tienes que preocuparte por romperme la cara, yo mismo lo haré, no podría perdonamelo.

Félix estaba dormido pero la falta de su fuente de calor lo hizo despertar, escucho la última parte de la conversación donde no pudo evitar sonreír, su corazón estaba en manos que lo amaban podía estar tranquilo.

Ya no hubo más comentarios así que Hyunjin se recostó a lado de Felix para retomar su sueño y un Lixie haciéndose el dormido se aproximó a él hasta quedar cerca de su pecho, pudo escuchar a su corazón latir, un corazón que lo amaba, dejó que el ritmo de los latidos lo arrullaran, cayeron ambos en un sueño profundo abrazados.

Más tarde Changbin miró la escena de la parejita, "jajaja si mañana Jisung los cacha así no se salvarán de un regaño", se acomodo para retomar su sueño, podía dormir tranquilo su gran amor Félix sería feliz... Ojala Binnie también se deje ser feliz, ojala también de deje amar a la persona que ama.











Capítulo doble porque siento que van juntos, en un rato el número 18 :)

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora