-¡Félix! ¡Ya despierta! Es super tarde y no puedes seguir en la cama.
Jisung miró un bulto en la cama se aventó contra él, seguía sin moverse así que acudió al plan B: cosquillas, se puso a ello y pronto las risas aparecieron, se quedó congelado al escuchar las risas, no le pertenecían a su hermano.
El intruso se quito las cobijas y dejó a la vista su rostro, era un viejo conocido.
-¿Minho? ¿Qué haces aquí? ¿Y Félix?
-Buenos días para ti también Jisung ¿En ésta casa te levantan así? Vendré más seguido entonces.
-Ya como sea ¿Te comiste a mi hermano? ¿Dónde está?
-¿A qué te refieres con comer?- le guiño un ojo al mellizo para provocar ese efecto que lo haría sonrojarse, le encantaba poner a la gente en ese tipo de situaciones.-En fin no sé, cuando llegue no había nadie.
-Espera ¿QUÉ? ¿Félix no durmió en casa?
Bajo corriendo las escaleras, tomó sus llaves y estaba preparándose para salir a buscar a su hermano cuando vio lo que sus ojos esperaron durante muchas horas, por la puerta entró el chico que lo había conquistado de a poco a poco, con gestos tímidos y ocasionales: Changbin.
-Sung ¿A dónde vas?
-Voy a buscar a mi hermano.- Siempre creyó que al volverlo a ver se lanzaría a sus brazos pero no, estaba enojado.
-Espera ¿Félix no está?- sintió el enojo de Jisung pero no lo culpaba, era justo, lo había abandonado.- ¡Tú! ¡¿Qué haces aquí?!-Changbin estaba señalando a la persona detrás de Jisung.
Los presentes se giraron a ver de quien se trataba.
Minho bajaba por las escaleras, había escuchado el alboroto por un Lix perdido.-Hola Changbin buenos días, también para ti Seungmin y claro Jisung ya me dio unos buenos días.- Este último se puso colorado al recordar el previo evento.-Hacía tiempo que no los miraba.
-Callate Minho ¿qué haces aquí? No eres bienvenido en ésta casa.
-Jajaja pequeño Binnie, me sigues guardando rencor por mis errores pero mira la situación en la que estas tú ¿acaso no es en la situación en la que estaba yo? No necesito saber los detalles para darme cuenta que no tienes el valor de decirle a Jisung que lo amas y mucho menos de enfrentar a Félix.
-Callate no sabes nada.
-Es verdad no se nada, pero pude ver como al entrar tus ojos se iluminaron y tus brazos se iban a abrir para abrazar a Jisung, además Jisung se rodeo así mismo en un abrazo protegiendose, visto así es demasiado obvio eres un tonto.
-No tienes derecho a juzgarme Minho, tu sigues en el mismo error ¿Qué esperas? ¿Qué Woojin se lleve a la persona que amás?
Jisung y Seungmin no entendían mucho de la conversación, ambos sabían que tenían un problema y por eso nunca pudieron tener una buena relación.
Pero Minho y Changbin revivieron ese problema mientras discutían.
Había sido hace algunos años, Félix y Changbin estaban en su relación, eran días lluviosos, el olor a tierra mojada y a césped los acompañaban en todas sus citas, el olor a café también era costumbre ya. Después de una hermosa cita juntos se dispusieron a caminar abrazados llevando un paraguas, iban platicando cuando vieron una persona parada e inmóvil dejando que la lluvia lo golpeara Félix lo reconoció, su amigo Minho estaba llorando y dejaba que la lluvia ocultara sus lágrimas, el ruido de las gotas al caer reducía los gritos y el llanto de dolor.
-¡Minho! ¡¿qué haces?!
Félix corrió a su amigo y lo abrazo, estaba destrozado, no lo soltó hasta que finalmente le correspondió el abrazo y se lo llevaron a casa, ya habría tiempo para hablar.
Después de una ducha y comida los tres: Changbin, Félix y Minho se sentaron en el comedor.
-Minho ¿quieres hablar de lo que sucede?- No hubo respuesta, después de varios minutos lo intento de nuevo.- Minho si no hablas todo te seguirá lastimando, si bien no puedo resolver tus problemas por lo menos te escucharé, no estás solo.
-... Es Chan y Woojin, tal vez debería dejarlos ser felices y quitarme de en medio.
Félix conocía muy bien la historia de ellos tres, Minho enamorado de Chan y Chan de Woojin, este último solo disfrutába de la atención que le daban, el pecoso no había encontrado a alguien con tanta malicia en la mirada, incluso en una ocasión él mismo lo enfrentó y pudo ver en sus ojos que Woojin no sabía amar, se la pasaba destruyendo y su principal presa siempre fue Minho.
-No crees que si hablas directamente y enfrentas las cosas con la verdad es mejor, en lugar de estar llorando por la calle ¿haciendo qué? ¿causando lastima?-Changbin ni siquiera dudo en responder crudamente, no soportaba que la gente no fuera honesta.
Minho se había levantado de la mesa y estaba a punto de golpear a Changbin cuando el pecoso intervino.
-Changbin si no tienes nada que decir mejor sal de aquí.
Y eso hizo, salió de la casa, los dejó a ambos con uno intentado sanar el corazón del otro.
Saliendo del recuerdo de ambos, se seguían mirando con el rencor que se guardaron por años a causa de un simple comentario pero que daba justo en la herida.
-Oye Binnie "No crees que si hablas directamente y enfrentas las cosas con la verdad es mejor, en lugar de estar llorando por la calle ¿haciendo qué? ¿causando lastima?"- Minho causó el daño que quería, esas palabras le habían perseguido durante tanto tiempo nunca pudo olvidarlas.- En realidad esas palabras me las tomé enserio y las enfrente pero te guarde rencor porque aun no las enfrentó del todo.
-Eres un idiota.
-Lo soy pero tu más, tienes al amor de tu vida a un lado tuyo pero no eres capaz de mirarlo a los ojos.
Jisung solo se giraba entre uno y otro tratando de enterarse de todo, Seungmin estaba a nada de ir por comida y mirar a gusto el espectáculo, apostaba a que Changbin daría el primer golpe.
-Así que toma tus propias palabras y enfrentarlas, yo también lo haré iré a buscar a Chan, basta del miedo.
-Tu no eres nadie para darme órdenes, eso ya lo había decidido antes de venir aquí.
Después de esa pequeña discusión entre Minho y Changbin, ambos decidiendo enfrentarse a las palabras que los hicieron sentir rencor mutuamente durante varios años se convirtió en la principal razón para ver nacer una amistad, porque no había persona que se entienda más que ellos dos, el dolor y miedo que llevaban sintiendo durante tanto tiempo.
Ya no había más que discutir, Minho se dirigió a la salida en busca del amor de su vida, Seungmin reacciono y salió corriendo tras él.
"Bien, ahora hasta tengo que resolver el problema de éste tonto... Al final haré que todos digan Seungmin te amamos".
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".