Llevaban un rato caminando cuando Minho no se pudo aguantar más la curiosidad.
-Así que Felix es el chico que ibas a esperar ¿Quién lo hubiera dicho? Conozco a Félix de varios años ya.
-¿Sabes quién es el chico que llegó por él?- Hyunjin tenía su vista centrada al frente, estaba bastante serio.
-Jinnie te conozco, estás celoso, sólo eres su amigo no te pongas de pesado.
-Ya como sea, ¿conoces al enano?
-Si, Félix y yo nos conocemos de varios años yo se mucho de él y él sabe mucho de mi, es muy importante para mí.
-Oh ¿sabe sobre el tema de...?
-Si, pero no viene al caso, el enano se llama Changbin como ya te dijo, con eso debe ser suficiente, preguntale a Félix, no me corresponde a mi hablarte de él, no me agrada ese chico.
-¿Por qué? ¿Le hizo algo a Lixie?
A Minho se le salieron unas pequeñas risas, Hyunjin en verdad se veía interesado por él chico.- No, son cosas nuestras, ya está en el pasado, pero no se olvidan, en fin si le haces daño a Félix yo mismo te cuelgo.
Hyunjin dejo en claro que tenía buenas intenciones y Minho pudo verlo, sus ojos tenían un brillo que solo tienes cuando ves a quien amas.
Lo sabía porque él lo tenía cada que miraba a Chan, con sólo pensar en él una sonrisa se apresuraba a asomarse en su rostro, era algo tan natural porque lo amaba pero no se atrevía a decírselo por miedo a la respuesta, eso podía costarle muy caro en el futuro y lo sabía.
~~~
Aun sabiendo que había decidido sacarlo de su vida, Woojin intentó una última oportunidad yendo a darle una pequeña visita, tal vez si lo miraba cambiaba de opinión.
Habían pasado meses desde la última vez que lo había visto así que cuando lo vio salir del edificio lo único que pudo hacer fue lanzarse a sus brazos, recordar el olor y sensación de un abrazo tan cálido como solo esa persona especial para Woojin podía darle.
Necesitaba esta sensación de nuevo...
~~~
-Binnie no era necesario sacarme así.
Todo el camino a casa no dijeron palabra alguna pero Changbin se negaba a soltarlo hasta llegar a casa.
-Solo te estoy cuidando Lix, eres muy importante para mí.
-Lo sé, pero muchas cosas no las estás haciendo bien.
-Haré lo necesario.- Sin atreverse a mirarlo a la cara le respondio y entraron a la casa.
-Changbin que no se te olvide que no te corresponde mi vida.
Félix se soltó de Changbin y salió corriendo hacia su habitación.
Al llegar comenzó a pensar en sus presentaciones para evitar pensar en la actitud innecesaria de Changbin; estaba preocupado, quería bailar en las presentaciones como su hermano le pedía pero no tenía suficiente confianza, quería hacerlo pero quería poder disfrutarlo y no preocuparse en si se iba a equivocar.
Recostado sus pensamientos cambiaron a Hyunjin, era extraño quería volver a verlo, apenas habían pasado un rato desde que lo vio en la academia, le agrado encontrarselo en un lugar que no se esperaba, una bonita sorpresa, quería conocerlo, quería ver como sus ojos se iluminaban hablando de lo que sea como cuando le invito un café el día anterior, conocer sus miedos, conocer todo él.
Quería repetir ir a tomar un café las veces que fueran necesarias para escucharlo hablar, no podría cansarse de eso, aun era un desconocido pero estaba dispuesto a cambiar eso.
Su celular vibro, anunciando la llegada de un mensaje, al ver lo que decía la sonrisa no tardo en aparecer.
>Hyunjin
Espero que mi nombre de contacto sea Jinnie y no Hyunjin, si no me sentiré profundamente ofendido.
°
Claro, claro Jinnie.
Se apresuró a cambiar el nombre, las risas no le faltaban, era una situación graciosa y tierna para el.
°
>Jinnie.
Bien, tengo un lugar no sé como vaya a salir, pero es perfecto para nuestra primera cita, conoceremos varias de nuestras facetas jajaja será divertido.
°
¿varias de nuestras facetas?
°
>Jinnie
Si, no pienses en eso, sera una sorpresa, te veo mañana a las 3 de la tarde en la banca del árbol de flores de cerezo ¿te agrada la hora?
°
Claro que si, ahí te espero Jinnie, descansa.
°
>Jinnie.
¿Lixie? ¿Puedo preguntar algo?
°
Claro, ¿qué pasa?
°
>Jinnie.
Esto es privado pero me da curiosidad ¿qué relación tienes con Changbin? No parece solo un amigo...
°
Oh, Changbin es mi exnovio, terminamos hace unos meses pero quedamos como amigos, es alguien importante para mi y que quiero mucho.
°
>Jinnie.
Entiendo, descansa Lixie.°
Descansa Jinnie.
~~~
Hyunjin sabía que ese tema: el entrometido Changbin, debía preguntarlo en persona pero no podía aguantarse más la duda, además había planeado como llevar la conversación por si tenía una relación seria con Changbin por lo menos tendría una cita con Lixie para despedirse no quería interferir porque era evidente que se querían, no se rendiría pero buscaría otra forma de acercarse a su corazón.
La respuesta que le dio Félix describiendo su relación con Changbin no sabía si le gustaba, por lo menos agradecía que fuera sincero con él.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".