Seungmin llevaba alrededor de un mes intentado mudarse a la casa de sus amigos los mellizos, ya vivía prácticamente ahí pero nunca terminaba de llevar sus pertenecías a su nuevo cuarto, la tarea de empacar y llevarlo hasta la nueva casa le cansaba solo de pensarlo.
Se encontraba recostado en su cama decidiendo si empacar un poco de ropa para tener mas variedad en su nuevo cuarto, así que se levantó dispuesto a empacarla cuando miro que de su escritorio se había caído un retrato de sus amigos, era del día de su graduación, vestían las típicas túnicas negras, estaban los dos mellizos, Jisung y Felix, el segundo tenía entrelazados sus dedos con los de Changbin, se sonreían entre ellos dos, estaban sumidos en su propio mundo siendo ellos, por último estaba él, Seungmin estaba sonriendoles a sus amigos, amaba esa fotografía porque solo a través de ella pudo ver lo preciadas que eran esas tres personas en su vida, estaba dispuesto a hacer lo que sea por ellos para que fueran felices.
En una caja coloco el retrato y se lo llevó a su nuevo hogar.
~~~
Changbin abrió la puerta del hogar de los mellizos, se encontró a un Seungmin cargando una caja.
-Bien, hasta que decides continuar con la mudanza-soltó Binnie en forma burlona.
-Si si, ya dejame pasar.- No quería iniciar una discusión sin sentido.
Félix se encontraba cocinando, estaba muy concentrado pero le sonrió al recién llegado.
-Seungmin, ya casi termino de hacer la cena, debes estar cansado.
Jisung quién se encontraba tirado en un sofa en la sala, apenas y abrió sus ojos para mirar al recién llegado.
-Trajiste una caja, ¿ya estás retomando la mudanza?
-Algo así pero Jisung te escuchas cansado, ¿hoy también fueron a cantar?
-Nop, es día de descanso, creo que se va a enfermar, estará bien, solo está exagerando, ya sabes como es. - Félix respondió desde la cocina.- Pero dinos ¿qué traés en la caja?
Con una enorme sonrisa en su rostro pero sin mirar a nadie, Seungmin respondió- Lo más importante que tengo y que debí traer desde el primer día que me estaba mudando, si no te molesta Lix iré a desempacar, bajaré cuando esté la comida.
-Claro, no hay problema- Le sonrió y regresó a sus labores- Binnie ¿podrías no solo mirarme y ayudarme a cocinar?
-Si Lix, lo siento, es que me gusta mirarte cocinar...
Seungmin se dispuso a subir las escaleras corriendo antes de escuchar cualquier cosa cursi y empalagosa.
~~~
Desde el sofa Jisung llevaba todo el rato mirando como Changbin observaba a Félix, era evidentemente que el chico aun después de tanto tiempo aún vivía el amor que sentía por el mellizo con pecas, por la forma de mirarlo lo sabía, vio como se levantó para ayudar a Félix a cocinar, en ese momento quiso retomar el sueño, se iba a enfermar, tenía que cuidarse no quería que sus presentaciones callejeras se pospusieran por no cuidar su salud, así que decidió dejarse llevar por el sueño y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfic"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".