5 minutos antes de que Seungmin llegara...
Encontraron a Lix sentado junto al árbol de flores de cerezo, se veía completo solo tenía la mirada perdida y estaba algo sucio, cada flor que caía a causa del aire Félix trataba de atraparla y la colocaba con cuidado en el césped.
-Hermano nos tienes como locos buscándote.
-No les pedí que lo hicieran.
-Félix ¿qué te esta pasando? Nunca te había desconocido tanto, cambiaste tanto en solo unos minutos.
-Y tu Changbin ¿No tienes nada que decirme?
-A decir verdad, vine a decirte la verdad tengo que quitarme este peso y Jisung ya que estas aquí también tienes que saberlo.
Un silencio apareció durante varios minutos hasta que Félix terminó rompiendolo.
-Ya lo sé Changbin, esa fue la razón por la que terminamos ¿no es así?
Changbin no se atrevió a responder, en cambio el terror empezó a rodearle por todo el cuerpo hasta llegar a su nuca, sintió como le quemaba, era miedo.
Seungmin iba llegando, así que Félix pensó "Bueno ya que estamos todos reunidos, que la verdad salga".
-Así es Changbin lo sé, mientras eras mi novio me engañaste y lo vi todo, lo vi todo...¿Es ese el peso que te querías quitar Binnie?
-Si...
Felix vio como todos de alguna manera su mundo se les venía abajo y no entendía porqué solo era una relación que había terminado hace algunos meses, no fue hasta que Seungmin se acercó a abrazarlos cuando entendio todo.
-Lix ¿por qué te guardaste todo esto? ¿No ves el daño que te causó?- Seungmin aun abrazando a Félix les grito a todos.-¡¿Qué ustedes creen que están solos?! ¡¿No son capaces de ver el daño que se hacen?! SON TODOS UNOS TONTOS.
En el pasado Félix derramo muchas lágrimas al ver a Changbin engañandolo con un desconocido, le lloró durante días hasta que decidió terminarlo y hacer como si nada hubiera pasado por el bien de su amistad no quería ser la causa de que todos sus amigos se separaran, al parecer Changbin también había llegado a la misma conclusión porque también le pidió terminar la relación el mismo día pero nunca le dio la razón, Félix lo prefería más así, de otra manera le hubiera dolido más.
Pero no había sido del todo cierto, siempre creyó Félix que lo había superado pero a la mínima que sintió que podía pasarle algo similar con Hyunjin entró en pánico y se dejó llevar.
-Lo siento Félix, no tenía el valor de mirarte a la cara y decirte la verdad.
-La verdad es la verdad aunque duela pero en ese momento preferí una mentira.
-Y yo te la di... Es el peor error que pude cometer en mi vida, déjame explicártelo.
-No Binnie, ya de nada se puede cambiar ¿o no?
-Entonces dejame ayudar con todas las consecuencias que te trajo esto, ya me contaron lo de Hyunjin hablaré con él.
-No Binnie, no tiene caso.
Los otros dos habían estado callados pero notaban que había algo extraño con Félix, tenía una mancha de tierra cerca del cachete o eso creía Jisung porque cuando lo miró fijamente vio que era un golpe.
-¡¿FÉLIX ALGUIEN TE GOLPEO?!
-Tranquilo hermano, ya no puedes hacer nada, además tu también me pegaste.
Seungmin y Changbin se dieron cuenta finalmente, aunque no sabían nada del golpe sabían que alguien, el culpable se merecia unas caricias con sus puños.
-¡Félix! ¡Explicame!¡Eso no te lo hice yo!- Jisung quería saber nombres.
-Agh te contaré pero ni te emocionés ya nada podemos hacer pero bueno... Ayer en la noche decidí buscar a Hyunjin a su casa, nunca he ido pero recordaba un poco la dirección que algún día Minho me dijo para visitarlo pero no encontré el edificio y estando cerca encontré a Woojin, ¿lo recuerdas? Era el tipo que se la trae contra Minho y creí que lo había superado entonces le pregunté la dirección y me dijo "Para que quieres verlo, se acaba de ir con Jeongin de viaje de aniversario"- se detuvo un momento recordando pero continuó su relato.- pero yo no le creí y el siguió insistiendo hasta que me harte porque me estaba dando vueltas y le di un golpe en la cara y pues me lo regresó... Después no quise regresar a casa y no conocía otro lugar más que este, necesitaba pensar tranquilo.
-¿Por qué no le marcaste si ya era tarde? ¡Te deje en la cama!
-Fue por impulso y olvidé el celular, no quise regresar porque ya estaba allá
-Bueno ¡Pero pudiste regresar y no dormir así como así en la calle! Regresamos a la casa ahora mismo y estás castigado ¡¿me oyes Lee Félix?! ¡CASTIGADO!
-Si, si como digas hermano.
-Chicos los alcanzó después.-Changbin les dio la espalda y salió corriendo.
Changbin tampoco sabía dónde vivía Hyunjin, pero Chan lo sabría, tenía su número y si Minho había cumplido con su palabra ya se habrían reconciliado y podrían recibirlo.
Haría por primera vez el acto de arrepentimiento hacía Félix en busca de su perdón.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".