06

2.5K 379 119
                                    

La rutina de Hyunjin se había visto alterada desde hace 6 días, cada día hacía el mismo recorrido hasta el lugar donde miró al chico de pecas, en frente había una banca donde siempre lo esperaba pero ningún día apareció, le había dicho a Chan que ese sería el último intento de encontrarlo pero tenía miedo de llegar y como los días anteriores sentir la decepción de no escucharlo cantar.

No sabía si tenían un horario, ese día solo habia alcanzado a escuchar una canción así que siempre llegaba a las 12 de la tarde y se iba hasta 8 horas después, supuso que era de esperarse que Jeongin se preocupara de estar a tan altas horas de la noche esperando a alguien que no llegaría.

Estaba cerca del lugar, ya podía observar su banca, era un día despejado con un poco de viento, no había tanta gente, estaba un poco decepcionado porque no se veía la persona que esperaba pero no se rendiría hasta el final.

Como todos los días se sentaba en la banca a leer, era perfecta porque estaba cerca de un árbol que daba una sombra bastante decente para estar un buen rato, ya había terminado 2 libros por todo el rato que se la pasaba en ese lugar esperando.

Estaba tan metido en la historia del libro cuando llegó a la línea: "Se encontraron una vez y lo volverán a hacer porque sus manos estaban destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos, en esta y la siguiente vida se reencontraran", la primer flor de cerezo cayó en el libro cubriendo la última palabra: reencontraran, y con esta le siguieron las demás flores como si fuera una llovizna, una llovizna de flores de cerezo, el árbol que le daba sombra era de flores de cerezo y no lo había notado, Hyunjin estaba desconcertado, levantó la mirada del libro y ahí estaba, llegando a paso rápido un chico con pecas.

Quería lanzarse a saludarlo y por alguna extraña razón abrazarlo, pero no podía, a ojos del chico el era un completo desconocido así que regresó a su banca llena ya de flores de cerezo y en miradas disimuladas lo observaba con una sonrisa que se negaba irse.

~~~

Estaban llegando al lugar cuando Félix vio como un chico se levantó y comenzaba a aproximarse a ellos, de reojo lo miró y lo reconoció, había asistido a la última presentación que habían tenido antes de que su hermano se enfermara, le resto importancia ya que ya llegaban tarde al lugar, llegaron 40 minutos tarde, normalmente empiezan a la 1 de la tarde, ese día por la discusión con Jisung llegaron tarde, decidiendo si venir o no, al final terminaron aceptando el trato de Félix.

-Entonces hermano, más te vale no estornudar, estás seguro o ¿quieres regresar?

-Lix, ya estamos aquí ¿por qué regresariamos? No te preocupes no habrá ningún estornudo.

En sus posiciones y con la mirada que siempre se daban para darse apoyo comenzaron a cantar.

~~~

Hyunjin se hacía el que leía pero no podía hacerlo, estaba demasiado nervioso, así que solo lanzaba miradas nerviosas, esperando que empezarán.

Fue sorprendente ver cómo la gente empezó a acercarse a los chicos rápidamente, al parecer la gente del lugar también los había extrañado, en esta ocasión estaban cantando una canción alegre, era como si invitarán a las personas a unirse, a escucharlos, sus voces exigían atención pero la del pacoso lo llamaba a gritos que se aproximara, tal vez se lo estaba imaginando pero no podía decirle que no a esa voz, con pasos timidos llego hasta ellos y se quedó ahí dejándose atrapar por el tono de su voz.

Al finalizar su presentación Hyunjin se adelanto para poder hablar aunque sea un poco con él, quería hablarle.

-Hey, hola lo siento solo quería preguntar tu nombre.- El pecoso centro su vista para ver de quien se trataba, al reconocer que era el tipo que simulaba leer en la banca mientras los observaba le sonrió, le daba curiosidad, quería responderle pero se vio interrumpido.

-Y mi nombre ¿no quieres saberlo?- el tipo de la guitarra vino a meterse a la conversación- Soy Jisung, un gusto guapo.

-Perdonalo es un entrometido, es mi hermano, hola soy Félix- le tendió la mano y le sonrió.

-Lamento interrumpir deben estar cansados, pero quería felicitarlos, en verdad cantan muy bien, desde la última vez que los escuché quería escucharlos de nuevo.

-Muchísimas gracias, por acercarte a decirnos eso, en verdad gracias, me dio la impresión de que no es el único día que nos esperas, así que lo siento el tonto de mi hermano se enfermo, por cierto Jisung.- Se giro hacia su hermano y por primera vez Félix noto que tenía los ojos llorosos.-¿Estás bien? ¿Te estás aguantando un estornudo?- Tal vez era un mal hermano al reírse de él pero solo a él se le ocurría arriesgarse así.

-No, no, claro que no, mis ojos están disfrutando de una fiesta de alberca.

Hyunjin no entendía que sucedía pero le estaba causando gracia, Félix también estaba riendo pero se detuvo, se estaba haciendo tarde y tenían que irse.

-Tenemos que irnos aún tiene que recuperarse, por cierto ¿cómo te llamas?

-Hwang Hyunjin, un placer.

-Hyunjin espero verte de nuevo por aquí.

Antes de irse regresó a la banca donde seguían las flores, tomo dos y las metió en su libro, las guardaría en él, así nunca morirían y el recuerdo de ese día tampoco, no sabía que pasaría en el futuro pero esas flores siempre podrían traerle esperanza.

-Nos volveremos a ver Felix, ahora no tengo duda.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora