-Bien hoy será el día ¡Felix ven aquí! Tenemos que hablar.- Changbin se sentía motivado.
Había muchas sentimientos en el lugar, ya había regresado Hyunjin y Jeongin, estaban todos mirando películas.
-Pero si estoy casi a lado de ti, tonto.
-Félix esto es serio ven parate en frente de mi.
Todos observaron a Félix hacer lo que se le pidió, Jisung miraba con ojos curiosos sin entender que pasaba.
-Félix, estoy saliendo con tu hermano, estoy enamorado de él.
-Si ayer pude escucharlos muy bien.-Félix le guiño un ojo.
-¡Esto es serio Félix! ¿Hay algún problema en que le pida ser su novio?- Changbin se negaba a dejar que sus cachetes se pusieran rojos.
-Por mi no hay problema pero a mi no me tienes que preguntar.- Le dio un abrazo a ambos y finalmente les dijo.- Sean felices, no le deben explicaciones a nadie.
Changbin se giro hacia su enamorado y después de tanto tiempo pudo pedirle y sin miedo.- Jisung tengamos una cita.
...
El día había pasado con las 5 personas divirtiéndose "No, personas no, son amigos" era como una pijamada o por lo menos así lo sintió Jeongin, nunca había asistido a una así que no sabía cómo era, pero sin duda debería ser algo así.
Vino a su mente el recuerdo de hace unas horas cuando Chan fue a buscarlo y ver como había salido todo, alegremente le respondió:
-Todo está bien, ¡hoy me quedaré a dormir con mis amigos! - Chan no hizo más que sonreírle y despedirse.
Ya era muy tarde, todos habían dormido en la sala para dormir todos juntos.
Los miró a cada uno "Así debe sentirse, tener amigos". Su pecho durante mucho tiempo se había sentido frío pero había muchas personas que le estaban dando calor.
-Niño ¿No puedes dormir?
-Me llamo Jeongin no niño, tu eres Seungmin ¿verdad?
-Si puedes llamarme "Él amor de tu vida".
-Jajaja ¿Es una broma verdad?
-Claro que si niño, ahora a dormir.
-Si... es solo que no puedo dormir.
-Debe ser el olor de las patas de Jisung o los ronquidos de Changbin.
-Nop, solo soy demasiado feliz, no quiero olvidar este momento nunca.
-Entiendo.- Seugmin acomodo su bolsa de dormir cerca del lugar de Jeongin.- Entonces platiquemos hasta que quedemos dormidos... a mi me gusta leer ¿quieres que te lea? Podemos ir por algo de luz y te leo hasta que quedes dormido.
Seungmin era Luz, Jeongin podía verlo.-Me gusta la idea ¿No te molestaría?
-Por supuesto que no, vamos.
Se fueron a un rincón y Seungmin empezó a leerle un libro, a Jeongin no le importaba que libro fuera, sólo quería escucharlo.
-Sigue leyendo, tu voz es muy suave, me gusta escuchar tu voz.
-Claro que si niño.
Continuo leyendo durante las siguientes horas hasta que escucho que el pequeño se quedó dormido, entonces se recostó a su lado y tomó sus manos sobre las suyas.
"Te leeré siempre que quieras, así estés en otra casa, en otro país, en otro continente te llamaré y te leeré, para que puedas dormir o por lo menos sonrías al escucharme".
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".