20

1.5K 198 116
                                    

Finalmente había llegado el día que Félix por fin bailaria en una presentación; desde el día anterior con lo ocurrido con su hermano no había podido dirigirle la palabra tal vez estaba siendo injusto pero se había sentido traicionado, los amaba a ambos y terminaría dándoles el perdón pero necesitaba tiempo.

Ese día Hyunjin le había comentado que llevaría a uno de sus amigos que aún no conocía y era muy importante para él y quería presentárselo, así que eso solo aumentó los nervios; apenas habían pasado unos minutos cuando lo vio aparecer con su acompañante.

-Lixie mira, él es Jeongin el amigo del que te hable.

-Hola Jeongin es un placer, espero te guste la presentación.

El menor se acercó demasiado a Félix y en voz baja para que solo él escuchara lo que tenía para decirle.- Muy valiente Félix por salir con mi Jinnie, te haces el que lo conoce pero no, le encanta la fiesta hace mucho que no sale ¿te ha invitado a alguna? siempre regresa con alguien diferente ilusionadolo, en cualquier momento se cansara de ti, él es de los de una noche y nada más, terminara regresando a mi, siempre lo hace así que no te sientas especial eres patético.- Hyunjin estaba hablando con Jisung no había escuchado nada.- Un placer Félix ¿Puedo llamarte Lixie también?.- le sonrió y a decir verdad Félix le dio miedo su sonrisa.- Puedes llamarme Innie.

Después de eso Félix se fue a su posición listo para empezar, dio una última mirada a Hyunjin y Jeongin, el pequeño se aferraba a su brazo y cada tanto le dejaba besos en su cuello, eran fugaces o eso quería creer porque parecía que Hyunjin no se percataba.

Desvío su vista de ellos y trató de concentrarse, empezó la música pero el único sentimiento que tenía era desconcierto y algo más, en cada paso trato de sacar el sentimiento, era desconocido para él, no le gustaba la sensación y el sabor amargo que tenía en la boca.

~~~

Tenían la casa para ellos dos solos, Jeongin había salido a acompañar a Hyunjin a ver la presentación de su novio al parecer era especial.

-Channie, hace mucho que no pasamos tiempo de calidad solos.

-Pero si todo nuestro tiempo juntos siempre es de calidad.

Comenzaron el juego que sabían que como terminaría así que se fueron a su habitación, no querían crear alguna escena si alguien llegaba.

Los besos y las caricias los tenían tan concentrados en ellos, amándose y viviendo el momento que no escucharon que alguien había entrado en la casa.

La ropa pronto comenzaría a desaparecer no hacía falta, no se tenían que ocultar, se amaban, no habían secretos importantes o eso les gustaba creer.

-Oh Channie ¿quieres invitarme a mi también?

Había un intruso, Woojin estaba en la puerta observándolos satisfecho por lo que veía, un Minho confundido y un Chan aterrado.

-Woojin ¿qué haces aquí? No eres bienvenido, largate ¿Cómo..?

-Minho, tus palabras me hieren ¿no deberías de agradecerme por darte el empujón que te hacía falta para decirle te amo a Chan?No, no, no, no seas tan mal agradecido.

-¿Sólo me dijiste que me amabas porque él te dijo que lo hicieras?... ¿Es eso cierto Minho?- Chan aun estaba en una clase de trace pero no del todo, el tema del "te amo" siempre le daba una enorme inseguridad, no quería ser lástimado de nuevo.

-No, pero claro que no ¡yo te dije mis verdaderos sentimientos!-Minho no entendía nada pero sentía que pronto se empezaría a desmoronar todo y sería culpa de Woojin, decidió sacarlo de ahí, los estaba dañando pero fue demasiado tarde.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora