En la sala se encontraban los dos mellizos discutiendo, casi nunca sucedía eso, por lo menos no de forma tan seria pero en esta ocasión era por la salud de uno.
-Sólo era un gripe, ya se me paso.- Jisung saco su lengua para que pudiera ver que estaba bien.
-¿y yo para qué quiero ver tu lengua? ¿De qué me sirve?- En realidad Félix quería ponerse a reír por lo bobo que estaba siendo su hermano pero no, tenía que ser duro con él, era por su bien.
-Lix, podemos ir a cantar, eso es lo que me falta para estar bien.
-Entonces estás aceptado ¡que no estás bien aun!
-No me refería a eso.
-Esta bien vamos a cantar pero con una sola vez que estornudes durante la presentación, UNA SOLA, no volvemos a cantar en ese lugar ni en ninguno, ¿estás dispuesto a eso?
Jisung estaba perplejo, sabía que su hermano se preocupaba y durante estos días había cuidado de él pero también estaba seguro de que cumplirá lo que acababa de decir y él no sabía si podía cumplir lo que le estaba exigiendo a él.~~~
Era primavera porque el camino a casa de los mellizos estaba lleno de dientes de león, las flores estaban en esa parte de su vida dónde son esferas blancas así que con el aire que Changbin hacia al caminar era como si les soplara, pronto se vio rodeado de sus curiosiosas semillas; recordó el día que le pidió a Felix ser su novio, ese día también era primavera, había dientes de león por todas partes, llevaba meses queriendo tomar valor, ese tenía que ser el día, al de pecas le gustaba soplarle a los dientes de león, así que tomó uno y fue a buscar a la persona que amaba desde hace mucho.
Lix estaba sentado en frente de la entrada de su casa, miraba al cielo, no se percató de que alguien venía hacia él, hasta que Changbin lo sorprendió dándole palmaditas en el hombro.
-Hey Félix ¿qué haces?
-Miraba al cielo, le doy forma a las nubes, Jisung me decía de niños que si las miraba el tiempo se hiria más rápido y no me daría cuenta, en esos días funcionaba pero creo que ya no.
-¿Para qué quieres que pase más rápido el tiempo?¿Pasa algo? -Changbin había venido decidido pero al verlo todo el valor desapareció, quería salir corriendo ya.
-Quiero que falte menos para ir a clase y verte.- Sus cachetes se estaban poniendo colorados pero ya estaba, lo había dicho.-En fin ¿qué haces aquí?.
Le había soltado ese comentario y ahora cambiaba de tema, la verdad Changbin quería salir corriendo pero se mantuvo ahí, tomo ese comentario como el empujon que le regresaba el valor y se aventó al precipicio.
-He querido preguntarte esto desde hace mucho, pero no sabía cómo así que solo lo soltare espero que no salgas huyendo... Félix ¿quieres ser mi novio?- Le entregó el diente de león y recordo el como en los cumpleaños tienes una vela para pedir un deseo, Changbin puso todo sus sentimientos en esa pequeña flor y así como le soplas esperando que se vuelva realidad tu deseo, Félix le soplo a la pequeña flor al cumplir el deseo de Binnie.
-Sí, claro que sí tonto, ¿por qué tardaste tanto?
Solo pudieron reír, por todo, porque ahora estaban juntos, porque eran unos tontos, porque sabían que el amor puede ser extraño pero estaban dispuestos a aventurarse, se comenzaron a acercar para tener ese beso que siempre habían anhelado y nunca se atrevieron a iniciar pero ese tampoco sería el día.
-¿Y bien? ¿Interrumpo algo?- Jisung los estaba observando desde el marco de la puerta.
-Changbin ¿Creo que vas a tener que pedirle permiso a mi hermano?
-Ya pasen par de tontos, la comida está lista y no digan nada, tampoco nada de besos durante y después de la comida, en esta casa no se come postre.
-Si, como digas cuñado.
Las risas de los tres se hicieron sonar por toda casa y continuaron durantes los siguientes años.
Changbin regreso de sus recuerdos, esto solo le confirmo algo, definitivamente Félix era una de las personas más importantes en su vida, así que no haría ninguna tontería para perderlo, si lo llegara a lástimar nunca se lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".