28

1.4K 194 104
                                    

Hyunjin no se decidía por entrar a la casa de su pecoso, estaban casi enfrente pero los nervios lo estaban traicionado.

-Tomate tu tiempo, tenemos TODA LA NOCHE.

-Callate Changbin, que no ves que estoy chiquito.

-Ya ya, no lo pienses tanto solo di lo que sientes se honesto con él y disculpate bonito.

Entraron a la casa, Jisung los recibió entendiendo la situación y dirigió a Hyunjin hasta la habitación de Félix.

Hyunjin se quedó frente a la puerta procesando todo lo que quería decirle.

"Bien Lixie aquí vamos, por favor no rompamos más nuestro corazón".

Dio unos pequeños golpes en la puerta y espero a que el rostro de su pecoso apareciera, y así fue.

-¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí?

-¿Puedo pasar? Hay una foto de Jisung aquí a lado que no deja de mirarme.-Hyunjin llevaba consigo un libro.

Una vez dentro se veía un lugar demasiado ordenado, era un lugar sencillo pero bastante grande.

-Lixie.. Tenemos que hablar, lamento no haber venido antes es solo que...

-Jeongin me dijo muchas cosas de ti-lo interrumpió Félix.- y luego te beso, lo siento me altere.

-Me lo confesó te dijo mentiras, no jugaría contigo lamento si mis acciones te hicieron creer eso, Lixie todos tenemos un pasado pero este momento justo ahora es el presente y mi presente eres tu.

-Si es así entonces...

No espero más y Félix junto sus labios reclamando cada segundo que estuvieron sin verse, comenzó suave y se encargaron de subir la intensidad acercando sus cuerpos, explorandose con sus dedos conociendo sus cuerpos.

-Félix.. He venido a hablar.- Dejo el libro que traía en el escritorio.

-Es comunicación corporal Jinnie además me la debes o ¿acaso ya olvidaste cuándo tocaste mi trasero?

Félix se tiro en su cama llevandose con el él cuerpo de Hyunjin y continuó explorando su cuerpo, las partes que normalmente su ropa cubría ahora podían ser besadas y apreciadas por Félix.

-Perdón Félix por no escucharte, por no darte tu lugar como mi novio, por no valorarte como debería, por...

-Jinnie lo siento por no confiar es que tu amigo Jeongin...

-Lo sé aún arreglaré las cosas con él y si es necesario tendrá que irse de mi vida.

Los labios de Felix llegaron al cuello de Hyunjin, poco a poco se acercó a su oreja y le susurro.-... Ponle seguro a la puerta, hagamos esto en silencio para que nadie sospeche nada, veamos que tan fuerte son tus gemidos cariño...

Félix, su maldita voz, podía hablarle todo lo que quisiera en el oído y estaría a sus pies.

Se encerrarnos en esa habitación apostando por quién gritaria más fuerte y esperando que no fueran echados de la casa en prendas menores, mientras eso no pasara podían divertirse hasta que el cuerpo les pidiera un descanso para por fin dormir abrazados, teniendo sus corazones tan cerca como su piel se los permitiera.

~~~

En sala Changbin también intentaba encontrar una reconciliación con el mellizo restante, estaban sentados lado a lado en el sofá, Jisung miraba el televisor mientras Changbin lo miraba a él.

-Sung ahora que sabes lo de Félix, conoces todo de mi, no hay secretos.

-¿Aún lo amas?

-No, claro que no, lo ame cuando fue el momento eso terminó y no porque hayamos terminado por un engaño quiere decir que aún siento algo más allá del cariño de un amigo.

No hubo respuesta, Jisung tenía en la mirada una pregunta que no se animaba a decir.

-Se lo que piensas ¿por qué siempre era tan empalagoso con Félix si habíamos terminado?- Changbin respiro aire y después respondió.- Quería compensar mi engaño y no quería perderlo, que me gustaras tú su hermano me hacía pensar que estaba traicionado su confianza, traicionarlo dos veces Lix no merece eso.

-Aún así saliste conmigo y me besaste.

-Porque me gustas mucho, cada momento que pasábamos solos me hacia desear más, escucharte, mirarte, besarte mientras seas tú con quien pase mi tiempo cada segundo será especial.

-Pero me abandonaste.

-Lo siento, entre en pánico y eso no justifica nada pero no quiero que lo que tengamos se termine sin siquiera haber comenzado, en verdad me gustas.

-Prometeme que mientras esto dure no me volveras abandonar porque entonces si nunca te lo perdonaría.

-Lo prometo, te lo prometo de verdad Sung.

Jisung se subió en su regazo y le dejó un beso en la frente de Changbin, para después bajar hasta sus labios y quedarse ahí hasta que tuviera que respirar.

De tantos besos y caricias pronto necesitarían una habitación pero estaban avanzando tan rápido que no importaba si lo hacían en el piso, ambos lo querían, entregarse completamente a la persona que amaban, se habían extrañado tanto y antes no hacían más que limitarse hasta donde debían llegar.

-Si alguien nos ve en esta situación, sería muy vergonzoso pero quiero deshacerme de toda tu ropa Binnie, quiero sentir tu piel.

-Mmm si alguien nos ve solo decimos que perdimos la ropa y nos estamos ayudando a encontrarla.

-Jajaja Binnie, si tienes razón escondere bien tu pantalón para que no lo encuentres en un buen rato.

Se sentían en su pequeña burbuja en el suelo de la sala, el sofá era la única barrera que los separaba de los ojos de los demás y de la realidad.

Disfrutaron cada beso sin importar las marcas, la mancha seria temporal pero su amor sin duda duraría un buen rato, ellos atesorarian cada momento.

Un grito los interrumpió, fue corto y no se repitió pero les despertó la curiosidad.

-Que están haciendo esos jovencitos, iré a darles una vuelta.

-No Jisung, no me dejes así ven conmigo mañana te encargas.- Para sus adentros Changbin pensaba "¿Así que no querías entrar Hyunjin? Me la vas a deber" "Es que estoy chiquito, si ajá esa no te la compro de nuevo Hyunjin" - quedate y dejare que me des amor.

-¿Qué te de amor? Jajaja Binnie.

-No me hagas repetirlo y ven.- sus cachetes se pusieron colorados pero ansiaba sentirlo, sentirlo completamente.

Pasadas las horas durmieron en el sofá, juntos uno sobre el otro, lo más juntos que sus cuerpos les permitían, no se dejarían ir otra vez.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora