La casa de Changbin era un lugar bastante desconocido para Seungmin, solo en pocas ocasiones lo había visitado ya que era un lugar bastante solitario a veces creía que el lugar tan frío había alcanzaron el corazón de Changbin y por eso había cambiado tanto durante tanto tiempo, si lo miraba la persona que había conocido durante la escuela ya no existía.
-Seungmin ¿Qué quieres? Si es por lo de Jisung lo tengo bajo control.
-Ja sí puedo verlo, sobretodo por la mirada perdida que tiene Jisung cada que habla de ti mientras mira la puerta esperando que entres por ella.
Changbin se sentía desarmado por ese comentario, se sintió desprotegido, no solo él también Jisung, estaban perdidos los dos tratando de encontrarse pero el mismo Changbin ponía obstáculos a ambos, tenía que arreglarlo primero tendría que...
Los brazos de Seungmin lo rodearon en un abrazo.
-Binnie eres un tonto soy como tu mejor amigo ¿Por qué te guardaste tantas cosas? Lo siento, debiste tener frío en este lugar estando tal solo.
El abrazo y las constantes palmadas de apoyo en la espalda de Changbin fueron lo que lo hicieron romperse a llorar, siempre fue alguien frágil y no le molestaba porque tenía amigos que estarían con él pero no se dio cuenta en que momento los alejo tanto "O tal vez si lo sé, tengo que quitarme este peso...tengo que decir la verdad".
-Seungmin vamos a casa, tengo que hablar con los chicos.
-Claro Binnie, vamos juntos a casa allí tendrás el calor del hogar.
~~~
Marcó tantas veces que había perdido la cuenta, Hyunjin no había tenido noticias de su pecoso, no sabía en qué situación estaban pero menos lo sabría si no hablaban, fue cuando decidió marcar a su celular, no se sentía con el valor de ir a su casa.
-Lixie, por favor respondeme.
-Ya deja a ese tonto y ven conmigo Jinnie, ven tengo sueño vamos a dormir.
-No Jeongin, te he aguantado muchas cosas pero no te he puesto límites, tenemos que hablar.
~~~
No sabía qué hora era, su estómago le pedía comida pero no se sentía con ánimos de comer, por inercia sus pies estaban avanzando, Chan solo seguía caminado esperando encontrar a Minho.
"Cariño ¿dónde estas?... Te necesito".
Vio unas caras conocías, se acercó a ellas tal vez sabían donde estaba Minho.
-¡TU! ¿Eres Changbin? ¡El amigo de Félix!
-¿Chan? ¿Qué haces aquí? Te ves fatal, él es Seungmin también es amigo de Félix vamos a casa de los mellizos, ven con nosotros necesitas ayuda.
-¡NO! Estoy buscando a Minho ¡¿No lo han visto?! No lo encuentro, en verdad estoy desesperando ¿Tu lo conoces o no?
-Si pero no lo hemos visto, te avisamos si lo encontramos por ahora ven con nosotros tienes que dormír y comer algo te ves fatal.
-No, seguiré buscándolo si lo ven me avisan rápidamente éste es mi número, por favor.
No hubo oportunidad de persuadirlo para irse con Changbin y Seungmin, en cuánto terminó se echo a correr para seguir buscando a su chico, aunque Minho no le cayó bien en ningún momento esperaba que Chan lo pudiera encontrar pronto.
~~~
Con pasos decididos y una sonrisa podía marcharse, era el momento de Woojin de retirarse de la vida de todos.
-Bien cause todo el ruido posible, ahora me puedo marchar en paz... Aunque Innie tu no merecías esto... Perdón espero que mi carta te ayude a encontrar consuelo... Algún día.
Había hecho que todos lo alejaran y no era para menos, así que Woojin también diría adiós pero solo se despediría de Jeongin en una oración breve pero lo mas honesta que pudo ser con alguien alguna vez.
"Lo siento Innie".
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfiction"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".