11

2K 290 21
                                    

Había evitado por completo hablar con su hermano y con sus amigos de que terminó invitando a Hyunjin a tomar algo, ellos no habían preguntado tal vez por el miedo a que se pusiera serio de nuevo, probablemente Félix les debía una disculpa por eso.

Iba de camino a la academia, eran días de descanso pero él solo pensaba en bailar, que mejor que ocupar tu tiempo libre en algo que amas.

-Hey Minho, ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo vas con las pruebas?- Nada más llegar se encontró a su viejo amigo en la entrada, entrararon juntos a la academia.

-Lix, hasta que finalmente apareces, ¿quieres practicar conmigo?

Para Minho, Félix era un hermano menor, cuando el pequeño entró a la academia él ya llevaba algunos años ahí, Minho fue el primero en hablar y el que acompañaría a Félix por sus años en el baile, el chico no era cerrado, solo que no se interesaba en la gente, eso causo una gran curiosidad en Minho porque también tenía esa personalidad, aunque el motivo de ambos era distinto, por lo que terminó conversando con el chico y pronto se hicieron amigos, a veces solo hay que dejar que alguien se desenvuelva contigo, darle tiempo y conocerás la persona que es.

-No Minho, tienes tus pruebas, es una increíble oportunidad, tienes que concentrarte.-Felix en verdad extrañaba practicar con su amigo, últimamente se sentía solo pero ya se estaba acostumbrado, no quería que por su capricho Minho perdiera su oportunidad.- No te preocupes, aún no te salvaras de mi, cuando termine ire a darte un abrazo sudoroso.

-Jajaja sudare más que tu para ver si te atreves.

~~~

Cerca de la entrada Minho se dirigía a buscar a Félix para despedirse, cuando vio que Hyunjin entraba a la academia.

-¡TÚ! ¿Qué haces aquí?

-Si yo, Chan tuvo que quedarse en el trabajo y le pido a Jeongin acompañarte para que no regresaras solo a casa, creo que el saldría o vería a alguien, no lo sé no le cuestione nada porque se la debía a Innie y así termine viniendo yo.

Hyunjin sabia que había echo pasar un mal rato por sus llegadas tan tarde a Jeongin, acepto hacerle el favor.

-Agh bueno ya que, entonces te tocará ir de la mano conmigo.- le guiño un ojo y Hyunjin se pego un tremendo grito.

-Minho, calmate porque te dejó aquí solo, demonos prisa necesito regresar a casa estaba haciendo una investigación importante.

-¿Hyunjin eres tú?- La persona que los interrumpió se le iluminaron los ojos, no creían lo que miraban.-¿Conoces a Minho? ¿Cómo es esto posible?

Desde el fondo llego un chico pecoso, su pecoso estaba ahí.

-Lixie ¿Eres tú?.- Hyunjin se sentía la persona más afortunada, había pasado de no encontrar ningún día a Félix a encontrarlo así nada más en un lugar tan inesperado.

Iba a acercarse a Félix cuando un chico pasó a su lado, era más bajo que él y se lanzo hacia su pecoso.

-Lix, perdón por tardar.- A Changbin no le importo que Felix estuviera hablando con alguien así que le dejo un beso en la mejilla.- ¿Nos vamos?

-Binnie, ya conoces a Minho y el es Hyunjin.-ambos le dieron un saludo corto.

-Oh, así que él es Hyunjin un placer.- Su atención se centro de nuevo en Félix, entrelazo sus dedos con él y repitió la pregunta.- Ya es tarde ¿Nos marchamos ya?

-Espera Félix ¿te vas sin darme un abrazo? Has herido mis sentimientos.- Hizo un gesto exagerando de su corazón rompiendose, le gustaba hacer reír a su pequeño Félix.

-Bien Minho ven acá.

Había pasado mucho tiempo desde que se habían abrazado, Félix ya no iba tanto a la academia como antes y sus salidas eran cada vez menos, Minho lo extrañaba mucho, quería a su pequeño hermano de vuelta.

-¿Mañana vienes de nuevo? Recuerda que estoy aquí todos los días.

-Deberías descansar un poco Minho.-Frunció el ceño desaprobando el hecho de que no disfrutará su tiempo, pero no lo culpaba.-Mañana tal vez no venga, eso dependerá de Hyunjin... ¿Tienes algo?- Miró al chico cuando le hizo la pregunta.

-Ya está casi todo listo.- Se había puesto un poco más serio pero trató de verse normal a ojos de Félix, le molestaba que un enano no soltara a su pecoso, que en realidad no era suyo pero ese no es el punto "¡que se aleje!" Hyunjin no dejaba de gritar eso internamente.

Minho estaba que no se creía lo que estaba pasando pero no dijo nada, por otro lado Changbin que había estado tan callado tomó la mano de Félix y lo saco del lugar.- Bien es tarde, nos vamos Lix.

-Adiós chicos.

Se despidió Félix, así de rápido pero aún mientras lo sacaban a la fuerza, los dos chicos que se quedaron pudieron ver que estaba sonriendo.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora