16

1.7K 238 61
                                    

En casa Félix se prepara para hablar del tema de la pijamada con los chicos, era una bonita tradición que tenían desde hace muchos años, así que tendría que esperar a Changbin para decirles la idea que tenía en mente.

-Bien, ya que todos están aquí, la pijamada mensual es mañana y en esta ocasión voy a invitar a Hyunjin...

-Quien por cierto es su novio.- Seungmin literalmente aventó la bomba ansiaba ver las reacciones de los otros dos presentes, desafortunadamente solo Changbin fue quien no le agrado la noticia.

-Muy bien hermano, me parece muy bien, tienes que volver a presentarme al guapo, aunque lo veo todos los días gracias a ti.

Eso solo termino de hacer explotar a Changbin ¿por qué se tomaba tan a la ligera el tema? Su rostro dejaba ver lo mal que le parecía la propuesta, sin embargo fue Jisung quién lo enfrentó con un comentario.

-Si Félix es feliz con él ¿por qué debería molestarme? ¿No deberías desear su felicidad también? Es su vida Changbin, aprende a soltar.

El silencio que surgió fue terrorífico, la tensión era palpable, fue un duro golpe para Changbin.

Aun así a Félix le valio y corrió celebrando dando palmaditas hacia su habitación para por fin invitar a su novio a su primer pijamada juntos.

~~~

Desde la última vez que lo había visto había crecido por lo menos 2 centímetros, era evidentemente para Woojin, su pequeño Jeongin ya no era tan pequeño.

-Woo ¿no quieres ver a los demás? Estoy seguro de que te extrañan, les encantará verte.

-No Innie, solo tu lo haces, con eso me basta.

"Aun me quieres porque no conoces la verdad Innie, si la supieras... Sobretodo lo que pienso hacer... "

~~~

Félix era la felicidad en persona, corría de un lado para el otro gritando, Hyunjin había aceptado su invitación, viéndolo así Changbin se sentía culpable por cuestionarle sus decisiones.

Era sólo que... Lo quería demasiado, era demasiado importante para él, tal vez si lo dejaba ser feliz con la persona que quería también Changbin podría ser feliz.

El miedo no lo dejaba soltarlo como debería, Changbin había encontrado alguien que lo hacía feliz, le encantaba su simple presencia, pero en esa relación siempre se sentía culpable, estaba haciendo todo mal al ocultar su pequeña relación, ninguno de los dos lo merecía, esa fue la razón por la que terminó, los dos se estaban lastimando.

Decidió que era momento de intentar hacer las cosas bien, comenzaría por conocer a Hyunjin, lo haría por Félix y el gran amor que algún día le dijo tener.

Lo demás sería más complicado, la relación que tenía era complicada.

Sería un ejemplar exnovio, uno que no quiera alejar y pueda perdonar si se enteraba de todo lo que le estaba ocultando.

~~~

Era ya muy tarde por lo que Minho creyó que era momento de salir, estaba alistandose para irse cuando le entró una llamada, el número era desconocido.

-¿Hola?

-Minho ¿cuánto tiempo? He escuchado de ti y si no cuidas lo que tienes lo vas a perder, hay personas esperando por lo que tienes, no seas un estupido como yo.

-Woojin, te dije que nunca me volvieras a hablar... ¿lo has...?

No lo dejo terminar, Woojin le había colgado, Minho por desesperación estaba a nada de lanzar su celular, cuando sintió unos brazos rodearlo.

-Tranquilo estoy contigo, perdón por lo de esta mañana no me estaba dando cuenta de lo frío que estaba siendo contigo, tengo que decirte algo...

-Chan...- Las lágrimas que había calmado durante la tarde volvieron a aparecer.- Te amo, gracias por venir por mi, es muy tarde...pensé que no vendrías.-Lo había dicho, si no las decía sentía que la vida se le iba.

-Minho.- Chan estaba sorprendido había escuchado esas la palabras que siempre espero, creía que el sentimiento no era correspondido.- Yo también te amo, perdón por tardar en decirlo, tenía miedo... no te preocupes siempre volveré por ti.

-Eres un tonto pero te amo.

Una vez dichas era más sencillo y liberador decirlas, las lágrimas de Minho no paraban pero el sentimiento de éstas era distinto eran de amor y anhelo, la persona que amaba estaba con él sus sentimientos eran correspondidos.

Solo tal vez debería agradecerle a Woojin por la llamada, pero solo tal vez.

Yellow [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora