Después de algunos días todo transcurria con tranquilidad, se estaban acoplando a sus propios ritmos de vida.
Jisung, Changbin y Seungmin se había convertido en un común grupo de encuentros, el día de hoy habían quedado en ver una película en casa de los mellizos, Félix estaba de nuevo en una cita con su novio, lo estaban perdiendo pero se veía feliz así que podían soportarlo.
Seungmin les había mandado mensaje de que posiblemente no llegaría a la hora acordada porque tenía que recoger algunas cosas que le faltaban para terminar de mudarse con ellos, por fin terminaría de mudarse.
Con esto Jisung decidió que era el momento de hablar con Changbin y resolver el asunto que se traían desde hace rato, sabiendo que podía terminar o muy bien o terriblemente mal.
-Seungmin tal vez no llegue tiene cosas que hacer pero podemos ir viendo nosotros la película ¿te parece?
-Claro, claro iré a hacer algo para que comamos en lo que decides cual película.-Changbin se apresuro a llegar a la cocina y no se movió de allí después de unos segundos escucho como Jisung se acercaba a él.
-Me estás evitando y no sabes lo mucho que me duele nunca creí que extrañaría la mirada de alguien, el beso que me diste hace unas semanas es un recuerdo que quiero revivir.- soltó Jisung siendo directo, habían sido tantos los días que quería decirle eso pero nunca estaban sólos.
-Jisung dijimos que olvidaríamos que eso paso.
-No, tu lo decidiste, yo estaba dispuesto a hablar con Félix ¿Ya olvidaste esto?-Jisung acorralo a Changbin contra la pared, lo tomó de la cintura y lo acercó a él.
Changbin no sabía como procesar todo, todo estaba pasando demasiado rápido y de golpe, tenía que salir de esa casa.
-No podemos hacerle esto a Felix, es tu hermano y yo soy su exnovio.
-¿Y no importa lo que yo siento?¿Te importa que yo no salga lastimado? ¿Olvidaste ya el beso que me diste en la cabina de fotos? ¿Por qué no llegaron los besos siguientes? Creí que te gustaba y solo te pegabas más y más a mi hermano ¡¿Sabes cómo me sentía después de ver eso casi a diario?¡ME SENTÍA USADO.
-Lo siento Jisung, eres hermano de Félix sentía que traicionaba su confianza y me sentía culpable... Lo siento, no había pensado en cómo te sentirías.
Sin dejarlo decir más aproximó sus labios al cuello de Binnie y dejo pequeños besos por todo su cuello hasta llegar a su mandíbula, era un lugar conocido para él habían sido tantas las veces que había explorado esta parte del enano.
Esto estaba siendo la perdición de Changbin y pronto no le importaría si pasaba algo más, sentir sus labios de nuevo sobre su piel, lo había extrañado.
-Ni siquiera se que me molesta más, tus disculpas vacías o que hayas olvidado nuestro beso.
-En ningún momento lo olvide, me gustas demasiado Jisung, no te miro a la cara porque si lo hago veré tus labios y querré lanzarme a ellos sin importar quien esté presente... mis disculpas no son vacías, todas las cosas que tienen que ver contigo son con sentimientos, todo lo que siento por ti no te imaginas, si lo supieras te podría asustar.
Esta fue la señal que necesitaba Jisung para aproximarse más a él, sus sentimientos eran los mismos, sus narices sólo se rozaban.
-Si lo que dices es verdad, entonces Changbin mírame a los ojos y dime que pare si no es lo que quieres, dimelo y no volveré a insistir jamás.
Changbin no podía hablar porque estaban tan cerca que si hablaba sus labios se tocarían y ya no habría marcha atrás pero si no hablaba lo besaría, se sentía acorralado pero le gustaba.
Al no haber respuesta negativa Jisung no dudo y corto la poca distancia que aun los separaba, colocó su mano en su nuca para guiarlo y posó sus labios en los de Changbin, fue un beso suave pero con desesperación por los días que se extrañaron, en ese momento solo eran ellos dos expresando el dolor de haber estado separados tanto tiempo, por haberse lastimado a causa del miedo, en cada caricia, eran un reclamo por tardar en regresar, era lo que más deseaban, amarse y estar juntos por fin.
~~~
Seungmin por fin estaba terminando con la mudanza, llevaba la última caja era algo que celebrar pues llevaba más de 6 meses trasladando sus cosas; al entrar a la casa pudo escuchar a los chicos, se le ocurrió una idea y se acercó sigiloso a la cocina ya que es de donde provino el ruido y con un grito asusto a la persona que se encontraban allí.
Lo que no se esperaba era encontrar a Jisung y Changbin besandose, con el grito de Seungmin se separaron aterrados rápidamente.
Seungmin no podía con la impresión de lo que acababa de ver.-¿Qué mierda? Jisung ¿por qué estás besando a changbin?, Changbin ¿por qué estas besando a jisung? ¿qué? ¿Qué? ¡¿QUÉ?!
El primero en reaccionar fue Jisung.-No Seungmin no es lo que crees, solo estábamos conversando ¡si eso conversando!
-Si aja, entonces enseñenme a conversar así.
-No Seungmin que asco.
-Pues no estaban conversando ¡¡La gente no conversa comiéndose a la otra persona!!
Changbin en todo este rato se quedó atónito, por dentro todo se estaba desmoronando, había traicionado a Félix de nuevo, la persona que lo amaba y confiaba en él, se dejó caer de nuevo en sus sentimientos por su hermano, las lágrimas no tardaron en aparecer.
-No sé qué está pasando pero los dos tienen que hablar con Félix ya.
-¿Qué tienen que hablar conmigo?- Al parecer su cita había terminado pronto o llevaban rato en lo suyo porque Félix estaba enfrente de todos.- No es necesario, venía detrás de Seungmin así que escuche todo y saben que no me molesta que se quieran pero que me lo hayan ocultado me duele.-Su rostro dejaba ver que se sentía traicionado por su hermano con quien nunca se ocultaban nada y con Changbin la persona que quería tanto que alguna vez le había dicho que lo amaba.
-Pero Félix.- Changbin ya con lágrimas en sus ojos quería arreglar las cosas.
-Me voy a mi habitación, no puedo ahora hablamos cuando esté calmado, necesito tiempo no puedo... Solo necesito procesarlo, ahora no.
Seungmin salió tras el pecoso para acompañarlo y posiblemente hablar, iba a necesitarlo.
Los enamorados se quedaron en varios minutos sin moverse, tampoco podían procesar nada de lo que había sucedido, el día empezó tan normal y estaba terminando en un desastre.
-Binnie, tenemos que hablar con Félix...
No hubo oportunidad, Changbin salió corriendo de la casa, con todo el peso de la culpa en sus hombros por enamorarse del hermano de Félix, "Changbin cobarde" , "no eres capaz de mostrar tus verdaderos sentimientos" , "solo lastimas a Jisung quien posiblemente es el amor de tu vida" , "lo terminaras perdiendo a los dos", todos los pensamientos que había suprimido por días salieron a atormentarlo y él como siempre, salió corriendo a esconderse, huyó.
~~~
Eran altas horas de la noche y Jisung seguía en la cocina, no se había movido de allí, se había sentado en una esquina a esperar una llamada de Changbin preguntadole cómo estaba, que descansará y pronto todo se arreglará con Félix pero no, nunca marcó.
-Soy un idiota...
Llevaba muchas horas sin hablar así que sus palabras apenas habían sido audibles.
-En verdad quiero odiarte... Pero no puedo, por favor Changbin vuelve... ¿Por qué me dejaste aquí solo? Sentado aquí sólo en el piso se siente todo muy frío.
No lloraría, él siempre había sido el fuerte por todos, podía con éste dolor; era más sencillo decirlo que hacerlo porque ya había perdido la cuenta de cuántas horas llevaba llorando.
"¡Oh! entonces así se siente...Que te rompan el corazón."
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Hyunlix]
Fanfic"Se encontraron una vez y lo volverán a hacer, sus manos están destinadas a estar entrelazadas y sus corazones a latir juntos".