Me llamo Mariana Esposito tengo 25 años, soy una empresaria de una marca de ropa, la verdad me encanta mi vida, soy independiente, gano buen dinero, mi actual novio Benjamim Amadeo y yo estamos comprometidos él y yo nos conocimos en la universidad y llevamos de novios hace mas de 6 años juntos, se puede decir que es el hombre de mi vida y mi futuro esposo.
Él es abogado y aunque para mi es el mejor hombre mi mejor amiga María Eugenia no cree lo mismo dice que él no es el hombre indicado para mi, pero siempre me apoya en lo que decida asi que si estoy feliz ella asi no lo quiera me va a seguir mis locuras.Euge: Y lali a donde nos dirijimos? - dijo mi amiga desde el copiloto, ibamos en mi auto y ella sonreia feliz.
Lali: Quiero darle una sorpresa a benja, en dos semana nos casamos asi que quiero que me ayudes a comprar un conjunto de lenceria bien sexi, quiero darle una sorpresa esta noche - dije mirando al volante y sin dejar de sonreir al ver mi anillo sobre mi dedo.
Euge: Y si nos escapamos y evitamos que cometas una locura? - dijo divertida.
Lali: Euge!! Ya te dije que benja es un buen hombre se que voy a ser feliz con él.
Euge: Te apoyo amiga, aunque no lo acepte sabes que quiero verte feliz. - dijo sonriendo.
Lali: Ay gracias, te pusiste sentimental - dije riendo, porque mi amiga no era una persona muy emotiva ni mucho menos mostraba sus sentimientos fácilmente.
Euge: Aprovecha porque no vas a volver a escuchar esto - dijo también riendo
Llegamos al centro comercial y despues de probarme varios conjuntos de mi tienda favorita Victoria' Secrets por fin salimos de aquella tienda con varias bolsas, hoy solo necesitaria uno pero cuando me case tengo que tener varios conjuntos para pasarla bien con mi marido.
Deje a euge en su casa y yo emprendi el viaje al apartamento de benjamín, hoy tenia que trabajar una hora mas, asi que estaba a tiempo para preparale una sorpresa.
Yo tenia llaves de su apartamento asi que entre y decore todo el cuarto con rosas y velas, puse la comida que compre en la mesa y me cambie, no era mucho mi estilo estar asi vestida pero se que el era muy apasionado y quería complacerlo despues de todo en dos semanas el seria mi Esposo para siempre.
Espere unos minutos y senti como la puerta se abrio me acomode en la cama y espere que llegara al cuarto para mi sorpresa no entro solo, venia besándose con otra mujer, al verme quedo sorprendido y se separo rápido de ella, me sentia humillada, tome una vata y me la puse rápidamente me sentía tonta por estar asi, por preparar todo esto para ese idiota.Benja: Lali que haces aqui? - dijo sorprendido
Lali: No se, solo quería darle una sorpresa a mi prometido pero la que se llevo la sorpesa fui yo - dije riendo irónica.
Benja: No lali dejame explicarte. Yo... Creo que lo de nosotros no va bien... Casi no pasamos tiempo juntos y yo necesito atención creo que no soy el hombre para ti. - dijo haciendose la victima.
Lali: No lo puedo creer, eres un idiota, casi no estamos juntos es porque siempre eatas trabajando, te preparo cosas para estar contigo, trato de ser la mujer que esperas y tu me sales con esto? 6 años tirasos a la basura - dije enojada
Tome mis cosas y sali de alli, me cambie y conduje hasta la casa de mi mejor amiga necesitaba hablar con alguien, quería llorar y sacar todo asi tuviera que escuchar el te lo dije de mi mejor amiga.....
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...