Narra peter.
Ya llevo 2 semana viviendo con lali, es algo incomodo porque nisiquiera nos conocemos lo suficiente como para tratar de ser amigos, ella duerme en su cama y yo duermo en otro cuarto, ella sale temprano a trabajar y yo me voy de fiesta antes de que ella llegue, casi no hablamos. Era sabado por lo tanto ella no iba a trabajar, prepare el almuerzo para ambos y lo puse en la mesa, ella bajo ya organizada.
Lali: Y esto? - pregunto mirando la comida.
Peter: Estamos celebrando hoy cumplimos 20 dias de casados - respondi riéndome.
Lali: No es gracioso - dijo tratando dd no reir.
Peter: Nada solo queria hablar con vos un rato desde que vivimos juntos no hemos tendio ningun tipo de trato. - dije mientras hacia que se sentara en la mesa
Lali: Y es mejor asi, no quiero ser grosera pero los dos sabemos que todo esto solo fue un error.
Peter: Podes ver algo bueno en todo esto, somos ricos, pasamos una noche increíble, si nos casamos y eso no estuvo bueno, pero te juro que hace tiempo no me divertía tanto con alguien - dije riendo.
Lali: Y eso te lo agradezco encerio, fui a ese viaje para olvidarme de mi novio y gracias a ti no pense en el toda la noche. - dijo terminando de comer
Peter: Viste que no soy tan malo - dije riendo.
Lali: Y ahora me dieras porque estas tan atento conmigo? - dijo elevando una ceja.
Peter: Ya no puedo ser atengo con mi esposa? - dije indignado
Lali: Peter... - dijo elevando una ceja.
Peter: Necesito un favor - dije porfin
Lali: Tiene que ver con pasar tiempo contigo?
Peter: Si...
Lali: Entonces no - dijo riendo e interrumpiendome.
Peter: Mi compañia no es tan mala - dije serio.
Lali: Mentiras dime que necesitas - dijo recogiendo los platos y llevandolos a la cosina.
Peter: Que seas mi esposa - dije recostado en el marco de la puerta mientras ellas lavava los platos.
Lali : Se te olvida que ya soy tu esposa? - dijo riendo.
Peter: No me haz entendido necesito que finjas que nos amamos
Lali: Que!!! porque? - dijo suspirando
Petee: Mis padres quieren conocerte.
Lali: Que!! Ni loca!! - dijo alterada
Peter: Lali porfavor, ellos se enteraron que me case, y quieren verte. Necesito tu ayuda mis padres siempre han dicho que soy un inmaduro que no hago nada, si les muestro que cambie que tengo una hermosa esposa y que soy responsable, podre empezar a trabajar en la empresa de mi padre - dije suplicando.
Lali: Y ellos vendrán o que? - dijo pensansolo.
Peter : No nosotros iremos a Canada, ellos viven alli, consideralo nuestra luna de miel. Yo pagaré todo el viaje pero porfavor ayudame.
Lali: Peter se daran cuenta de todo, no nos conocemos lo suficiente para fingir algo asi.
Peter: Tenemoa 2 dias, nos iriamos el lunes y volveriamos el proximo domingo que dices?
Lali: No lo se, es una locura...
Peter : Porfavor - dije con un puchero
Lali: Esta bien, pero después de todo esto desaparece de mi vida.
La abrace feliz y ella se puso nerviosa, me ayudaría con esto y se lo agradecia de verdad mis padres son un tanto dificiles pero se qus les va a caer bien.
Sali a comprar unas cosas para la cena y afuera me encontre a un chico rubio.
Benja: Perdón lali esta? - dijo al ver que yo salia de alli.
Peter : No no esta, pero si quieres le digo algo de tu parte - dije tratando de ser amable.
Benja: Dile que tengo que jablar con ella, son Benjamin su ex prometido - dijo dandome la mano, me sorprendí no sabia que se iba a casar.
Peter: Soy peter, un nuevo amigo de lali, ah si ella me ha hablado mucho de ti - dije mintiendo........
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...