CAPITULO 7

2.7K 118 5
                                    

Benja: Ah si? Y que te ha dicho? - pregunto contento.

Peter : Ella te sigue amando, creo que deberias luchar por ella, pero ella no estara esta semana aqui en Argentina pero vuelve el domingo si quieres la invitas a algun lado - dije sonriendo.

Benja: Claro que si amigo lo tendré muy encuenta, la quiero recuperar es la mejor mujer que conozco. Gracias por tu ayuda - dijo dandome la mano y llendose, se preguntaran porque dije eso bueno lo que pienso esque cuando lali y yo nos divorciemos ella tiene que ser feliz asi que deberia estar con el porque se que todavia lo quiere, pero la verdad me dejo sorprendido no sabia que se iban a casar, bueno igual cuando ellos vuelvan le dire al juez que ella se va a casar y el dinero sera todo mio.

Terminé de comprar las cosas y regrese a casa, lali ya habia vuelto de donde euge, preparamos la comida juntos y nos sentamos a practicar todo lo que debiamos decir y hacer.

Peter: Bueno tengo 26 años, mis padres se llaman Claudia y Juan Pablo, somos de aqui pero nos fuimos a Canada cuando yo tenia 10 años a mis 20 volvi aqui y comence a trabajar en la empresa de mi padre aqui en Buenos Aires, pero como soy un chico rebelde, empecé a dejar tiradas mis obligaciones por irme de fiesta, hasta que conoci a la chica de mis sueños que me hizo cambiar nos casamos en secreto porque obvio no se pueden enterar que estabamos borrachis y volvi  a ser el hombre centrado que tanto quieren mis padres.

Lali: Suena a una pelicula todo esto - dijo riendo.

Peter: bueno tengo 2 hermanos uno ya es casado y vive en España y el otro es menor que yo aun vive con mis padres se llama Bautista le digo bauti.

Lali: Espero no olvidar nada.

Peter: Ahora cuéntame de ti - dije mirándola.

Lali: Naci aqui en Buenos Aires tengo 24 años mi familia es de Estados Unidos así que casi no los veo, mis padres se casaron aqui y a los 3 años naci yo, mis padres murieron en un accidente de auto hace ya 7 años, estudie administración de empresas y ahora trabajo como empresaria en la Real Alianza, una marca se ropa que yo misma empecé a diseñar.

Peter: Lamento lo de tus padres - dije sincero, ella solo me sonrio.

Lali: Ahora cuentame de tu vida amorosa - dijo riendo

Peter: Pues no hay mucho de que hablar, solo que soy un hombre casado - dijo riendo

Lali: Antes de mi, quien estuvo en tu vida?

Peter: La verdad igual no hay mucho que contar, he estado con muchas mujeres, pero todo tiene un porque, antes de yo venirme de Canada estaba de novio con Paula era la hija se unos amigos de mis padres, empezamos a salir y me enamore perdidamente, jamas habia amado a alguien hasta que paula llego a mi vida, con ella queria casarme y tener hijos hasta que un dia llegó y me dejo, solo me dijo que ella merecia algo mejor y que se iba a Brasil a seguir estudiando y que pensaba casarse con otro hombre que si le diera la vida que se merecia, unos meses despues volvio con su nuevo novio y fue ahi que tome la desicion de venirme para aca y prometi que no me volveria a enamorar - dije triste

Lali me abrazo y me sonrio.

Lali: No estes mal, ella no se merece que tu estés así por ella, te voy a contar mi historia para que veas que no eres el unico que te va mal en el amor - dijo sonriendo y yo solo le dedique una sonrisa - cuando mis padres murieron Benjamin siempre estuvo conmigo fue mi mejor amigo nos pusimoa de novios y estuvimos 6 años juntos, un dia antes de casarme contigo le fui a dar una sorpresa a él a su apartamento es mas me habia puesto un cconjunto sexi por él, cuando senti que llego entro con otra mujer besandose y me dijo que me amaba pero que no lo estaba consintiendo en la cama - dijo com una sonrisa triste.

Peter : Por eso fuiste a las vegas?

Lali: Si, quería olvidarme de todo - rio - y lo logre gracias a ti.

Peter: Pero agradezco que eso te hubiera pasado si no no te hubiera conocido y no estaríamos casados ni seriamos ricos  - dije riendo y ella también empezó a reír.....


UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora