Narra peter.
Sali de casa y llegue al restaurante donde siempre me veia con Rochi, se preguntaran quien es ella? Pues rocio es mi prima, y desde prqueños siempre hemos sido muy unidos.
Ella llego a los pocos minutos y me saludo, se sentó al frente de mi.Rochi: Bueno pit para que me llamaste? - dijo comiendo
Peter: Necesito tu ayuda, lo que pasa es que hace unos 3 o 4 meses mi familia tuvo un problema con otra pareja que no se quisieron asociar con nosotros por mi mal comportamiento.
Rochi: La verdad no estoy entendiendo nada - dijo alzando una ceja
Peter: Dejame terminar, hace ya tambien varios meses case en las vegas, fue una locura pero nos terminamos enamorando, ahora ella esta esperando un hijo mio y estoy feliz. - dije con una cara de bobo
Rochi: Woo hace cuanto no hablabamos que no sabia todo esto?
Peter: Bueno eso no es lo que importa lo que importa es que hoy lali me mostró una foto de sus padres muertos y son la pareja que no se quisieron asociar con nosotros. Necesito que tu investigues si de verdad son los mismos, quiero saber todo del señor y la señora Riera, y porque no son esposito?
Rochi: Esta bien, te ayudare con esto - dijo mi prima y yo me levante feliz a abrazarla, a los pocos minutos siento a lali llegar empieza a peliar con rochi y yo sigo sin decir nada, hasta que me pega una cachetada y se va.
Rochi: Y quien es ella? - dijo enojada
Peter: Porque le dijiste eso? - dije también serio cuando ella le dijo que despues de mi madre era la mujer mas importante.
Rochi: Lo siento crei que era una de tus aventuras locas y pense ayudarte a safar de ella
Peter: Ella es lali, ahora si estoy muerto - dije preocupado
Rochi: Tranquilo, lo siento no sabia, si querés vamos y yo le explico todo.
Peter: Si vamos, tambien esta apunto de comenzar la fiesta.
Regresamos a casa y ya todos se habia ido a la fiesta, me cambie y junto a rochi llegamos a la plaza donde una multitud estaba, tardaria una eternidad en encontrar a lali, pero era lo unico que yo queria en ese momento.
Caminamos un largo rato, y a lo lejos puse divisar a Euge junto con Nico y Lali, yo llevaba a rochi de la mano para que no se perdiera entre la multitud, al llegar todos nos miraron y lali solo vio nuestras manos entrelazadas y fruncio el ceño.
Clau: Rochiii!!! - dijo mi madre abrazandola.
Rochi: Clau!! Hace cuanto no te veia - dijo devolviéndole el abrazo
Peter: Mi amor podemos hablar? - dije llegando hasta donde estaba lali
Lali: No creo que tengamos nada que hablar - dijo llendose y yo sali detras de ella, se sento en una banca y yo la imite.
Lali: La verdad no te entiendo, decis que me amas pero haces otras cosas, ademas eres tan cruel como para traer a tu amante aqui a la fiesta de la mano y enfrente de mi?- dijo enojada
Peter: Ella no es mi amante, ademas no veo porque estas enojada si nunca me dejaste explicarte, yo soy el que deberia estar enojado contigo por hacerme todo ese show sin ningún motivo - dije tambien molesto.
Lali: Ahora todo esto es mi culpa? Quien fue el que me dijo que iria a una cita de negocios con un amigo? - dijo alterada
Peter: Esta bien ahi tienes razón pero esque si te decia la verdad te pondrias como loca, eres muy celosa
Lali: Perdon por ser tan celosa - dijo sacastica - pero ya no te voy a volver a joder porque desde este momento ya no somos nada - dijo parandose, yo me pare enseguida y la tome del brazo.
Peter: Tu no me puedes dejar, sin dejar que te explique - dije desesperado
Rochi: Pasa algo? - llegó y lali la fulmino con la mirada......
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Novela JuvenilUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...