Lali: Sueltame peter!!! - dijo gritando y riendo por mis cosquillas.
Peter: Me encanta tu sonrisa - dije sonriendo y ella dejo de reir
Lali: No digas eso, esta mal que le digas eso a alguien que se esta por casar.
Peter: No te puedes casar yo te amo a ti, no hagas que antes de tu boda me toque secuestrarte - dije divertido
Lali: Yo mejor me voy a dormir - dijo intentandose levantar pero yo la volvi a tomar.
Peter: No me piensas invitar? - dije alzando una ceja
Lali: Ni loca pienso dormir contigo
Peter: Que feo que no trates bien a la visita - dije indignado.
Lali: No velo la necesidad de tratarte bien
Peter: Esta bien yo me voy, no quiero incomodarte en tu casa. - dije levantandome ddl sofá
Lali: No te puedes ir, esta lloviendo muy fuerte no quiero que te pase nada - dijo sin darse cuenta
Peter: Si te importo - dije riendo
Lali: Claro que me preocupo por ti no quiero dejar a paula viuda antes de casarse contigo - dijo ironica
Peter: Aceptalo me quieres todavia - dije acercandome a ella peligrosamente.
Lali: No, estas muy equivocado ya te olvide. - dijo alejándose pero choco y casi cae, la tome de la cintura y la alce nuevamemte tirandola hacia mi y haciendo que nuestros labios se juntaran ella intento resistirse pero termino dando paso a mi lengua, puso sus manos en mi cuello haciendo que el beso fuera mas profundo. El beso se volvio intenso la cargue y ella enredo sus piernas en mi cintura, como pude llegue al cuarto de lali y la ropa fue desapareciendo caimos en la cama y nos hicimos uno, al termianr ella se quedo dormida en mi pecho y yo me quede otro rato mirandola dormir se veia tan tranquila, hace tiempo no sentia esta emocion de dormir con alguien.
Desde que termine con paula, mi vida se reducia a salir con chicas acostarme con ellas e irme al terminar, jamas habia pasado más de una noche con ellas y que lali sea la que me haga sentir esto es unico para mi.
Al poco tiempo logre dormirme con una sonrisa en mis labios.Narra lali.
Me desperte y espere que todo esto no hubiera pasado, me senti estupida al ver a peter durmiendo tranquilamente a mi lado, me levante con cuidado de no despertarlo y entre al baño prendi la ducha y me meti bajo el agua, empecé a llorar me sentia mal por esto, me encanto lo que paso pero me sentia tan debil de caer ante él y sus caricias, no queria verme debil y queria que peter entendiera que me hacia mal tenerlo cerca que amarlo me hacia sufrir.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando perer entro al baño totalmemte desnudoPeter: La estas bien? - dijo detras de mi, me seque las lagrimas rapidamente
Lali: Si estoy bien - dije seca
Peter: Lo siento pero uno no llora por nada - dijo haciendome girar y secando unas lagrimas que habian caido.
Lali: Me siento mal, esto no debio pasar - dije triste
Peter: Lali fue lo mejor que nos paso - dijo mirandome preocupado
Lali: Yo no lo siento asi, volvi con Benjamin, no quiero hacerle lo mismo que él me hizo a mi - dije llorando
Peter: Me demostraste que me sigues amando, no pienso renunciar a ti - dijo derramando unas lagrimas
Lali: Ya es tarde ahora te pido que desaparescas de mi vida porfavor - dije mirando al suelo
Peter: No seas tan cobarde, mirame a los ojos y dime que me aleje de ti, y te juro que no te vuelvo a molestar. - dijo serio y muy dolido
Lali: Quiero que me dejes - dije mirandolo
Peter: Lali si salgo de este cuarto ya, te prometo que asi me toque morirme para arrancarme este amor lo voy a hacer - dijo alterado, yo no respondi y el solo nego con la cabeza y salio sin decir nada, a los pocos mimutos senti como la puerta principal se cerro con fuerza y yo me tire a llorar..........
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...