CAPITULO 13

2.6K 120 11
                                    

Peter: Estas confundida? - pregunte divertido pero sin cortar el poco espacion que teniamos

Lali: Me he enamorado de tu familia, no quiero que se enteren de nada, me abrieron las puertas de esta casa y me han tratado como parte de esta familia no quiero lastimarlos.

Peter: Si no los quieres lastimar lucha por mi - dije convencido

Lali: No es facil.

Peter: Te juro que yo voy a luchar por ti, puede que no me creas pero me estoy enamorando de mi esposa.

Eso basto para que lali fuera la que tomara la iniciativa de besarme, tomo mis labios con pasión, se subio sobre y regazo, yo estaba acostado en la cama y ella encima de mi seguia besandome el beso subia de tono y yo creo que si no parabamos ya esto se nos iba a ir de las manos.

Peter: Lali, lali... Deja de hacer eso - dije con la respiracion entrecortada, ya estaba exitado ella lo noto porque puso una cara muy juguetona.

Lali: Te exite? - dijo con una mirada picara

Peter: Lali porfavor, soy hombre y tu te montas asi, con ese shorsito que muestras todo y ese mini top, me estas matando.

Lali: Voy a luchar por ti, porque te confiezo que como tú me estoy enamorando de mi marido - dijo sonriendo.

Peter: Estas segura de esto? - pregunte besandola con pasion

Lali: Si, no quiero que como benjamin me heches de tu vida por no complacerte como quieren

Peter: No soy como benjamin, el te perdio por estupido pero te prometo que una mujer como tu no voy a volver a encontrar.

Lali sonrio y me volvio a besar, lentamente nuestras prendas fueron desapareciendo, entre en ella despacion y lentamente iba suviendo mis movimientos lali gemia y yo la besaba para tratar de no despertar a nadie. Terminamos y ella se acosto en mi pecho.

Lali: Tengo miedo - dijo en un susurro

Peter: Porque? Te arrepentiste de lo que paso? - dije nervioso

Lali: Noo, me encanto solo que no quiero que si nos llegamos a divorciar tu te vallas con Paula.

Peter: Te prometi que iba a luchar por ti, si nos vamos a divorciar pero porque quiero que todo sea bien, que si nos casemos sea en una iglesia sin estar borrachos. Vamos a ir a ese juicio en 1 semana pero porque quiero terminar como empezamos esto, nos merecemos una buena historia.

Lali: Quien iba a pensar que terminaríamos asi, la primera ves que te vi te quise matar por entrar asi a mi baño y mirame ahora en tu cama desnuda.

Peter : No te voy a mentir, cuando apenas te conoci pense que eras una loca, te odie por como me tratabas pero despues me di cuenta que estaba equivocado contigo creo que tenia que pasar todo esto para poder conocerte como te conozco ahora, y no sabes lo loco que me vuelves cuando sonries. Yo no queria aceptar esto me negaba a sentir algo por alguien que por una locura se caso conmigo, pero tu me haz ayudado a cambiar mi vida.

Lali: Me encanta que hables asi pero vamos despacio, no quiero que nuestra relación sea una locura como nuestra boda.

Peter: Y entonces que somos? - pregunte divertido

Lali: Pues esposos tonto - dijo riendo

Peter: Lali porfavor, vamos a ser unos esposos que estan comenzando a salir.

Lali: Me parece bien - dijo y yo bese sus labios, apenas me habia dado cuenta cuanto me encantaban esos labios.

Nos dormimos y se sentía tan bien tenerla a mi lado, hace años no compartia la cama asi con alguien, casi siempre teniamos sexo y ellas se iban o yo me iba pero el sentimiento de hacer el amor con alguien y que duerma en mi pecho tranquilamemte no podía describirlo, sin duda lali habi llegado a mi vida para bien .....

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora