A los pocos minutos lali llego, yo limpie rapidamente mis lagrimas y ella me miro, se acosto a mi lado y me abrazo.
Lali: Pense que ya estabas dormido - dijo dandome un beso en mi mejilla.
Peter: No puedo dormir - dije tranquilo
Lali: Por qué? te duele algo? - dijo preocupada.
Peter: No, me haces falta tu para dormir, asi que baje a buscarte y.... Encerio estrañas a Benjamin - dije porfin mirandola
Lali: No peter porfavor escuchame, se lo que oiste pero te aseguro que yo te amo a ti.
Peter: Y de eso estoy seguro porque yo tambien te amo, pero no puedo sacarme de mi cabeza cuando dijiste que imahimas que este hijo sea de él. Me mata saber que tú no sos feliz conmigo.
Lali: mira peter, no te voy a mentir que si me he imaginado como seria mi vida con él, despues de todo fueron 6 años juntos y teniamos un futuro planeado. Pero ahora quiero que tu me hagas olvidar de eso. Quiero que tu seas mi presente y mi futuro - dijo tomando mi rostro con sus manos y secando unas lagrimas que acababan de salir.
Peter: Te amo, y te prometo que voy a tratar de que peliemos menos - dije dandole un beso.
Lali: Me encata que peliemos porque lo mejor es la reconciliacion - dijo volviendome a besar, el beso se volvio desesperado y terminamos quitandonos toda la ropa.
Peter: Estas segura? Mira si le hace daño al bebé - dije preocupado
Lali: Mi amor, no va apasar nada, los doctores lo aseguran - dijo tranquilizandome.
Entre en ella y con despacio la hice mi mujer, luego de un rato por fin logramos quedarnos dormidos, la amaba, me encantaba que siempre podia hablar las cosas con ella seriamente y eso me traqnuilizaba.
Narra llai.
Al dia siguiente nos levantamos y empezamos a hacer nuestras maletas hoy regresariamos a casa. Fue un gran fin de semana pero era hora de volver a la realidad, al trabajo y a las obligaciones.
Pero lo que mas me tenia aburrida era que peter no viajaria conmigo, él tenia que acabar unas cosas del trabajo antes de poder devolverse a Argentina.Lali: Te voy a extrañar - dije haciendo pucheros, mientras terminaba de bajar mis maletas para que los empleados las subieran al auto.
Peter: Yo tambien, pero solo sera 1 o 2 semanas más. Voy a tratar de acelerar todo aqui para poder ir contigo cuanto antes. - dijo tomando mi cintura y hacercandome a él para besarme.
Clau: Cuidesen mucho, ustedes dos sobre todo que estan esperando un hijo - dijo abrazandonos a euge y a mi.
Lali: Gracias clau por todo, te quiero ver pronto si? - dije abrazandola
Clau: Pronto ire a ver como va mi nieto, Juan me pidio que me despidiera de ti, él tenia que ir a trabajr.
Lali: Mandale saludos.
Gas: Las extrañare mi pequeñas - dijo abrazandonos a las dos, euge y yo hoy pareciamos dos nenas chiquitas, estabamos muy sencibles y llorabamos por todo.
Lali: Estoy muy llorona - dije divertida limpiando mis lagrimas.
Euge: Yo también - dijo imitando mi accion.
Nico: Chicos esto no es para tanto, pronto nos veremos otra vez
Euge: Que poco sensible eres - dijo pegandole en el pecho
Rochi : Nico entendelas las hormonas del embarazo las tienen asi. Chicas las voy a extrañar - dijo abrazandome y luego a euge.
Lali: Es mejor que me vaya ya, antes de que empiece a llorar como una nena, no me quiero ir - dije saliendo de casa y todos rieron. Se terminaron de despedir y salieron detras de mi. Iba a subir al auto cuando peter toma mi mano y me abraza.
Peter: Se que no quieres despedirte mas porque te pone mal pero no te voy a dejar ir sin que me des un beso que dure hasta nuestro proximo encuentro - dijo secando mis lagrimas.
Lali: Te amo no lo olvidez, bueno te amamos - dije tomando su mano y poniéndola en mi panza. Peter sonrio y tomo mis labios dentro de los suyos, no se cuanto tiempo paso hasta que nos separamos para recuperar al aire, sonreimos el se agacho y beso mi panza yo sonrei y me subi al auto, me despedi de todos agitando mi mano y el auto arranco, me quede viendo por el vidrio a peter alli parado hasta que los perdi de vista............
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Roman pour AdolescentsUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...