CAPITULO 29

2.3K 90 7
                                    

Termianos de desayunar y nos acostamos otro rato a ver una pelicula, yo no dejaba de pensar en lo que lali me habia contado de sus padres.

Peter: Mi amor no tienes unas fotos de tus padres por ahi? - dije mirandola

Lali: Porque la pregunta mi amor? - dijo tambien mirandome

Peter: No, solo me gustaría conocerlos y agradecerles por haberte traido al mundo

Lali: Eres tan tierno - dijo dandome un beso - si en mi celular siempre guardo una foto de ellos.
Lali busco por toda su galeria hasta llegar a una foto donde estaba ella con sus padres, me paralice de inmediato

Lali: Es la ultima foto que nos tomamos, eso fue en mi cumple de 17, ellos me llevaron de viaje a Europa, eran tan jóvenes - dijo sonriendo triste se cuanto le dolia hablar del tema.

Peter: Se veian muy felices - dije todavia impresionado - voy a hacer algo al despacho me olvide que tengo unas cosas del trabajo pendiente - dije parandome de la cama y saliendo del cuarto sin prestar atencion a los llamados de lali, llegue y me encerre en la oficina que tenia en la casa.

Peter: No puede ser, esto no es real - dije un poco alterado.

Tome mi celular y llame a Rochi que es una gran investigadora.

Narra lali.

Peter salio muy raro del cuarto, estabamos tan bien y de la nada se puso pálido y se fue, decidi bajar a mirar si estaba bien. Llegue a su oficina y antes de entrar lo escuche hablado.

Peter: Hola Rochi como esta la rubia mas hermosa del mundo? - dijo riendo - no soy chamuyero, bueno te queria pedir algo linda... No nadie se puede enterar... Si quieres nos vemos en nuestro lugar de siempre.... Listo ahora hablamos... Chao preciosa.. Ni una palabra a nadie no quiero malos entendidos - dijo y colgo, yo todavia no acababa de asimilar lo que estaba diciendo, quien era esa tal rochi? Y que tenian que hablar tan importante? Me desespere y sali de alli antes de que peter me viera, camine por el gran jardin mientras sacaba mis propias conclusiones.
A aver si peter no queria que nadie se enterara de que iban a hablar es porque es algo malo, tal vez es su amante? No creo que sea una amiga le estaba hablando muy tierno, ademas él me habia dicho que tenia muchas mujeres con las que habia salido y habian tenido sexo aqui en Canada.

Me empece a sentir mal, no queria pensar que peter me estaba engañando, confiaba ciegamente en él, ahora lo que no entiendo es porque él no me ha dicho nada. Depronto en unos momentos me dira que saldra con ella, eso es mariana deja de maquinar cosas y busca a tu novio que te va a decir que esta pasando.

Volvi a entrar a la casa ya un poco mas calmada y fui a nuestro cuarto peter ya se habia bañado y se termiana de arreglar.

Lali: Ah pero que lindo que estas, vas a algun lado bombon? - dije tratando de estar tranquila

Peter: Si quede de ver a un amigo, para cuadrar algo de la empresa - dijo mirandose al espejo

Lali: Y te arreglas tanto para hablar del trabajo con alguien? - dije levantando una ceja

Peter: Ya sabes siempre estoy bien presentado - dijo tomando sus llaves

Peter: Creo que me demoro un poquito pero te prometo que volvere aqui para la fiesta de la vendimia - dijo dandome un corto beso en los labios y saliendo de la habitacion, ahora si no entendia nada, porque no me podia decir que iba a verse con una chica? Él me estaba escondiendo algo y yo lo iba a averiguar si o si......

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora