CAPITULO 23

2.3K 101 17
                                    

Me levante y me arregle, clau me esperaria en el aeropuerto, me terminé de arreglar y sali de casa, estaba muy nerviosa, y si peter ahora me odiaba por haberlo alejado y ya no quiera saber nada de mi?

Llegue y no solo estaba ahi clau sino tambien euge y nico.

Lali: Crei que ustedes iriran despues - dije feliz saludandolos con un beso en la mejilla a cada uno y a clau.

Euge: La idea ira irnos el sabado pero es mejor irnos ya, asi pasamos mas tiempo juntos

Nico: Ademas este fin de semana celebran unas fiestas alla y queremos disfrutarlas al maximo.

Lali: Ah si fiestas de que? - pregunte feliz

Clau: Todos los años celebran alli un festival que se llama la vendimia, es un festival donde nacen las uvas para la nueva cosecha de los vinos, es un festival muy lindo, me alegran que este alli para que asistamos todos juntos.

Subimos al avion y a las horas llegamos yo iba temblando, mis nervios eran muy notorios.

Clau: Calmate cariño, esto le puede hacer mal al bebe. - dijo tomando mi mano

Lali: Estoy muy nerviosa clau, no se como va a reaccionar peter con mi llegada.

Clau: Tranquila pequeña el va a estar feliz.

Llegamos y entramos a la casa, por suerte peter no estaba, nos intalamos nico y euge en un cuarto y en otro yo. Yo seguia arriba cuando peter llego pero no venia solo, entro de la mano de Paula, mis lagrimas comenzaron a salir ya era muy tarde, habia perdido mi oportunidad de volver a ser una familia.

Narra peter.

Todo este mes habia sido un infierno sin lali, desde que volvi a canada no dejaba de soñar todas la noches de que lali y yo estabamos juntos y teniamos hijos, era un sueño que me perseguía.
Intente salir a divertime desde que llegué con mis antiguos amigos pero era imposible salir con otras chicas sin dejar de imaginar que era lali la que estaba a mi lado. Mañana empezaria la fiesta de la vendimia, y como todos los años cuando yo vivia aqui paula aparecio en mi casa invitandome a ir con ella, despues de todo creo que seria buena su compañia, la invite a cenar a la casa y ella acepto, encantada. Llegamos y en la sala estaban euge nico y mi madre, reian y cuando entre yo todos me miraron mas bien miraron a paula y su sonrisa se borro.

Clau: Hola mi amor, donde estuviste toda el dia? - dijo abrazandome

Peter: Sali a despejarme un rato - dije sonriendo - y ustedes que hacen aqui?-dije mirando a nico y euge

Nico: Hermano, vinimos a la fiesta de la vendimia y ademas quería decirte que euge y yo vamos a ser padres.

Peter: Que??!! Felicidades chicos - dije y abrace a ambos.

Euge: Y ella quien es? - dijo mirando a paula

Paula: Hola soy la ex de peter, me llamo paula

Clau: Y que haces aqui cariño? - dijo mi madre finjiendo una sonrisa

Paula: Clau ya se que peter y lali no estan juntos, quiero intentar algo con él si asi lo acepta

Clau: Apenas te divorciaste y yu ya estas con otra? - dijo un poco enojada

Peter: Mamá porfavor, se que es pronto ademas no es que nos vamos a poner de novios ya, solo estamos saliendo ademas que tiene de malo querer rehacer mi vida, porque me hacen sentir el malo si ella fue la que me dejo a mi. Que quieres que me quede solo y amargado toda la vida porque lali se separo de mi? No mamá merezco ser feliz y si es con paula con quien debo estar lo voy a hacer asi te moleste a ti o a quien sea - dije enojado y ahi senti a alguien bajar por la escalera, mire en esa direccion y me encontre a lali ahi intentando aguantar las lagrimas. Que hacia ella alli y justo hoy que llevaba a Paula a casa........

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora