Me desperte con un dolor de cabeza gigante, no me acordaba de nada, hubo un momento de la noche que ya no supe de mi, niaiquiera se como llegue al hotel.
Abro mis ojos lentamente la luz golpea la gran ventana de la habitacion, siento a alguien a mi lado, asi que se que Euge no se ha levantado, tomo mi celular y veo un mensaje de euge.Amiga hoy salgo temprano a dar una vuelta con nico, felicidades por tu boda y no mates al pobre chico, te amooooo..
Yo no entendia que pasaba, espera un momento que boda? Yo cancele mi matrimonio con Benjamín. Y si euge salio por la mañana quien esta acostado a mi lado? Lentamente me fui girando en la cama hasta quedarme enfrente a la cara tranquila de peter que aun dormía.
Lali: PETER!!!!! - grite haciendo que este se levantara de inmediato.
Peter : Que te pasa? Que hago aca? - pregunto confuso.
Lali: Eso me pregunto yo que paso aqui? Me violaste.
Peter : Que no!! No me acuerdo de nada.
Lali: Que hicimos - dije al ver que yo estaba sin ropa y el tambien.
Peter salio del cuarto y entro al baño, ambos estabamos muy confundidos no me acordaba de nada.
Sali y vi en la sala un ramo de flores que decía " Felicidades al señor Lanzani y su esposa la señorita Mariana" pero que diablos era eso? Todo era una broma de euge estaba segura.Peter: Lali que tienes ahi? - dijo mirando mi mano
Lali: En donde? - pregunte mirandomd las manos.
El tomo mi mano y levantó mi dedo, donde vi un anillo de boda, el levantó su mano y en ella tenia otro anillo.
Lali: Asi que es verdad, nos casamos - dije alterada.
Peter: Pero que locura hicimos - dijo también alterado.
Entraron euge y nico por la puerta riendo y nos miraron sonriendo.
Euge: Ahi esta mi pareja favorita - dijo riendo.
Lali: No es gracioso, dime porfavor que no me case con peter - suplique porque dijera que era un chiste
Nico: Claro que se casaron euge y yo fuimos los padrinos, es mas aca tengo las fotos.
Sacaron el celular y empezaron a pasar varia imagenes donde nos veiamos ya bastante tomados, con un juez, poniéndonos los anillos y besandonos.
Peter: Que hice - dijo tirándose al sofa - mi vida esta arruinada
Lali: Tampoco es para tanto no soy un monstruo, ademas podemos ir y divorciarnos, despues de todo estábamos borrachos y eso no significo nada - dije esperanzada.
Euge : Creo que no será tan facil, anoche mientras peliaban jugaban a la ruleta en el casino y se ganaron mas de 1 millon de dolares. Asi que para divorciarse se tendrían que ir a juicio para la reparticion de ese dinero.
Peter y yo nos miramos soprendidos, como no nos acordabamos de nada.
Lali: Somos ricos?
Peter: No lo puedo creer despues de tantas malas noticias por lo menos una es bastante buena. Quiero el dinero para mi, tu no lo necesitas tienes tu trabajo y vives bien.
Lali: Que te pasa imbecil, yo tambien lo quiero, tu también vives bien.
Peter: Vivo de la plata de mis padres, y ya me lo quitaron, ese dinero sera mio
Lali: Ya veremos, hoy mismo vamos a ir a el juzgado a divorciarnos y a peliar por el dinero - dije sería.
Volvimos a Argengina, y de alli nos fuimos al juzgado. Tenia que acabar con esta locura, dijimos todo lo que habia pasado al juez y este solo nos miraba serio.
Juez: No voy a permitir que gente como ustedes sigan pensando que el matrimonio es un juego, por esto esque les voy a dar un mes, conviviran un mes juntos en la casa de la señorita Esposito ya que a ti te lo pagan tus padres aun.
Si en un mes ven que su matrimonio no funciona, el divorcio sera concedido y el dinero repartido en partes iguales, pero por el momento tendran que tratar de vivir un matrimonio feliz.....Dijo el juez y nosotros no lo podíamos creer, peter y yo somos como perro y gato jamas estariamos deacuerdo en nada.....
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...