Perdon la demora esque hoy estoy feliz, vieron el vivo de lali y peter?? !!! Dios ya puedo morir en paz jajajja bueno mejor sigo aqui con el otro cap...
************************************Narra lali.
Despues de enterarme lo que me hizo peter me senti estupida, como iba caer en ese juego yo sabia que él queria el dinero, nunca le importe solo me uso para que yo hiciera buen papel con su familia.
Queria despejarme de todo asi que me fui a una casa que me dejaron mis padres en el punta del Este tiene mirada a el mar y siempre voy alli cuendo quiero olvidarme de todo.
1 semana he pasado aqui, me siento mas relajada, me duele no tener a peter conmigo habia empezado a ser algo tan habitual despertar a su lado, comer juntos, salir a pasear y ahora todo lo hago sola, no niego que lo extraño mucho, pero no puedo perdonar lo que me hizo.
Hoy benja vino a visitarme no se como se entero que yo estaba alli, hablamos un rato y me pidio que volviera con él, la verdad todavia no sabia que iba a hacer. Él estuvo conmigo 6 años pero peter en muy poco tiempo me hizo sentir cosas nuevas.
Cuando estabamos hablando de lo boluda que soy le tire una copa de vino encima asi que le dije que se fuera a el baño a limpiar. Tocaron el tiembre y fui a abrir riendo por lo que habia pasado, pero mi sonrisa se borro cuando vi a peter alli parado, no termino de habalr cuando benja sale del baño sin camisa, la cara de peter cambio totalmemte.Peter: Perdon por interrumpir, no queria molestar - dijo mirando a benja
Lali: Que haces aqui peter? - dije suspirando, lo que menos queria era verlo
Peter: Necesitamos hablar - dijo mirandome porfin
Lali: Creo que no hay nada que hablar ya esta todo claro - dije seria
Benja: Sera mejor que te vayas peter - dijo acercandose a mi
Peter: No te metas, la charla es con lali no contigo. Por tu maldita culpa ella me odia. - dijo enojado
Lali: Él no tiene la culpa de tus cagadas - dije firme
Benja: Ya la escuchaste, te pido que te vayas o no respondo - dijo enfrentando a peter.
Peter: tu no me das ordenes, tampoco te tengo miedo y no voy a irme hasta poder hablar con ella. - dijo tambien enfrentandose a benjamin, tenia que separarlos en cualquier momento se matarian
Lali: Esta bien, vamos a hablar, benja ponte comodo no me demoro, y tu vamos - dije saliendo de la casa.
Camine hasta la playa y peter venia detras de mi, estaba muy nerviosa no queria caer otra vez en sus mentiras pero deceaba tanto sentirlo cerca. Me sente el la arena y mi vista se fijo en el inmenso mar, ya empezaba a caer la noche, asi que era todo muy tranquilo, hacia un poco de frio asi que peter me puso su chaqueta encima, yo solo lo mire indicando que se sentara.
Peter: Lali yo.... - dijo nervioso.
Lali: No quiero que me mientas - lo interrumpí y dije en un susurro
Peter: No te voy a mentir, vine aqui para ser sincero contigo - dijo mirandome a los ojos.
Lali: Sabes? Hoy seria mi boda, justo en este momentos nos estarian declarando marido y mujer, sin embargo despues de lo que me hizo quise pasar pagina, crei en ti pero ya me di cuenta que nunca te importe. - dije mirando el mar intentando no llorar
Peter: No digas eso, yo encerio me enamore de ti, te amo lali, lo que paso con benjamin fue todo un error, al principio si quería quedarme con todo él dinero y por eso le dije a el que tu lo extrañabas pero eso fue mucho antes de nuestro viaje. Tu bien sabes lo que siento por ti, tu me hiciste cambiar y por eso te pido que me perdones - dijo derramnado algunas lagrimas.
Yo empece a llorar y el me abrazo mas fuerte, yo lo amaba pero no queria perdonarlo tenia miedo que pudiera pasar de nuevo y él me dejara.
Lali: Creo que ya es muy tarde - dije limpiandome las lagrimas
Peter: No, no me dijas eso me muero si no te tengo.
Lali: Volvi con benja, seguimos con los planes de boda, me di cuenta que los hombres son iguales asi que decidi perdonarle este error..................
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...