Peter: Paula porfavor..... - susurre ella puso su dedo en mi boca para que no hablara.
Paula: Se que hice mal en irme pero este tiempo me ayudo a entender que tu eres el amor de mi vida, extraño todo de ti tus caricias, tus besos, cuando veiamos películas, cuando saliamos a pasear, cuando haciamos el amor, todo contigo? - dijo acercandose a mi peligrosamente
Peter: Paula no sigas, tu no entiendes todo lo que yo sufri por ti, ahora estoy casado. - dije alejandome
Paula: Podran engañar a todos pero a mi no, se que no la amas, ella te mira como si tu fueras su mundo pero tu no la ves igual.
Peter: Ella me mira asi? - dije sorprendido, no me habia dado cuenta.
Paula: Y que me dices? Escapemonos juntos mi amor - dijo besandome y yo me separe rapidamente, puede que todavia sienta cosas por ella pero jamas humillaria a lali se que no estamos juntos de verdad pero todos aqui creen que ella es mi esposa, y no pienso engañarla.
Peter: Necesito tiempo, ahora estoy con lali pero dentro de un tiempo puede que el destino nos junte.
Paula: Cuanto tiempo te tengo que esperar?
Peter: No lo se.
Paula: Pero te prometo que te buscare, estes donde estes ire por ti, te amo y quiero que lo sepas.
Asenti y paula se fue a los pocos segundos siento como alguien me habla y veo a lali aparecer, se sienta al otro lado de la fuete mirando el agua.
Lali: Asi que volveras con ella?
Peter: Que dices? - dije confundido.
Lali: te vi cuando te beso, y tu le dijiste que te diera un tiempo, planeas volver con ella cuando nos divorciemos.
Peter: Lali creo que no la he podido olvidar, y cuando nos divorciemos no quiero volver a mi antigua vida, quiero ser maduro, responsable quiero casarme y tener familia. Asi que por ahora no la quiero alejar de mi.
Lali: Si tienes razon, no puedo reclamarte nada - dijo ¿triste? Pero porque estaria triste si todo esto es un trato entre los dos.
Lali: Estoy cansada me voy a la cama, ya me despedi de todos - dijo parandose y tropezando con algo hizo que callera dentro de la fuente. Me pare rapidamente y corri donde ella, le tendi mi mano para sacarla y ella me tiro haciendome caer dentro de la fuente.
Peter: Te voy a matar me hiciste empapar - dije corriendo tras ella que ya estaba corriendo y riendo. La alcance y la abrace ambos tropezamos y caimos al pasto riendo, yo estaba sobre ella sin dejar de caer todo mi peso.
Peter: Te quiero besar - dije mirando sus hermosos ojos.
Lali: ah si porque? - pregunto divertida
Peter: Porque eres mi esposa y me lo merezco.
Ella iba decir algo pero de un movimiento junte nuestros labios, ella se nego pero al momento lo siguio nuestros labios casaban a la perfeccion.
Clau: Ey tortolitos los invitados ya se estan llendo - dijo mi madre mientras nos sonreia con maldad, paula estaba a su lado asesinandonos con la mirada, me separe de lali y la ayude a levantarse, nos acomodamos la ropa mojada que llevabamos y entramos detras de mi madre riendo.
Juan: Pero que les paso? - dijo mirandonos a lali y yo
Peter: Un momento de torpeza cainos a la fuente. - dije riendo
Juan: Hijo no me creas estupido, tu madre y yo haciamos lo mismo, pero hay habitaciones para eso. - dijo mi padre y todos reimos, lali se sonrojo completamemte y oculto su rostro en mi pecho
Peter: Papá!!! No quiera saber que hacian mi madre y tu, pero es verdad solo nos caimos, despues no se queje si escuchan muchos ruidos de noche, que conste que tu nos mandaste a la habitacion - dije riendo......
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Teen FictionUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...