CAPITULO 25

2.5K 108 12
                                    

Peter: Para lali porfavor - dije nervioso

Lali: Ya no me amas? - dijo en un susurro

Peter: Claro que si - afirme

Lali: Engonces que te detiene? - dijo ya rosando mis labios con los suyos

Peter: Tengo miedo de que me vuelvas a dejar - dije separandome rápido

Lali: No va a pasar, fue una locura lo que paso, vine hasta aqui por ti, y justo te encuentro con paula, aun asi me tienes aqui en tu cuarto pidiéndote perdón.

Peter: Paula ha sido un gran apoyo desde que me dejaste - dije serio

Lali: Asi que te querías alejar de mi para volver a estar con ella? - dijo enojada

Peter: No tiene nada que ver - dije suspirando

Lali: Claro que tiene que ver, tu mismo me dijiste que no la habías podido olvidar del todo, y considerando que fue la unica mujer que amaste en toda tu vida es algo normal que en este momento tu quieras estar con ella.

Peter: Eso era asi antes de conocerte, tu sabes que lograste enamorarme otra vez pero entiendeme estoy confundido con todo esto.

Lali: Tu me confundes a mi, tenia muy claro que vendria a recuperarte pero ahora creo que fue mejor no haber venido - dijo enojada y saliendo de la habitacion.

Narra lali.

Ahora creo que fue una perdida de tiempo haber venido, él quiere estar con paula y yo no voy a ser un impedimento asi me toque esconderle la noticia de nuestro hijo lo voy a hacer y solo porque lo quiero ver feliz.
Era media noche y yo no podia dormir, me puse el traje de baño y me fue a la piscina tenia calefaccion y estaba riquisima, dicen que en el embarazo el agua ayuda a relajarte y es verdad, cerre mis ojos y me deje llevar por el agua, acariciaba mi vientre cuando siento que alguien puso una mano sobre la mia que estaba en mi panza, abro mis ojos y me encuentro con peter, cuando entro al agua y no me di cuenta?

Peter: Te ves hermosa asi relajada - dijo aun tocando mi panza.

Solte mi mano haciendo caer la de él, y me aleje un poco

Lali: Que haces aqui? Es muy tarde para que estes despierto

Peter: No puedo dormir, y te vi aqui no me aguante las ganas de venir

Lali: No entiendo ya me quedo claro que fue una perdida de tiempo venir aqui. Pero tranquilo me ire cuanto antes.

Peter: No tienes que irte, mi madre esta feliz de pasar esta fiesta de la vendimia contigo. Y bueno yo tambien no quiero que te vayas.

Lali: No entiendo porque quieres que me quede? Yo te aleje una vez de mi vida y quiero que tu hagas lo mismo.

Peter: Jamas podria hacerte eso - dijo muy cerca de mis labios

Lali: Y porque no? - susurro

Peter: Porque me duele alejar a la persona que amo - dijo besandome, puse mis manos sobre su cuello para profundizar el beso.

Lali: Que va a pasar con paula? - dije separandome

Peter: Lo que tu quieras que pase, si tu estas conmigo no me importa tenerla cerca.

Lali: Perdoname, estaba tan dolida que no pense y solo te grite y te heche. - dije bajando la mirada

Peter: Mi amor perdonane tu, debi contarte que habia hablado con Benjamin y no esperar que el hiciera eso. Pero te juro que se me había olvidado por completo estaba muy ocupado enamorandome de ti - dijo levantandome los ojos y sonriendome

Lali: Extrañe esa sonrisa - dije sonriendole

Peter: Y yo te extrañe a ti mi vida - dijo volviendome a besar.

Lali: Que lindo estar asi

Peter: Dime que te vas a quedar conmigo todo este fin de semana

Lali: Claro no me pierdo estas fiestas por nada, ademas mañana llega tu padre lo quiero ver, y pedir perdon por haberle mentido, me debe odiar.

Peter : Apesar de saber todo él te ama, igual que mi madre y estan felices de nuestra relacion.

Lali: Ademas tengo una noticia que darle - dije tomando de nuevo su rostro y besandolo - pero quiero que tu sepas primero que él.

Peter: Es bueno o malo?

Lali: Depende de como lo tomes tu - dije nerviosa por su reaccion, hay muchos hombres que no estan preparados para ser padres.......

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora