CAPITULO 15

2.4K 99 9
                                    

Despertamos y arreglamos nuestras maletas, no me queria ir, estaba feliz alli con su familia. Desde ahora los consideraba parte de mi familia pasara lo que pasara con peter. Bajamos y estaban en el living esperandonos para despedirse.

Clau: Los voy a extrañar mucho - dijo clau abrazandome a mi y luego a peter.

Lali: Ya saben que nos pueden ir a visitarnos cuando quieran - dije sonriendole

Juan: Pero por supuesto que si vamos a ir, dentro de poco estaremos allá tengo que ir a cuadrar algo de mi empresa. Peter tu vuelves a quedar a cargo de la empresa en Buenos Aires, demostraste ser un hombre maduro y responsable, se que estas listo para tomar el negocio familiar. - dijo abrazando a peter.

Peter: Gracias papá, te prometo que todo va a estar bien

Juan: Se que si, si lali esta contigo todo te saldra muy bien. Gracias querida por devolverme a mi hijo - dijo abrazandome

Clau: La verdad vales oro chiquita - dijo con lagrimas en los ojos

Lali: Gracias a ustedes por hacerme sentir que tengo una gran familia, prometo cuidar a peter.

Peter: Y yo te prometo cuidarte a ti. - dijo sonriendome

Bauti: Bueno muy tiernos y todo pero lali ya sabes si este te jode, buscame te consolare si lo necesitas - dijo guiñandome un ojo

Lali: Te voy a extrañar pendejo - dije riendo y abrazándolo

Nos despedimos de todos y subimos al auto, nos llevaron hasta el aeropuerto y luego de estar ya en el avion me quede dormida en el pecho de peter. Llegamos y peter me desperto dandome besos por toda mi cara. Llegamos a casa ya era de noche asi que de inmediato nos quedamos dormidos habia sido un viaje muy largo, pero todo habia valido la pena, ahora si me sentia segura que peter y yo podriamos empezar a conocernos mucho mejor despues de todo ya estabamos casados.

1 semana despues.

Peter salio muy temprano tenia que organizar unas cosas en la empresa de su padre, estaba trabajando muy duro para que su padre estuviera orgulloso, hoy era el juicio, habiamos decidido no divorciarnos peter dijo que queria que siguieramos casados y que en un tiempo si esto funcionaba hariamos todo como se debia, la verdad no me importaba seguir casada con él admito que ya me estaba enamorando perdidamente, eso si repartiriamos el dinero en partes iguales.
Me estaba terminando de arreglar cuando me entra una llamada de él.

Lali: Esposo como vas? - dije sonriendo.

Peter: Esposa todo bien por aca, cariño te aviso que no voy a pasar por ti, me cogio un poco la tarde y tengo que terminar unos asuntos, asi que nos vemos en el tribunal.

Lali: No hay problema, alla nos vemos entonces

Peter: Te adoro lo sabes? - pregunto suspirando.

Lali: Lo se y yo tambien te adoro.

Colgue y tenia una sonrisa tonta en mi cara, con solo escuchar la voz de él mi dia mejoraba. Termine de arreglarme tome mi bolso y sali. Era un dia hermoso, camine por el parque hasta que alguien me llama.

Benja: Lali!!! - dijo feliz al verme salio corriendo y me beso

Lali: Que haces?? - pregunte separandome

Benja: Mi amor, tu amigo me conto todo, tu eres la mujer perfecta para mi.

Lali: Que amigo? - pregunte sin entender.

Benja: Peter creo que se llama, me dijo que tu todavia me amabas y que querias casarte conmigo, el me aconsejo que luchara por ti, y eso es lo que quiero. Mi amor pasamos 6 años juntos se que te lastime pero me di cuenta que solo tu me haces feliz y quiero casarme contigo. En una semana seria nuestra boda, no te gustaría volver conmigo? - me dijo sonriendo y dandome el anillo que me habia dado de compromiso, recuerdo que le dije a peter que lo votara, no lo puedo creer que peter me hiciera esto.

Lali: La verdad lo tengo que pensar - dije tomando el anillo y llendome, tenia que ir al juicio pero no paraba de pensar porque peter le dijo todo eso, se supone que me queria, me ha estado engañando todo el tiempo el solo quería que yo volviera con Benjamin para el quedarse con todo el dinero.

Entre al tribunal y ya peter estaba alli con su abogado, el me sonrio pero yo me sente ignorandolo.....

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora