EPÍLOGO

3.2K 136 15
                                    

Hoy es el diaaaaa.

Despues de 1 año de alegria porfin hoy me caso con peter, quisimos esperar a que nuestra hija naciera, Allegra lanzani Esposito llego hace 5 mese a nuestras vidas, es una niña hermosa, se parece mucho a ambos peter esta feliz con ella esta muy cuida y tierno. Nos fuimos a vivir a Canada, ya que tengo toda mi familia alli, Nico y Euge se mudaron tambien no queriamos alejarnos de ellos y ella tuvo a su hija Rufina es hermosa, y va a ser la mejor amiga de Allegra, creo que euge y yo ya planeamos toda la vida de las niñas juntas . Benjamin, cuando se dio cuenta que mis padres me habian encontrado se escapo del pais, y se caso con una mujer que a los pocos meses le fue infiel y lo dejo en la calle, volvio aqui pidiendo perdón y peter lo saco a golpes, despues de todo nosotros no somos tan crueles asi que mi padre le dio trabajo en las empresas Riera. Mi padre y peter porfin empezaron a trabajar juntos y las empresas cada dia crecen más.

En este momento, estoy apunto de entrar a la iglesia, estoy muy nerviosa mi padre aparece detras de mi y me sonrie con algunas lágrimas en sus ojos.

Carlos: Estoy muy orgulloso de ti princesa - dijo feliz

Lali: No sabes lo feliz que estoy que tu y mamá puedan estar este dia conmigo, crei que no los ib a apoder tener aqui conmigo.

Carlos: Aunque no estuvieramos fisicamnete siempre te vamos a acompañar mi amor.

Lali: Gracias papi - dije abrazandolo como una nena de 5 años.

Carlos: Es hora, tu futuro esposo te espera.

Sonrei y tome el brazo de mi padre, las purtas se abrieron, y mientras caminabamos observe a todos mis amigos que me acompañaba a euge cargando a su hija junto a nico, me sentía muy orgullosa de ella, más adelante a Gaston con rochi que tenia una linda panza de 6 meses y esperaban a Simon, los padres de peter me sonreian felices, sin duda desde un principio me hicieron sentir parte de esta familia, bauti a su lado con su novia llamada Valentina es una chica muy agradeble. Y al otro lado mi madre cargando a Allegra que fue el regalo mas lindo ademas de mi hija que peter pudo darme, gracias a él encontre a mis padres y eso se lo voy a agradecer siempre.
Ya los demas invitados eran gente importante, amigos y socios de mi padre y de peter, pero el unico que me importaba en ese momento era él, el hombre que en este momento tomaba mi mano y me llevaba hasta el altar para convertirme en su esposa.
Despues de una hermosa ceremonia y de dar el "Si Acepto" nos dirijimos a la recepcion, la tematica fue las vegas, idea de euge y Nico quisieron que nos acordaramos de donde nos conocimos, creo fue una gran idea el lugar estaba decorado hermoso.
Peter me tomo de la mano y me dijo de hacer nuestro primer baile como casados.

Peter: Porfin eres mi esposa, como se debe - dijo riendo, mientras sostenia mi cintura en una baile suave.

Lali: Estaba muy nerviosa, creo que fue mejor la vez que me case borracha porque no senti estos nervios - dije riendo

Peter: Mi amor no sentiste nervios pero tampoco te acordabas de nada, pero cuando quieras lo repetimos

Lali: Creo que ya estamos muy viejos para andar emborrachandonos por ahi, tenemos familia.

Peter: Tienes razon ya nada me importa mas que ser feliz contigo y con mis hijos porque vamos a tener mas no? - dijo feliz

Lali: Obvio mi amor. - dije danole un beso.

20 años despues.....

Bueno estos 20 años han estado genial, peter y yo tuvimos otros 3 hijos, primero llegaron los mellizos Mateo y Luciana que en este momento tienen 16 años los dos. Y por último llego Santino que tiene 8 años. Es una familia hermosa, me hace muy feliz todo lo que hemos logrado juntos.

Estaba junto a peter viendo una peli cuando entra mi hija mayor corriendo, alle ya no vive con nosotros ella quiso independizarse hace 1 año.

Alle: Necesito ayuda - dijo saltando sobre nosotros como si fuera una nena chiquita. Peter la cargo en sus piernas como solia hacerlo y fue la imagen mas tierna.

Lali: Que paso mi amor? - dije sonriendole

Alle: Vieron que junto a Rufi nos fuimos de viaje? - dijo y ambos asentimos

Alle: Bueno ayer a la noche nos pasamos un poquito de tragos y no saben lo que me paso - dijo poniendo sus manos en su cara.

Peter: Solo dime si hay que matar a alguien princesa - dijo tranquilizandola y peter logro sacarle un sonrisa a nuestra hija.

Alle: No lo que pasa es que hoy me desperte, y me di cuenta que ayer tomada me case con un chico que apenas conozco - dijo suspirando y peter y yo nos miramos como era posible que esa historia se podía repetir y con nuestra hija. No aguantamos y soltamos una carcajada

Alle: No entiendo lo divertido - dijo mirandonos confundida

Peter: Alguna vez te hemos contado la historia de como nos conocimos tu madre y yo? - dijo aun riendo

Alle: No siempre me decian que cuando fuera grande me la iban a contar pero hasta el momento nada.

Lali: Preparate porque es el momento, todo comenzo UNA NOCHE EN LAS VEGAS................
************************************
Bueno chicos espero les haya gustado la nove, quiero saber que les parecio y gracias por todo el apoyo son los mejores lectores. Espero poder subir otra nove muy pronto....
Los amo❤️❤️❤️❤️

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora