CAPITULO 37

2.3K 95 7
                                    

Me sente con euge en una mesa, las luces eran un poco opacas, el lugar estaba alumbrado por velas y lamparas de cristal, habian rosas por todos lados esta demas decir que es mi flor favorita, euge y yo ordenamos lo que queriamos comer.

Euge: Voy al baño ya vuelvo - dijo levantandose de la mesa y sonriendo, yo asenti y la vi desaparecer, cuando siento que alguien me tapa los ojos por detras.

Lali: No me secuestre porfavor, no me mate o me viole. le dije que voy a ser madre? Si usted me hace algo te juro que mi novio que es el mas caño y guapo de todos te va  a matar - dije rapido, cuando siento una carcajada de Peter? Peter solto sus manos de mis ojos y se siguio riendo.

Lali: Idiota me asustaste - dije pegandole, y reaccionando que él estaba aqui, me tire encima de él - mi amor te extrañe, porque no me dijiste que llegabas hoy? Ya deja de reirte Lanzani - dije enojada

Peter: Mi amor esque te iba a hacer una sorpresa y tu me sales conque te voy a matar? - dijo dejando de reir

Lali: No me asuste asi.

Peter: Pero tranquila que soy tu novio guapo y caño no hubiera dejado que te pase algo a ti o a mi hijo - dijo divertido dandole un beso a la panza aun plana

Lali: Eso lo dije para que el secuestrador le diera miedo y se fuera, pero tu eres feo - dije riendo y besando sus labios.

Peter: Bueno mi amor, estoy aqui por algo muy simple, quiero que dejemos de ser novios porque.....

Lali: Tienes otra verdad? Lo sabia estabas raro conmigo!!! - dije alterada

Peter: Mi amor dejame terminar - dijo tomando mis manos entre las suyas - eres la mujer mas perfecta que conozco gracias a ti volvi a ser el hombre que una vez se perdio por el amor de otra mujer. Se que nuestro amor no empezo muy bien, pero agradezco todo lo que paso porque no me imagino una vida sin ti y sin mi hijo, aunque te advierto que no va a ser el unico que tengamos. Te amo y quiero que dejemos de ser novios para que tu te conviertas en mi mujer, Mariana Esposito le gustaría casarse conmigo? - dijo arrodillandose y sacando un anillo de una pequeña caja. Yo lo miraba sin decir nada estaba como en trance, creo que estaba analizando cada palabra que me habia dicho.

Peter: Mi amor estas bien? - dijo preocupado al ver que yo no respondia.

Lali: Si, claro mi amor si quiero ser tu esposa - dije llorando. Peter se levanto, puso el anillo en mi dedo y me beso, se escucharon muchos aplausos y mire a mi alrededor, los padres de peter estaban ahi junto a bauti, clau lloraba de emocion y Juan sonreia feliz. A su lado estaba nico y Euge que me guinio un ojo ahora entiendo era un plan. Mas allá estaban Rochi y Gas que me miraba feliz. Estaba tan concentrada en peter que no me habia dado cuenta que todos ellos estaban alli acompañándonos en este momento tan importante.

Y detras de mi el hombre de mi vida me abrazaba por la cintura creo que no estaria más feliz que hoy.

Lali: Cuando planeaste todo esto? - dije sonriendole a mi futuro esposo.

Peter: Y bueno porque crees que me demore tanto en venir, se que estaba un poco raro pero queria que este dia fuera especial para ti.

Lali: Es perfecto, mis padres siempre soñaban con el dia que me casara, se que ellos estan felices de que esto me este pasando.

Peter: Lo se estan felices, te lo prometo. Mi amor te tengo otra sorpresa, por esta razon tambien me demore tanto en venir, tenia que descubrir la verdad de todo.

Lali: De que verdad me hablas? Te juro que este hijo es tuyo peter - dije asustada y todos soltaron una carcajada, ya se que yo era la mejor dañando momentos románticos

Peter: Mi amor ya se que es mi hijo, estoy hablando de otra cosa. Mi amor se lo importante que es para ti, asi que le pedi a tus padres tu mano y me dijeron que si.

Lali: No entiendo

Peter: Mira atras........

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora