Rochi : Y ustedes de donde se conocen? - dijo rochi un poco celosa
Lali: De toda la vida, siempre hemos estado juntos desde que usabamos pañales, Euge Gaston y yo eramos inseparables. Hasta hace unos 4 años que le salio la oportunidad de venir a trabajar aqui en lo que el mas querias, asi que ahi nos separamos - dije feliz.
Gaston: Asi es siempre han sido como hermanitas para mi, por eso no puedo creer que voy a ser tio - dijo feliz.
Clau: Bueno chicos ya es muy tarde, creo que es hora de ir a casa, si quieren pueden venir con nosotros, hay mucho espacio para que ustedes se queden - dijo clau dulcemente a Gaston y rochi
Gaston: No quiero incomodar clau.
Rochi: Dale mi amor vamos, la pasaremos muy bien todos juntos
Lali: Dale haremos una pijamada como antes - dije haciendo un puchero
Gaston: Esta bien, solo porque mi amor y mi hermanita me lo piden.
Rochi y yo sonreimos y chocamos las cinco me encanta cuando trabajaba con alguien para conseguir lo que quiero.
Nos fuimos de la fiesta y al llegar a casa todos nos pusimos ropa para dormir, yo le preste a rochi y peter a gas, ya que ellos no habia llevado nada. Peter estaba cansado asi que se fue a dormir, mientras yo estaba junto a euge y gas en la sala tomando unos mates.
Gas: Ahora si cuentame como llegaste a brazos de Lanzani - dijo riendo
Euge: Todo fue por mi - dijo riendo - no sabes lo que convenci a lali de hacer - dijo divertida
Gas: Todavias me das miedo estas loca euge, que la harias hacer a mi pequeña? - dijo haciendose el asustado
Euge: Me la lleve a las vegas - dijo feliz
Gas: La lali que yo comozco jamas hubiera pensado ir a las vegas - dijo mirandome sorprendido.
Lali: Todo tiene una explicación, en esa misma semana benja me engaño con otra chica, estabamos apunto de casarnos y decidio meterse con otra, yo estaba tan mal que cuando euge me dijo que nos fueramos a las vegas, me parecio una gran idea.
Y asi fue llegamos y ahi conocimos a peter y Nico que les dieron la misma habitación que nosotros. Peter y yo nos odiabamos y peliamos todo el dia.
Hasta que por la noche estabamos tan borrachos que nos casamos ganamos un montón de dinero en el casino. - dije rapido recordando todo y gas y euge tambien reian,luegi le termine de contar toda la historia de porque nos divorciamos y como volvimos a estar juntosEuge: No te imaginas la cara de lali al despertar y enterarse que estaba casada con su peor enemigo en ese momento.
Lali: Pero bueno al final todo salio bien, nos terminamos enamorando y ahora estamos esperando un hijo - dije feliz.
Narra peter.
No podía dormir me hace falta tener a lali aqui conmigo baje a buscarla y escuche que estaban hablando de mi.
Gas: Me gusta mucho que estes feliz lali, se ve como ustedes dos se aman
Lali: Yo amo a Peter, estoy segura de eso - dijo y yo sonrei como idiota - pero tambien hay momentos que pienso como hubiera seguido si benjamin no me hubiera engañado, digo que si ya estuvieramos casados, y que este hijo fuera de él - dijo triste y yo quede impactado no sabia que todavia pensaba en él.
Euge: Ey lali, que no se te olvide que él te engaño y peter ahora es tu futuro.
Lali: Lo se, pero siento que las cosas entre nosotros no estan tan perfectas como antes, ahora peliamos por cualquier cosa, y con benja casi no discutiamos, son esas cosas las que me hacen dudar de que la relación con peter funcione.
No queria escuchar más asi que me devolvi a mi cuarto, me acoste y las lagrimas no tardaron en salir, no sabia que lali se sentia asi. Esperaria a que ella llegara para poder hablarlo........
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE EN LAS VEGAS
Fiksi RemajaUna noche lo cambia todo, decidí ir a las vegas a olvidarme de mi prometido Benjamín y no se si fue la fiesta, el alchol o el descontrol que hizo que al despertar al siguiente dia me diera cuenta que ahora era una mujer casada con Peter Lanzani un h...