CAPITULO 35

2.2K 94 7
                                    

1 Semana despues.

Hace una semana volvi de Canada, peter todavia no a podido volver dice que tiene mucho trabajo y no puede venirse sin terminar todas esas obligaciones. Últimamente ha estado muy extraño conmigo, siempre que hablamos lo noto nervioso, como si me estuviera ocultando algo.
Justo en ese momento me entra una llamada de él.

Lali: Hola amor - dije feliz por su llamado

Peter: Hola pequeña, como vas? - sono su hermosa voz en la otra linea

Lali: Extrañandote, cuando volveras

Peter: No lo se amor, ya sabes que tengo que arreglar unos asuntos aqui.

Lali: Lo que no entiendo es porque no te vienes y lo solucionas desde aqui, tambien hay una empresa aqui en la que puedes arrehlar todo eso.

Peter: Si mi amor, pero igual tengo que haver unas cosas que solo las puedo hacer aqui en Canada, te promego que cuando termine me voy enseguida

Lali: Esta bien - dije seca

Peter: No te enojes chiquita - dijo tierno desde la otra linea

Lali: Adios peter.

Peter: Te amo lali, no lo olvides

Lali: Y yo a ti - dije cortando la llamada, me da rabia que no piense en mi o en nuestro hijo y venga ya, se que es su trabajo pero me gustaría que le importara más lo que nos pasaba a nosotros.

Narra peter.

Lali colgo y se que se enojo, en parte tiene razon deberia estar allá al lado de ella y de nuestro hijo, pero no me puedo ir de aqui hasta saber si los Riera de verdad son la familia de lali.
Estaba metido en mis pensamientos hasta que Rochi entra corriendo

Rochi: Te tengo noticias - dijo con la respiracion entre cortada

Peter: De la familia de lali? - pregunte feliz.

Rochi: Si, descubri que hace unos 8 años tuvieron un accidente de auto, ambos lograron salir antes de que ese auto explotara pero ambos perdieron la memoria, unos campesinos los encontraron y los llevaron al hospital, en Argentina no estaba el doctor que ellos necesitaban asi que los enviaron aqui, a los 6 meses pudieron salir de la clinica, ellos no se acordaban de nada pero estaban juntos porque sentian que se conocian. Y ahora estan casados aqui y tiene una cadena de empresas muy importantes.

Peter: No lo puedo creer, cabe la posibilidad que ellos sean los padres de lali. Lo tengo que averiguar como sea. Voy a ir a sus empresas a hablar con ellos.

Rochi: Peter no creo que sea buena idea que llegues de la nada y les digas que tienen una hija, no sabemos si ellos recuperaron la memoria

Peter: No les dire todo de una, preguantare primero si tuvieron una hija o algo.

Rochi: Que te vaya bien primo - dijo abrazandome

Peter: Gracias ro, eres la mejor.

Me despedi de rochi y sali rumbo a las empresas Riera, la verdad todavia no entendia porque no eran Esposito.
Al llegar al gran edificion entre y le pedi a la recepcionista ver al señor Carlos, ella le informo y me hicieron pasar.

Peter: Con permiso señor Riera - dije entrando a una gran oficina

Carlos: Peter que gusto verte - dijo estrechando mi mano.

Peter: El gusto es mio señor.

Carlos: Cuentame que te trae por aqui? Si es para hablar del proyecto que yo rechace no pierdas el tiempo, no quiero entrar a ese proyecto contigo, lo siento peter pero te conozco hace bastante tiempo y eres un chico todavia muy irresponsable.

Peter: No vine a habalr de eso, es un tema un tanto personal y muy importante. Ademas veo que ya no me conoces bien, ya cambie he madurado, ahora llevo el mando de la mayoria de las empresas Lanzani y estoy esperando mi primer hijo - dije orgulloso

Carlos: Que bien peter felicidades, sigue asi y en unos años podremos volver a mirar la idea de trabajar juntos en un proyecto - dijo sincero

Peter: Bueno señor lo que yo quiero saber es muy simple, necesito saber si usted y Maria Jose tuvieron una hija?........

UNA NOCHE EN LAS VEGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora