Noche 38.

950 55 0
                                    

Autumn era una chica que siempre había desconfiado de las personas a su alrededor. En la única persona que solía confiar era en su madre. Detestaba el hecho de que, en la escuela, tenía que convivir con varias personas en un mismo salón de clases durante las 9-10 horas de su horario.

No soportaba convivir con las personas.

Con el tiempo, conocío a varios chicos que, aún sabiendo su historia, permanecían a su lado. Y no importaba cuántas veces Autumn les dijera que se fueran, nunca se movían de su lado. Al final, Autumn les tomó cariño, porque al final del día arriesgarse por una vez no puede ser tan malo. ¿Y sabes? Entre todas las personas que consideraba amigos había una en especial. Una que la marcaría para siempre. Pero no estoy aquí para contarte esto, porque es una historia que seguro te sabes de memoria.

Quiero contarte la promesa que Autumn se hizo a ella y a él un mes después de su extraña separación.

Aquella noche, Autumn se atrevió a mirar a la chica de su espejo después de mucho tiempo. Y ella la vio con desprecio. Había dejado ir a lo único bueno que tenía en su vida, o lo que ella creía que era lo único bueno. La chica del espejo le dijo que nunca podría perdonarla. Y Autumn lo aceptaba. Y peleaban como no lo hbaían hecho desde hacía mucho. Es curioso que lo hicieran con diferentes temas. Después de varios días de discusiones con aquella chica, Autumn decidió prometerle que volvería a estar a lado de aquel chico con una sola condición.

Hey, chica del espejo. ¿Quieres volver con él? Pues volveremos. Pero tienes que prometerme que dejarás de ser tan... Tan tú.

La chica de su espejo la miró como si no entendiera a que se refería y minutos después se atrevió a romper el silencio preguntándole que era lo que quería de ella. Al reflejo no le importaba tener que cambiar cualquier cosa de ella con tal de poder estar a lado de la persona que más quería.

Deja de ser tan autodestructiva, porque siendo de la manera en la que lo eres no solo te destruyes a ti misma, destruyes a todos los que están alrededor. Volveremos con él el día que me demuestres que no lo vas a volver a dañar como tantas veces lo has hecho. Él no se merecía lo que nosotras podíamos darle.

Aquella noche sellaron un pacto. Uno que ninguna podría romper.

Volverían.

Y es curioso, ¿sabes?

Porque sin él, Autumn se hundió mucho más en su propia personalidad, autodestruyendose con pensamientos que no le ayudaban a nadie.

Pero fue gracias al golpe de su ausencia que logró convencerse a si misma y a la chica de su espejo que tenían que salir adelante.

Por él.

Y por ellas.

A mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora