Noche 51.

706 45 2
                                    

Hola, mejor amigo:

¿Te molesta si te sigo llamando así? Creo que es costumbre.

Hoy es 16 de diciembre y bueno... ¿Qué te digo? Te mentiría si te digo que hoy es un buen día.

Me han levantado temprano y me trajeron a la escuela para que pueda hacer mi horario junto con Sky.

No me gustan los días 16, porque fue un día como estos cuando me dejaste.

Y fue un día 16 cuando le hiciste un poco más de daño a Frida.

Y mierda, te estoy escribiendo mientras espero que Sky salga de su cita.

Y sé que no debería de escribirte.

Te detesto tanto, porque estoy segura de que tú ni siquiera estás consiente de lo que pasó este día con alguna de nosotras dos.

Y nos detesto tanto, porque solo nosotras somos capaces de seguir recordando algo que nos duele.

Frida me hizo una playlist, ¿sabes? Bueno, en sí me enseñó su playlist para los días 16. En ella están todas las canciones que, mientras escuchaba, la hacían pensar en ti. Mi querida Frida; ella es una flor que tomaste, arrancaste y nunca plantaste.

Ella bien podría ser flower.

Y su playlist es hermosa, deberías escucharla alguna vez.

Es su manera de expresarte como se siente.

Y es igual de sincera que estás cartas.

Porque te queremos y nuestro cariño es sincero.

Y porque nos dueles.

Por eso somos sinceras.

Somos poemas arrugados y amarillos.

Flores arrancadas.

Suspiros perdidos.

Palabras atragantadas.

Pero cariño, aún somos.

Con cariño y dolor por ser 16,

Flower y A.

A mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora