Noche 18.

1.8K 88 1
                                    

Ya es 5 de diciembre y el tiempo vuela, ¿no?

Quería compartirte un poco de mi día y aquí me tienes, escribiendote como siempre, con la diferencia de que ya no me lees y ya no espero algún tipo de respuesta.

Hoy tuve un intercambio de navidad ¿y sabes? ¡Nunca me habían invitado a uno! En verdad me emocioné mucho.

Me tocó Chof y bueno, ¡me pasé una semana entera haciéndole el regalo! Nunca me suelo esmerar en regalos o detalles, estoy segura de que deberías recordar eso de mí, pero ahí estaba yo, preparando un libro y una película para ella. Ella es alguien especial para mí.

Tan especial como tú y como Mich.

A mi me regalaron un litro de helado de vainimón. Decías que el helado de vainilla no podía mezclarse con el de limón y yo solo me reía. ¿Recuerdas que odiabas ese sabor tan "raro"? También me han regalado dos libros preciosos. ¿Adivina quién me los dio? ¡Adriana! Esa chica está loca, y la quiero muchísimo así. También me di cuenta que había tweeteado que la manera de hacerme feliz era con un litro de helado y un libro, y bueno, casi me muero cuando relacioné todo. ¡Hubieras visto mi sonrisa de tonta! También debiste ver cuanta pena tenía cuando me dio el regalo y me dijo "debería mostrarte un poco emocionada, tonta." Tú sabes que no se me da demostrar lo feliz que me siento cuando realmente me siento así. Yo solo le sonreí y la abracé. Ella me dio mi primer regalo de intercambio; ella me dio, también, mis primeros muffins-pastel y mi primer letrero de "Feliz cumpleaños" ¡y porque ella quiso dármelos! Nunca me habían hecho eso.

¡O cuando estábamos riendo todos en esa parte del Tec mejor conocida como la "Mich cueva"! En verdad, cada persona que he conocido en está escuela ha dejado un poquito de ella en mí. Cada receso con la pequeña Tayra comiendo tortas de tamal. O mis clases de historia con Daniela, donde hablábamos sobre las novelas de wattpad. O mis pláticas personales con Adriana. O tal vez mis platicas de anime con Diana. O mis "hola crush" con Sadja. O también el hombro de Azul cada que la necesito, cada sonrisa que me saca. O tal vez las tonterías que hago con Bosko y Camila. ¡Todas mis mañanas están llenas de risas y diversión con Chof, Paula, Asela y Michelle! Y aún me faltan muchas personas por nombrar. En verdad debo de dedicarles una carta a cada una de ellas... Quiero contarte como es cada una, quiero decirte cuanto me han apoyado y quiero que las quieras tanto como yo las quiero.

Debiste de verme. Al igual que en mi cumpleaños, hoy llegué a casa y comencé a llorar.

Lloraba de tanta felicidad que sentía mi alma.

Y es que, ¿sabes? La prepa me ha estado dando oportunidades que nunca antes había tenido.

Tengo a quien llamar amigos, Iván.

Y soy feliz por eso.

¿Tú también eres feliz?

____________________

Hoy subiré un pequeño maratón de unas 3 noches, porque va todo ligado. ¡Espero les guste! :)

A mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora