Capítulo 5

586 87 21
                                    

El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas, que entre las sábanas.
-Andy Warhol.

-Andy Warhol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback.

Diciembre 15/2017

—Nos vemos el viernes, cariño. Está pendiente del teléfono, te llamaré cuando aterrice. —Asiento y me acerco a Sebastián para besar sus labios. 

—No me gusta cuando te marchas por tanto tiempo —confieso, aunque aún sigo disgustada por todas las mentiras que dijo ayer en la entrevista, es cierto, no me gusta estar sola tanto tiempo y mucho menos me gusta visitar a su familia. 

—Cuando menos te des cuenta, ya estaré de regreso —promete, acariciando mi rostro. Suspiro cerrando los ojos con su tacto. 

—Eso espero. Te esperaré con tu tarta favorita. —Sebastián sonríe de oreja a oreja. 

—Te amo, pequeña.

—Y yo te amo a ti —aseguro, beso sus labios con dulzura y ahora me siento un poco mal por no haber pasado la noche con él por mi molestia.

—Debo irme —dice cuando nos separamos por la voz de Chrysler; su hermano. Asiento y lo despido con la mano cuando sube al auto de mi cuñado para ir al aeropuerto. Cuando ya no los veo en el camino, regreso a la casa. 

Fin del Flashback.

Ese día pasó normal, en casa, sin nada importante que resaltar, hasta que un correo electrónico me llegó, la emoción no cabía en mi cuerpo, los nervios ligados con la adrenalina del momento me daban ganas de salir corriendo a la calle y contarle a todo el mundo. Pero, antes de siquiera celebrar algo, debía contarle a Sebastián y preguntarle si estaba de acuerdo. 

Añoraba desde entonces que su respuesta fuera positiva y así fue. Cuando le conté a Sebastián que querían que participara en un pequeño casting para modelar la ropa de un nuevo modista, su respuesta fue: Pequeña, si a ti te hace feliz hacerlo, a mí también.

¿Cómo no amar a ese hombre? Lastima que en ese momento no sabía las consecuencias que traería ese "pequeño casting", tampoco puedo arrepentirme ahora, porque sí que lo disfruté, y sigo disfrutando. Veo a Gideón dormir plácidamente a mi lado y suspiro. Me centro de nuevo en lo que estoy escribiendo en el portátil y continúo.

Flashback.

Diciembre 16/2017

—¿Qué debería ponerme? —me pregunto a mí misma viendo sobre la cama varios conjuntos que podrían funcionar. 

El primero es una falda tubo, pero lo descarto enseguida. No me gustan las faldas tubo. El segundo es un vestido color piel entallado al cuerpo, tiene solo una pequeña apertura en la pierna izquierda desde el muslo hasta abajo de la rodilla. Ese me gusta, es muy sexy. El tercero es otro vestido, este es amarillo mostaza y tiene un escote en los senos que llega hasta el ombligo, al final del vestido, tiene un bordado negro que me convence y justo ese decido colocarme.

Pasiones Infieles. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora