Hoy era un día muy tranquilo,Desde la segunda derrota de Valtor las Winx estaban tranquilas ya que todo en la dimensión mágica estaba tranquilo, pero demasiado tranquila como para una nueva amenaza.
Bloom:Buenos días Kiko y buenos días flora como amaneciste? (de verdad amanecío con mucho ánimo la pelirroja)
Flora: buen día Bloom veo que dormiste muy bien (dándole una cálida sonrisa)
(En ese momento se escuchó una hermosa melodía pero con un volumen algo alto)
Bloom: veo que no soy la única que amaneció con mucho ánimo (riendo bajo)
Ambas se levantaron para ir a ver de donde provenía la música aún que estaban seguras que musa era la responsable
Musa: buen día chicas perdón si las desperté pero necesitaba escuchar música, que mejor forma de despertar(dándoles una sonrisa y bajándole a su canción)
Layla: musa en serio sé que te encanta la música pero de verdad me causaste un gran susto en la mañana (de forma sarcástica pero divertida)
Tecna: por favor musa, me hubiera encantado escuchar tu melodía en cualquier otro momento y no casi cayéndome de mi cama (riendo por casi caer de la cama)
-portazo- (ese ruido detuvo sus risas)
Stella: En serio chicas esa no es manera de despertar a una señorita de su sueño de belleza pudieron haberme provocado algo (exageradamente y fingiendo que estaba molesta)
Bloom: tranquila stella, al menos despertaste con una mejor canción que la de tu despertador (riendo )
Flora: Chicas lamento interrumpir pero ya son las 7:30 am y recuerden que tenemos que dar clase a las ocho así que hay que apresurarnos cambiarnos y arreglarnos (dándoles una sonrisa)
Stella: cómo se expone que me voy a arreglar esto es una emergencia (salió corriendo para arreglarse la reina de la belleza)
Winx a excepción de stella: jajaja nunca cambiará
Horas más tarde:
Flora:Chicas hemos hecho todo ya dimos clases ya hicimos nuestros deberes y tenemos mucho tiempo delante y ya no tenemos nada que hacer estoy aburrida(jugando con un lápiz)
Musa: era mucho más divertido cuando salvábamos a la dimensión mágica aunque un tanto peligroso
Layla: Y no se les olvide entrenar, era tan divertido chicas de verdad tenemos que hacer algo(levantándose del sillón)
Stella: no no!! No se les ocurra chicas, aguanten un poco más de días de paz por favor!! ( haciendo un puchero)
Bloom: yo sé que nos va a distraer y te apuesto Stella que no va a ser peligroso (tomando su teléfono)
Minutos más tarde:
Bloom: Chicas arréglense iremos a fontana roja (con mucha alegria)
Winx: genial ya nos hacía falta (todas fueron a arreglarse )
En fontana roja:
Sky:Chicos las Winx vienen a vernos (entrando a su departamento)
Riven: increíble he echado mucho de menos a musa (cambiándose la playera)
Brandon: al menos tendremos algo que hacer ya que desde la ultima batalla no hemos hecho nada (saliendo de su cuarto)
Nabu: pero al menos así estamos seguros que nuestras chicas no están en peligro
Helia: nabu tiene razón (dice desde su cuarto donde se cambiaba)
Timmy: bueno chicos dejaremos esta platica, por qué vean quien están llegando( señalando hacia el patio de fontana roja)
(Todos los especialistas salieron rápido de su departamento para ver a sus novias)
Bloom: sky, sky!! (Emocionada de verlo y corriendo hacia el)
Sky: Bloom! (Mientras abría sus brazos para recibirla ya que la vio correr ) te he extrañado mucho mi amor
Bloom: yo más cariño (sonrojada)
Stella: Brandon cariño!!(corriendo hacia él antes de que se preparara para no caer)
Brando:( en el suelo ya que se había caído por stella) de verdad si te extrañaba mi chica dorada (riendo)
Timmy: hey bombón cómo estás?!(sonrojado)
Tecna: bien ahora que estoy contigo (sonrojada por qué no acostumbraban a hablar en persona)
Riven: musa musa!! (Con una emoción de ver a su novia de nuevo)
Musa: o cariño te he extrañado tanto( abrazando a riven)
Layla: mi amor!! (abrazando a nabu)
Nabu: mi princesa te he extrañado tanto (dándole un tierno beso)
Helia: floraaa! (Feliz por verla al frente de el)
Flora:( corrió hasta donde estaba su novio) te he echado de menos helia (abrazandolo)
Helia: te he extrañado como un loco mi angel( dándole un beso en la frente y unos poemas)
(Pasaron el día juntos cada quien con su respectiva pareja hasta que fueron las 6:00pm)
Bloom: chicas es hora de irnos (despidiéndose de sky)
Winx: magix Winx (la transformación que les guste)
Winx: adiós chicos (mandándoles besos y despidiéndose)
Especialistas: adiós Winx con cuidado( mandándoles besos)
En alfea:
Layla:estoy cansada chicas (tirandose en el sillón)
Stella: me iré a dormir (bostezando) al fin alguien interumpio mi sueño en la mañana (mirando a musa) es hora de recuperar las horas perdidas (dirigiéndose a su habitación) buenas noches Winx
Layla: si quizás ya es tarde y hicimos muchas cosas es mejor que nos vallamos a dormir (levantándose y dirigiéndose a su habitación)
Tecna: concuerdo ya que mañana tendremos clases (dirigiéndose a la habitación con musa)
Winx: buenas noches Winx
/espero que les guste es mi primera historia y la escribí con mucho cariño y imaginación, es la primera parte esperen la segunda\
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...