Cap.6

674 33 6
                                    

Durante la lucha de las escuelas , las penumbras:

Flora: aaaaahhhh , duele duele , alguien está lastimando a la naturaleza ( en ese momento sentí tanto dolor que no soporte y me desvanecí)

Ogron: esas malditas escuelas están siendo destruidas y sin darse cuenta las únicas responsables del dolor de su amiguita Winx serán ellas (riendo victorioso de que el plan estuviera saliendo bien)

Chimera: estás seguro que todas serán destruidas( dudosa )

Gantlos: pequeña nuestros poderes juntos son insuperables y los arbolans son legendarios guerreros apoyados por el poder de esa patética hada nunca los vencerán y de ser así la necesitarán a ella pero jamás la encontrarán.( con una sonrisa de felicidad)

Anagan-en sus pensamientos- están matando a flora y sus propios amigos tengo que al menos disminuir su dolor, esperen por qué pienso eso, tal vez yo yo... tal vez la quiera

(Anagan salió de la sala donde estaban los villanos y en la celda de flora lanzó un hechizo que haría que disminuyera su dolor)

En fontana roja:

Saladino: mis mejores muchachos van a luchar pero necesitamos un plan una estrategia para derrotar a esos arbolans (pensando en algún plan)

Faragonda: tengo aquí a mis mejores hadas pero no encontramos a una temo que esté herida con estos arbolans( bajando su mirada)

Bloom: eso es directora, es naturaleza y jamás lastimaría a su protectora, flora es la única que los detendría ... (recordando que flora era él hada guardiana y protectora de la naturaleza y que ella era la única que los salvaría)

Musa: no podremos atacarlos

Stella: y entonces qué , nos quedamos a ver cómo nos destruyen (histérica tenían que hacer algo ya )

Layla: pero si lo hacemos le hacemos daño!!

Stella: es cierto,(triste) entonces cuando atacamos a los arbolans estamos lastimando a flora (bajando la mirada por lo que acababan de darse cuenta)

Brandon: entonces  dicen que no podemos lastimar a los arbolans? (Confundido)

Musa: pero si al menso no los intentamos detener acabarán con todo magix y después ya no habrá a quien salvar !

Faragonda: Chicas pensaremos en algo, pero por ahora si flora está en algún lugar la encontraremos

Griffin: rápido!!  salgan vean el cielo( apuntando al cielo oscuro ya que solo lo cubrían nubes oscuras y truenos)

Tecna: esto es obra de stormy ( ya que recordaba muy bien su primer batalla donde llenó así los cielos )

Sky: entonces si es stormy deberían de estar también las trix! (Enojado)

Griffin: son poderosas pero jamás tendrían tanto poder para hacer eso (refiriéndose a los arbolans que parecían invencibles)

(En ese momento se proyectó un rostro en el cielo )

Valtor: hola pequeñas haditas , tranquilas venimos en  paz, solo queríamos ofrecerles un trato...

Musa: jamás y menos con sus trampas( enojada viendo el tonto rostro de valtor)

Valtor: miren Winx una batalla justa ustedes 5 vengan al lago roca luz y el que gane elijo su premio (sonriendo ya que él sabía de su trampa)

Bloom: como sabes que somos 5 maldito, que le hiciste a flora.( enojada preparando un ataque así ese rostro.

(Solo se escuchó una voz interrumpiendo)

Icy: deberías de gastar esa energía en el campo de batalla niña tonta, por fin llegarás a tu final

Bloom: vamos icy invéntate algo nuevo llevo años escuchándote decir eso

Darcy: yo no estaría tan segura niña, pero veamos quiénes son las mejores.

(En ese momento desapareció la proyección y las voces)

Bloom: Winx, valtor tiene a flora y tenemos que recuperarla

Musa: y lucharemos contra el aún que sea una trampa no tenemos opción

Tecna: es lógico que es una trampa pero necesitamos recuperar a flora

Layla: entonces Winx lucharemos hasta recuperarla (siendo interrumpida)

Stella: y salvaremos la dimensión mágica, las Winx jamás nos rendimos.( poniendo su mano al centro de sus amigas)

(Todas pusieron sus manos y se miraron listas para ir a pelear)

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora)  ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora