Pensamientos de helia:
-No podía creer lo que veía era mi angel, mi mejor amiga, que estaba pasando!!, esta era una horrible pesadilla, cuando vi como la atravesó esa espada sentí como si mi corazón dejara de latir como si toda aquella felicidad, esperanzase esfumaran, poco a poco sentí como todos los colores desaparecían, sentí como cada pedazo de mi alma se rompía, ver esa escena fue como si yo hubiera recibido esa herida no ella, ojalá hubiera sido yo no ella, una alma llena de valentía y fuerza, ternura y amor, no pude soportar y rompí en llanto, como aquello era posible! , salí de mi transe para gritar-
Helia: Nooo!!! Eso no es posible,eso no es real!(cerrando sus ojos y sus puños con rabia)
Brandon: ahora si es el fin de esos malditas hechiceras y valtor!! (enojado por lo que sucedía ante sus ojos )
Timmy: chicos miren!( señalando una esfera llena de luz)
Nabu: las Winx tenemos que ayudarlas o será muy tarde!
-Helia se detuvo con su moto mientras los demás seguían ya que el no creía lo que vio, su amaba flora acababa de ser atravesada por una espada, qué sentido tenía pelear ahora si ella ya no estaba, en ese momento solo sintió coraje hacia esos horribles seres, que la pagarían muy caro, todos se dirigían hacia la esfera de luz con rapidez y más helia que quería acabar con ellos pero de la nada toda la esfera explotó haciéndolos moverse con sus momentos y en un momento ya no había nada-
Tiempo actual:
Sky: chicos qué pasó donde están las Winx (preocupado viendo hacia todos lados y soñando un golpe que dio con la explosión )
Nabu: ahí debajo vean! ( señalando un par de árboles )
Riven: vamos se ven heridas( acercándose con rapidez y nervios no soportaría la idea de que algo le pasara a musa )
Helia: vallan yo me encargare de todo( dirigiéndose a donde fue la batalla )
Me las pagarán caro lo juro!!Bloom : sky,ayuda (decía casi susurrando)
Sky: Bloom qué pasó, estas bien, dime algo Bloom!! (Bloom se desmayo pero tenía su pulso débil)
Brandon: nabu teletransportamos rápido a fontana roja,están muy heridas y sus pulsos se debilitan!, aguanta un poco más mi chica dorada no me dejes! (Mirando con los ojos cristalizados a nabu)
Nabu: si si!!de inmediato (teletransporto con su bastón a los 11 jóvenes)
-helia no encontró a nadie en la batalla y nabu lo retiró en el trasporte junto con ellos, la verdad nunca habían visto así a helia, normalmente sus ojos trasmitían paz, ahora era miran un vacío como si su vida se hubiera desvanecido desde aquella imagen, pero harán lo posible para solucionar todo, helia sabía que no era el final-
Durante la batalla en las penumbras:
Flora: cobardes!! van a atacar por la espalda, (tal vez no pueda usar mis poderes para salir de aquí pero tal vez solo tal vez si para ayudarlas), -en sus pensamientos- naturaleza escúchame el hada de la naturaleza te lo suplica, sálvalas y déjalas seguras en la tierra, te lo suplico naturaleza necesito de tu ayuda- (en ese momento los árboles escucharon sus súplicas y las protegieran frenando la caída de las Winx ) gracias ( digo flora con algunas lágrimas y casi de susurro)
Tiempo actual.
En fontana roja:Faragonda: que es esa luz! (señalando un portal)
Saladino: son los muchachos vamos rápido!
(En ese momento todos en fontana roja vieron una de las escenas más preocupantes y tristes que habían visto, una escena que jamás pudieron imaginar, que estaba pasando?, todas las Winx (a excepción de flora claro) estaban en los brazos de los especialistas, ellas estaban inconscientes con múltiples heridas, se veían devastadas, frágiles, esa ese le rompió el corazón a faragonda, al ver la cara de los especialistas veían que aquello los destrozó más a ellos que a nadie solo se veían sus lágrimas sosteniendo los cuerpos de sus amadas y con algunas marcas de humo, a lo que se enfrentaban no sería nada bueno)
Faragonda: pe... pero qué pasó!!, (sollozando por ver a sus hadas en tal estado cuando sus vidas dependían de un hilo)
Sky: (con los ojos llenos de lágrimas ) fue una trampa, es tan muriendo! ,(cayendo de rodillas pero sin dejar caer a Bloom a la cual cargaba)
Saladino: rápido que esperan, tenemos que llevarlas a la enfermaría, griffin, faragonda ustedes pueden sanarlas, son nuestra única opción!! (caminando hacia la enfermería)
Enfermera: directores la medicina normal no sanará sus heridas, son graves y su vida está crítica necesitamos que hagan algo ya!
-En ese momento griffin y faragonda se miraron dispuesta y usar todo su poder la sanar a las 5 hadas, ellas eran su única opción-
- en ese momento saladino se percató de helia el que solo estaba vacío el era su tío y lo cuidó y sabía que había pasado algo más simplemente fue como si él ya no tuviera vida-
Bloom: qu... qué pasó (en una voz muy baja le costaba hablar)
Sky: (la abrazó llorando) o bloom temía perderte
Stella :( sentándose lentamente) que sucedió!
Brandon: o princesa no tan rápido necesitas descansar (abrazándola con lágrimas en sus ojos)
Musa:valtor las pagará caro( tocando su cabeza y dejando ver una lagrima caer)
Faragonda: cuanto me alegro que despertaran winx(con algunas lágrimas por los aterradores segundos anteriores)
(Saladino miró a helia que estaba sentado en una esquina sin decir una sola palabra pero con lágrimas en los ojos)
Saladino: Winx deben descansar, pero que sucedió (mirando a helia)
(Helia lo miro y se puso de pie)
Helia: ese infeliz la ... ..la mato!! (cayendo de rodillas ante su tío y rompiendo en lágrimas que desgarraban el corazón de su tío )
Faragonda: no, no eso no es posible! (Casi desmayándose pero la alcanzó a sostener griffin)
Saladino:( se sentó en el suelo y le dio un abrazo a helia consolando a su alma rota) esto no quedará así helia lo atraparemos (diciendo para tratar de consolarlo)
(Las Winx comenzaron a llorar, cómo era posible, se la entraban ellas solo miraron sin poder salvarla, ellas lo vieron , su amiga que siempre las apoyó, siempre estuvo con ellas, la persona más dulce y amable, su Winx la acababan de matar y lo vieron, estaban destruidas , los especialistas no podían hacer nada solo abrazarlas para consolar su terrible dolor que poco a poco las desgarraba )
Tiempo actual en las penumbras:
Ogron: ahora que las Winx están muertas todo será nuestro, nadie podrá proteger magix! (con sonrisa de victoria)
Chimera: fue increíble esa ilusión darcy, en verdad los hiciste creer que su amiga murio (riendo de lo increíble que habia salido el plan)
Darcy: no fue mucho esas malditas hadas creen todo (en ese momento todos rieron)
Icy: hay que desarenos de una vez por todas de la última Winx
Ogron: y omitir la parte divertida jamás, no lo entienden ahora que las Winx murieron, todos atacaran a los arbolans y solo la debilitaran a ella y cuando de verdad mueran los responsables serán ellos (riendo del increíble plan que salía a la perfección enserio habían engañado a todos)
Stormy: ese es un increíble plan!
(En ese aparece Anagan)
Gantlos: no te dio molestias esa tonta hada? ( irónico ya que sabían que ella no podía hacer nada)
Anagan: como si pudiera (riendo bajo) el plan fue un éxito como veo, es hora de que todos nos respeten.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕔𝕝𝕦𝕓 :(flora) ¿qué pasó aquel día en el bosque oscuro?
AdventureLas Winx después de su última batalla tendrían paz, pero en algún lugar del bosque se desató el inicio de un nuevo plan creado por los villanos más poderosos y ese plan sería capaz de acabar con todos, o eso creían, su plan saldría a la perfección e...